TRANKI-TRAIL

TRANKI-TRAIL

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 10 Junio 2012, 11:46 | Editado el 04 Julio 2012, 18:43

Hoy he entrado en la web de bmw...y están que lo regalan.

La f800gs por 9000€, con 3 extras: puños calefactables, ABS y ordenador de a bordo. Eso se trata de unos rebaja de unos 2500€!

Por otra parte, la F650GS, más asfaltera, incluye los mismos extras por 7200€, más o menos unos 2000€ de descuento.

Viendo este panorama digo..bueno voy a hcer una configuración, a ver si hay algun extra más etc. Mi sorpresa es que no aparecen en el configurador. Aparecen todas menos esos 2. Me extrañaría mucho un nuevo modelo, teniendo en cuneta que es un modelo relativamente reciente y para nada desfasado, pero quién sabe...

A ver que opináis.

Salu2

#2 Escrito el 10 Junio 2012, 11:50

pues hombre es una moto del 2008 eso quiere decir que es un modelo de 4 años de antigüedad asi que no me extrañaría algún tipo de restiling

#3 Escrito el 10 Junio 2012, 11:55

De momento no toca modelo nuevo, el año que viene renuevan las boxer con lo que supongo que tardaran un poco en sacar nuevas 800, como dice raky algun pequeño restyling o mejora que ya hacen cada año. Lo de las ofertas más bien es por la situación actual, que esta todo muy petado y cuesta vender.

#4 Escrito el 04 Julio 2012, 11:28

Parece que tenía razón xD:

http://www.motorpasionmoto.com/trail/bmw-f700gs-y-bmw-f800-gs-2013

#5 Escrito el 04 Julio 2012, 11:38

Pues si, ha tocado restyling en la 800 y uno más profundo en la 650 pasando a ser 700 (de nombre). Supongo que la competencia de la tiger 800 en su versión más asfaltica les ha obligado a hacer una buena revisión de la más pequeña.

#6 Escrito el 04 Julio 2012, 18:35

Pues supongo que han mejorado algunas cosas, pero no le han aumentado la potencia y sigue llevando embrague mecánico, cosa que creo es un erro, y a pesar de que lleva el cableado por Can-bus a aumentado un poco el peso. No se a ver cuando la veamos en directo si merece la pena el cambio.

#7 Escrito el 04 Julio 2012, 18:43

Suerte que la mía ya me salió muy bien de precio... que sinó me estaría tirando de los pelos...

Lo que me llama mucho la atención es que las piñas de la nueva F700 no serán las típicas BMW, sinó como el resto de marcas... y la verdad es que no me gusta, no porque sea como el resto de las marcas, sinó porque me parecen muy cutres los botones, almenos en las fotos que he visto

Eso sí, el doble disco delantero... mmm.... ya me veo todo el mundo preguntando en los foros si se podrá acoplar a la F650 xDD