TRANKI-TRAIL

TRANKI-TRAIL

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:05 | Editado el 30 Mayo 2012, 09:35

Buenas a tod@s!!

Otro debate de neumàticos?? ja ja ja. No, sólo quiero pedir consejo, que los neumàticos esta vez los tengo claros.

Quería saber si alguno conoce o ha trabajado con "oponeo.es" para pedir neumàticos on-line. La verdad es que los veo muy bien de precio y algunos talleres de montaje asociados son francamente económicos. En mi caso:

http://www.oponeo.es/neumatico/heidenau-k60-scout-90-90-21-54-t-delanteros-tl-m-c-m-s

con montaje por 12€ más...

Segunda cuestión:

No tengo ni idea de la càmara que llevo ya que los neumàticos son los del antiguo propietario. Alguna sugerencia de marca, tipo, medidas, etc..para cambiarla?? Así las que llevo las dejaría de recambio.

Bueno, de momento es todo.

Espero que a alguien le sirva la info....

Vesitosss

#2 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:18

Mis actuales TKC80 son de oponeo. Cap problema. Ni con el pago ni con los neumáticos. Me los enviaron en un par de días.

Salut.

#3 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:18

joezafra dijo:

Buenas a tod@s!!

Otro debate de neumàticos?? ja ja ja. No, sólo quiero pedir consejo, que los neumàticos esta vez los tengo claros.

Quería saber si alguno conoce o ha trabajado con "oponeo.es" para pedir neumàticos on-line. La verdad es que los veo muy bien de precio y algunos talleres de montaje asociados son francamente económicos. En mi caso:

http://www.oponeo.es/neumatico/heidenau-k60-scout-90-90-21-54-t-delanteros-tl-m-c-m-s

con montaje por 12€ más...

Segunda cuestión:

No tengo ni idea de la càmara que llevo ya que los neumàticos son los del antiguo propietario. Alguna sugerencia de marca, tipo, medidas, etc..para cambiarla?? Así las que llevo las dejaría de recambio.

Bueno, de momento es todo.

Espero que a alguien le sirva la info....

Vesitosss

Dos cosas:

- Cuidadín con el precio del montaje que te lo va a cobrar el taller y 'quizá' hayan actualizado las tarifas. En todo caso entiendo que son 12€ por rueda.

- Si vas a hacer off con cierta intensidad ponle cámaras de 4,5 mm. Michelin Supereforzadas o Dunlop 'nosecuantos' algo más económicas. Cuenta una pasta por ellas. Cuenta también que se nota la inercia en carretera, pero te acostumbras.

Salut!

#4 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:19

Yo he comprado varias veces en oponeo, muy recomendables.

En cuanto a camaras, yo optaria por unas reforzadas de 3 o 4 mm, medidas no tiene perdida, 21" delante y 18" detrás para tu moto. ;)

Vssss!

#5 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:25

camaras rinaldi de las gruesas

no muy caras y buen resultado, las llevo en la warra a baja presion y nunca he pellizcado

#6 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:29

-Manel- dijo:

camaras rinaldi de las gruesas

no muy caras y buen resultado, las llevo en la warra a baja presion y nunca he pellizcado

Ojo que no es lo mismo una WR de 120 kgs que una 990 de 220... ;)

Yo en la superenduro pellizque 3 camaras super-reforzadas michelin de 4mm en 2 meses...

Pero todo depende de la caña que le metas y el terreno por donde pases. Por eso en la enduro llevo mousse. :)

Gaaas!

#7 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:34

+1 para oponeo tambien, igual q la gente de neumaticos online. Otros geniales tambien.

#8 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:37

isaac colgao

en la 990 con los k60 con 1.8-2.0bar vas reketeshulo

a lo sumo te pellizcas un huevo con la cremallera

#9 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:39

-Manel- dijo:

isaac colgao

en la 990 con los k60 con 1.8-2.0bar vas reketeshulo

a lo sumo te pellizcas un huevo con la cremallera

Bueno, yo solo explico mi experiencia.

En la Superenduro, que pesa unos 20-30 kgs menos que la 990 a 2kgs rebenté 3 camaras. Eso si, yendo fuerte y en terreno pedregoso. Por eso compré el tubliss... ;)

#10 Escrito el 29 Mayo 2012, 23:40

Y a KTMota el año pasado pellizcó también la suya en la 990 Adventure, aunque no se que camara era.

#11 Escrito el 30 Mayo 2012, 09:35

La de la salida de l'alt Empordà era la de serie, es decir, como un condón en forma de donut!

Entre las Rinaldi y unas Michelin hay una diferencia abismal, en espesor y en material.

Salut!