Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 11 Agosto 2011, 20:37 | Editado el 12 Agosto 2011, 23:17

Para que no sea siempre el tito Guillermo el que tenga que abrir el poch, pos venga empiezo yo.

Y para variar un poco podríamos quedar en otro sitio no? que os parece el semáforo de Onda a las 8:30

Anímense ñores/ñoras y otros, sus advierto que llevo gomáticos nuevos con sus pelillos y to, uisssssss que gustirrinín

#2 Escrito el 11 Agosto 2011, 20:49

pues antonzes ya no voy ala

que me toca currar y levantar españistain so golfooooooooooooooooooooos

ya nos enveremos el ano que no traiga viennes

#3 Escrito el 11 Agosto 2011, 22:29

Este finde trabajo, pero a ver si a partir del martes, qe estoy de vacas, salimos un poco por ahí jejeje

PASADLO BiEN y MUCHO CUiDADíN!!! ;)

#4 Escrito el 12 Agosto 2011, 18:34

Yo no es por llevar la contraria pero preferiria a las 8.30 en el semaforo de Onda que yan me lo consco, que os parece? jejejeje....

#5 Escrito el 12 Agosto 2011, 21:02

Yo mañana salgo a montanejos,pero con toda la prole.....

que ustedes lo pasen bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6 Escrito el 12 Agosto 2011, 21:24

pascu696 dijo:

Joer Pascu que tienes media docena de futuros cotizantes o que????? Que lo paseis muy bien y cuidadin con los amotitos por esa zona que hay mucho pirau, aunque tambien es verdad que mañana habrá uno menos en moto jejejeje......

#7 Escrito el 12 Agosto 2011, 22:35

pascu696 dijo:

Te vas a aburrir y los vas a marear fijo, porque llevarás el coche como si fuera la moto, te encontrarás abriéndote antes de la curva, para luego dar volantazo y entrar en curva acelerando mientras la parienta te lanza miradas asesinas pero no es lo mismo

Que lo pases bien.

#8 Escrito el 12 Agosto 2011, 23:17

Jajajajaja,ya os vale,teneis mas peligro que una caja de bombas,pajaros....