TRANKI-TRAIL

TRANKI-TRAIL

Grupo - Trail

Si dispones de una moto Trail, te permitirá llegar a donde no hubieras podido llegar tan fácilmente de otra manera.
Si tu espíritu es aventurero y te gusta la naturaleza, descubre "in situ" nuestra historia y los lugares míticos, así como los espacios pirenaicos.
Te invitamos a recorrer la senda que une los mitos y leyendas con los lugares que las hicieron posible.
Ven y disfruta de tu aventura, respetando el medio ambiente. Ven a "Tranki-Trail"

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO Y EVENTOS:

Dentro de la actividad de este Grupo Tranki-Trail, se desarrollan eventos y actividades, los cuales por su propia naturaleza comportan un determinado riesgo, y sin que este Grupo virtual sin ánimo de lucro pueda equipararse en ningún caso a una agencia de viajes o entidad análoga. En consecuencia el interesado reconoce expresamente y acepta que, en su condición de participante, su participación en cualquiera de dichas actividades, lo es bajo su exclusiva responsabilidad, sin que el Grupo Tranki-Trail tenga ninguna obligación en la seguridad de las actividades, ni de medios, ni de resultado, y exonera al Grupo Tranki-Trail, a sus guías ocasionales y/o ayudantes, así como a toda persona allegada al Grupo de toda responsabilidad por cualquier daño sufrido por él o sus acompañantes o aquel que cualquiera de ellos pudiera infringir a terceros durante las mismas o sus desplazamientos, renunciando a cualquier acción en reclamación o compensación de cualquier tipo.
Por cuestiones de organización y logística, se requiere estar inscrito en el grupo, aceptando estas normas y así poder participar en los eventos. Por el hecho de participar en el evento, se considerará aceptada y subscrita dichas condiciones de participación y por aceptadas las normas de comportamiento generales o las particulares que se pudieran publicar en los eventos concretos.

Las rutas serán Tranki-Trail, para lo que facilitaremos un único Track al que lo solicite

Se recuerda que el track es únicamente orientativo, y que cada uno es responsable de sus actos y de seguir dicho track.

En todos los aspectos respetamos los espacios web de otros Grupos/asociaciones moteras, y esperamos el mismo trato en este espacio.

Creación y Coincidencia de eventos.

El primer organizador que encuentre día para su evento, lo convoque y lo publique, tendrá como hasta ahora la facultad de hacerlo en nombre del Grupo TRANKI-TRAIL.

El segundo organizador que convoque un evento para la fecha en la que ya estaba publicado previamente el evento primero antes citado. En este caso, si el organizador del primer evento le mostrase directamente su disconformidad con la coincidencia de fechas por la ruta por él organizada, entonces y sólo entonces, el segundo organizador debería convocar su ruta a título individual.

Por lo tanto, si no hay disconformidad, podrán convivir más de un evento dentro del Grupo para el mismo día.

LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL GRUPO, IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS.

Para cualquier duda o aclaración, dirigirse a los administradores.

http://moter.us/VEMT