Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 11 Enero 2012, 19:58 | Editado el 14 Enero 2012, 22:09

Alguien se apunta a salir el domingo?

#2 Escrito el 13 Enero 2012, 14:38

donde llevas idea de ir?

#3 Escrito el 13 Enero 2012, 21:12

Al final no voy a poder salir, me he cambiado de seguro y no me han mandado la documentación. A ver si el próximo finde si que puedo salir.

#4 Escrito el 14 Enero 2012, 10:00

yo he quedado con una chica de valencia a las 9.30 en una rotonda de onda otra chica mas, mas otros mas con los que solemos salir queremos enseñarle a carla algo de estas carreterillas habia pensado ir a cortes que hace mucho que no voy si a alguien le hace

seriamos tres chicas si viene cris gtr ya feminas al poder

#5 Escrito el 14 Enero 2012, 14:52

Se lo dire a cris a ver que opina

#6 Escrito el 14 Enero 2012, 16:24

Holaaaaaa a todo el mundo por aqiiiií :P jejee

yo este finde libro y tengo la moto en condiciones, así qe igual mañana me animo a volver a salir, para aprovechar :) jeje Aunqe si va a ser salida en plan "chicas" no qisiera joder el ambiente ...

Marianika, por cierto, esa chica... Carla... no será por casualidad de Madrid?

#7 Escrito el 14 Enero 2012, 16:34

no que va carla es de valencia bueno de un pueblo cerca y no hace mucho que la tiene (z750) y tiene muchas ganas de salir

luego esta cris una chica de vila-real que tiene una hornet blanquita que ya ha salido tres veces con nosotros va muy tranquilita de momento pero apunta muy bien y si se apunta cri-gtr y superbecerra (servidora) semos cuatro

enga chicos animaros cris,josete una paisana tuya con muchas ganicas de moto

#8 Escrito el 14 Enero 2012, 19:25

mariancbr600f dijo:

no que va carla es de valencia bueno de un pueblo cerca y no hace mucho que la tiene (z750) y tiene muchas ganas de salir

luego esta cris una chica de vila-real que tiene una hornet blanquita que ya ha salido tres veces con nosotros va muy tranquilita de momento pero apunta muy bien y si se apunta cri-gtr y superbecerra (servidora) semos cuatro

enga chicos animaros cris,josete una paisana tuya con muchas ganicas de moto

Y donde habéis quedado Marian? qué rotonda es esa de Onda?

Yo igual me apunto, aunque no lo tengo claro.

#9 Escrito el 14 Enero 2012, 21:51

la rotonda del currufua expres esa de la entrada de onda de todas maneras echaremos un ojo no sea que sea la de antes la de la cepsa ande veamos amotos conocidas ay estamos

#10 Escrito el 14 Enero 2012, 21:59

Conforme, si no estoy a la hora no me esperéis, seguramente al final no pueda ir, pero porsiaca.

#11 Escrito el 14 Enero 2012, 22:09

BOTI dijo:

Conforme, si no estoy a la hora no me esperéis, seguramente al final no pueda ir, pero porsiaca.

baaaaaaaaaah confesa si no va la bombera rumbera no et vols vindre