Gracias Aero, se me saltan las lágrimas por recibir una respuesta 

En cuanto a lo de que el motor sea pequeño....como todo en la vida, depende de para qué. Si lo que quieres es caballería para poder hacer asfalto con desahogo a por encima de 120, pues no es la moto. Ahora bien, una moto que si lo permita, es una moto de casi 190 - 200 kgs. hacia arriba. Y aquí aparece lo que para mi, es un problema. Con una moto de ese peso, no se puede entrar (con seguridad) en los sitios en los que yo he entrado con la Honda. No puedes atreverte a meterte por un camino y darte la vuelta remando cómodamente. En según qué circunstancias, maniobrar en parado o a muy baja velocidad en un repecho, en bajada, en un camino estrecho, etc. una moto de 220/240 kgs. es un riesgo enorme (insisto, para mi). Mido 1,82 m., y en parado, con los pies en el suelo, sin coger el manillar, muevo la moto de lado a lado con las piernas: esto es exactamente lo que yo quería cuando buscaba una moto para tranqui-trail por caminos. Y en caminos, que he hecho muchos, al motor le sobra potencia, mucha. No es enduro, es tranqui-trail, esto no hay que olvidarlo. Y además consume, apretando, 3,2 l/100km., y yendo tranquilo, menos de 3 litros.
Bueno, se acabó el tocho. Repito, gracias por responder y te deseo que disfrutes mucho la moto.