Blog de charlyinaction Periodo: 11/2012

cronica de un neófito charlyinaction 22 Noviembre 2012, 12:20

Todo empezó en una gasolinera. quedamos por Internet en la pagina moterus un miércoles cualquiera de un día cualquiera para una ruta prometedora.

6 hombres cada uno con su moto, muchos de ellos con la bavara de berlin , parece ser la reina de la categoría, nos aventurábamos a una ruta apasionante por los monegros.

En la gasolinera nos conocimos unos, otros ya se conocían de salidas anteriores y así después del café salimos a la ruta o track.

Para los neófitos como yo, TRACK: es una sucesión de waypoints concatenados que definen un camino recorrido.

miramos presiones y salimos, tras un trayecto corto por carretera empezó la pista. El ritmo era tranquilo y sosegado para todo el mundo ya que yo era la primera vez que cogía una moto de montaña desde la derbi fds y me pareció asequible y buen ritmo para iniciados, ya que yo tenia que encontrar sensaciones y la moto de montaña se dirige con la trasera y la de carretera con la delantera, son conceptos diferentes, que tenia que asimilar.

Después de algún susto y algún latigazo, de cuyo nombre no me quiero acordar, llegamos a la primera zona de barro, complicado para quien tenia taco muy complicado para quien no tenia , El CARBONILLA ,que no tenia taco se cayo no tener nada de adherencia , aun así quería hacer el recorrido.

Tras varias zonas de barro, volvimos a pista, como siempre un ritmo ideal para ver y disfrutar del paisaje.

Paron en un paisaje idílico para cigarros , zumos , agua, mini charla , etc. y volvimos al sendero.

visitamos belchite, parecíamos guiris en la sagrada familia a las 10 am, dejamos las motos y salimos todos a hacer fotos uno por cada lado.

después de las fotos de rigor, continuamos la marcha hacia la cueva mas conocida de allí , yo diría el rascacielos de las cuevas.

entramos en el sendero que llevaba a la cueva , cuando Jaime GS cogió de otra vertiente del camino y acabo peleándose con el barro y su moto , pero salio bien y seguimos, al poco llegamos a la cueva, que era espectacular te hace sentir un enano, y las vistas son espectaculares.

ya visto y revisto , hacemos fotos comentamos y seguimos el TRACK.

el CARBONILLA seguía con nosotros aun teniendo muchos problemas con las gomas ya que no eran para ese terreno , aguantaba como un campeón al ritmo que le dejaba las ruedas.

paramos a comer y seguimos.

Seguimos la ruta como si se tratara del dakar , bastante polvo y mucha piedra.

Acabamos el TRACK casi de noche , en la misma gasolinera que empezamos pero ahora con 3000 kilos de barro y un saco de cansancio, pero con unas sonrisas de oreja a oreja y una satisfacción personal por el día transcurrido que difícilmente el barro y el cansancio pudiera borrar.

Estuvimos guiados por RAKI y JAIME GS que eran los organizadores, los cuales les doy las gracias dar ese aporte de seguridad de saber en todo momento donde estábamos y a donde íbamos.

la verdad yo que soy nuevo en esto me senti bastante ewan mc gregor. en long way round , salvando mucho las diferencias.

Gracias a todos, un saludo y hasta pronto, porque este es un principio de un largo via.

 

Jaime gs thumb s
Jaime Gs Carlos, muy buena la crónica, pero no había ningún Miguel...... Era Jaime Gs, je je je
2012-11-22 16:47:38 +0100 ·
Charlyinaction thumb s
charlyinaction Macho que me e confundido eres tu
2012-11-22 16:53:57 +0100 ·
Charlyinaction thumb s
charlyinaction No se porque puse Miguel , cuando llegue a casa lo cambio
2012-11-22 16:54:28 +0100 ·
Raky thumb s
RAKY Muy buena crónica :wink: Quiero ver ese vídeo!!!!!!!!!!!!!
2012-11-22 20:49:08 +0100 ·
Yyoli thumb s
yyoli Bonitas vivencias ....
2012-11-23 02:46:29 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.