TRANKI-TRAIL

TRANKI-TRAIL

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 29 Octubre 2010, 10:30 | Editado el 27 Agosto 2011, 12:40

No se si ya lo habiais visto, aunque casi hace un año y esta en ingles creo que vale la pena.

http://www.onewheeldrive.net/2009/12/09/arctic-challenge-ktm-990-adventure-vs-bmw-r1200gs-adventure-and-f800gs-part-1/

#2 Escrito el 29 Octubre 2010, 10:42

Oh my god ... otra vez no ... Voy preparando las palomitas ...

#3 Escrito el 29 Octubre 2010, 11:23

no hay color, ya sabeis...

#4 Escrito el 29 Octubre 2010, 13:30

francesc dijo:

Oh my god ... otra vez no ... Voy preparando las palomitas ...

Hostis, francesc, que voy pa tu casa a ver esto, llevo unas cerves?

#5 Escrito el 29 Octubre 2010, 13:36

Yo, por gustarme, la KTM (es la que he marcado) pero me compraría la F800.

V'sss y buen finde (voy a ver si hay palomitas en la despensa )

#6 Escrito el 29 Octubre 2010, 13:58

vamos, que hablan muy bien de la 1200, bien de la ktm y normal de la 800. Claro que está condicionado (y lo admiten) por que se han metido, como diría Hobby, por la jartá de KMs que se han metido, lo cual suena bastante obvio.

#7 Escrito el 29 Octubre 2010, 13:59

Pues nada, que no se anima... :D :D

#8 Escrito el 29 Octubre 2010, 14:02

Para hacer la ruta que hicieron lo mejor hubiera sido cambiar la pantalla y el asiento a la 800.

Su viaje lo seguí en su día y también tienen algunos vídeos publicados

http://www.onewheeldrive.net/2009/11/27/arctic-adventure-video-bugs-in-the-system/

#9 Escrito el 29 Octubre 2010, 14:15

Randy... Randy.... Quien te ha pagado????

Randy_Olot dijo:

A mi me gusta la Adventure y, como muchas veces le he dicho a Isaac... el día que me sobre el dinero... seguramente compraré una (si no ha salido algo que me convenza más)

Isaac ¿cuánto rato llevé la tuya, media hora quizá? Me gustó probarla, pero se me hace demasiado grande para pistear... como te pases un poco con la muñeca, la inercia de su peso puede dar un buen susto al quererla frenar... y si se lleva chip endurero, la muñeca va solita.

Es una moto muy bonita (aunque sea bizca )... a ver si el eurito se encariña conmigo y le puedo meter mano a una... para ir bien acompañado (para ir en solitario, mejor mi Betty)

V'sss

#10 Escrito el 29 Octubre 2010, 14:30

Pagado? Hombre si hay pasta de por medio hasta yo puedo decir que la naranjito es bonita. Nah, es broma uno tiene una reputación que mantener ...

delapec dijo:

Randy... Randy.... Quien te ha pagado????

#11 Escrito el 29 Octubre 2010, 14:39

El otro día fui a BMW a pedir presupuesto (no sé porqué, por que no tengo un duro), y me ofrecieron una de segunda mano:

120GS ADVENTURE

febrero 2008

20.000 kms

maletas bmw

Garantía BMW (me la vendía el concesionario)

12.500 euros

#12 Escrito el 29 Octubre 2010, 14:43

Hombre Miguel, la 120GS tiene un motor demasiado pequeño... consume poco, pero se te va a quedar corta de potencia si vas cargado... mejor una 1200, no? :D :D

De precio no está mal, pero del modelo 2008 al 2010 hay bastante diferencia... no se yo... Y si miras una KTM? :D :D :D

Vssss!

#13 Escrito el 29 Octubre 2010, 15:07

30mps - miguel dijo:

vamos, que hablan muy bien de la 1200, bien de la ktm y normal de la 800. Claro que está condicionado (y lo admiten) por que se han metido, como diría Hobby, por la jartá de KMs que se han metido, lo cual suena bastante obvio.

Miguel, creo que de eso se trata, no? Una trail, una moto que sirva para todo, no? pues nada, a esperar a Hobby ;-)

#14 Escrito el 29 Octubre 2010, 15:31 | Editado el 29 Octubre 2010, 15:34

No me ha pagado nadie...

Siempre he dicho que las "Bichas" me gustan, pero no es el estilo de moto que compraría como segunda moto... a no ser que me sobre el dinero (y si me sobrase, sería mi 3ª moto). Por eso, en su día, barajaba entre la XTZ 660 o la F800GS, motos que me pueden dar lo que espero sobre asfalto y que en pistas me pueden dar muchísimas alegrías... con acompañante (como algunos sabéis, quiero una 2ª moto que sea biplaza y con un peso contenido)... Tranki-Trail en el grupo Hard (pa que se agarre fuerte fuerte a mi cintura jejeje)

La 990 Adventure me gusta muchísimo (como he dicho en la foto) pero... sigue teniendo naranja diarrético .

Edito...

No había votado... como la pregunta es cuál me gusta más... KTM

#15 Escrito el 29 Octubre 2010, 15:36

Eh Eh!! Que bicha es una palabra con copyright eh, y sólo hay una. Lo demás son sólo bizcas. :P :P :P :P

Yo lo que tengo ganas es de ver la nueva triumph... sobretodo su ficha técnica, y de probarla!!!

Pienso que yamaha tiene que sacar una ténere 750-800 para entrar en competencia en el sector, a ver si saca algo, porque los rumores sobre la nueva honda pintan mal... una vertedero más asfáltica todavia.. :D :D

Vsssss!

#16 Escrito el 29 Octubre 2010, 15:42

isaac dijo:

Eh Eh!! Que bicha es una palabra con copyright eh, y sólo hay una. Lo demás son sólo bizcas. :P :P :P :P

Yo lo que tengo ganas es de ver la nueva triumph... sobretodo su ficha técnica, y de probarla!!!

Pienso que yamaha tiene que sacar una ténere 750-800 para entrar en competencia en el sector, a ver si saca algo, porque los rumores sobre la nueva honda pintan mal... una vertedero más asfáltica todavia.. :D :D

Vsssss!

Lo siento Isaac, pero desde que la bautizaste, para mi son "Bichas" ... por eso he usado las comillas.

El miércoles estuve pintando unas vigas en la calle, delante del taller donde trabajo, y vi pasar una Super Ténéré de las antiguas... me quedé mirándola embobado, que bien cuidada se veía.