TRANKI-TRAIL

TRANKI-TRAIL

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 30 Noviembre 2009, 19:37 | Editado el 11 Diciembre 2009, 16:22

Hola, no savia de esta moto y creo que es una maxitrail a tener en cuenta.

Moto Guzzi Stelvio 1200

#2 Escrito el 30 Noviembre 2009, 19:44

A tener en cuenta por que esta ahi Worf,pero yo no le llamaria Maxitrail, es una como la mia. . . "con pinta de" que no quiero decir que no sea buena ni mucho menos,pero creo que es una gran turismo sin carenados que es lo que nos venden ultimamente

Vsss!

#3 Escrito el 30 Noviembre 2009, 19:49

La moto es bonita pero.... ¿Moto Guzzi? ¿Cuantos Concesionarios tienes en España? ¿Y en Europa?

Y más importante: ¿Quantas motos fabrican estos cada año? ¿Y cuantas venden?

Creo que es un dato importante a tener en cuenta.

Si costara mucho menos que la competencia seria para pensarselo, pero me creo que va a ser que no.

Vsss!

#4 Escrito el 30 Noviembre 2009, 19:55

Yo de la moto en si no tengo ninguna crítica, es más me gusta y he leído sobre ella y estoy seguro que mecánicamente esta como mínimo a la altura de la BMW (esperemos que mejor que sino vaya desastre jejeje) Pero como dice Isaac la putada es la red de concesionarios, ir a hacer el cambio de aceite a la otra punta de España no me atrae mucho ...

#5 Escrito el 11 Diciembre 2009, 16:22

Para mi la única Maxitrail con cara y ojos, es decir con la que te puedas desenvolver de una manera digna por lo marrón y como alternativa a la indestructible Africa Twin, es la KTM 990 Adventure. Las demás o las que se me ocurren ahora mismo son demasiado masivas y pesadas por no hablar de lo casi prohibitivo de su mantenimiento. Y esta Guzzi al margen de los inconvenientes que comentaís es más de lo mismo, como moto rutera sí pero nada más.

Salu2