Blog de duki corleone desmopadrino

cronicas duki corleone desmopadrino 13 Setiembre 2012, 11:15

bueno bueno bueno,las rutas anti-recotes han sido un exito,casi 900 km de curvas,buen asfalto y muy buenos paisajes,hemos tocado el puerto de san vicente camino hacia guadalupe,72 km de curvas,toda los pueblos de la vera,bordeando paralelamente la sierra de gredos hasta navalmoral de la mata,tambien hemos rodado hacia el sur de gredos,la zona de extremadura,cerca de trujillo,pasando por varios embalses entre ellos el de cijara.en fin han sido un exito sin duda las repetiremos y ademas estando de vacas han sentado mejor dichas rutas y hasta las agujetas k he tenido varios dias,tambien fueron bienvenidad jejeje,salu2

CRONICA ZORZALENCA duki corleone desmopadrino 28 Marzo 2011, 00:00

Antes de nada,animar a volko y a susi,la caida habra sido fea,pero lo importante es k estais los 2 muy bien aunke con los respectivos dolores,hay k dar gracias a dios xq creyentes o no yo agradezco ke esa cinta de la virgen del pilar ha sido fundamental y por suerte no hemos tenido k lamentar nada serio.asike no os preocupeis,estamos aki para lo k sea.

Y despues de estas palabras vamos con la cronica de la concentracion:

El viernes como era de menester,kedamos en una gasolinera a las afueras de madrid,gandalf y yo nos reunimos con momo,cobreti y el debutante carmico,la cosa fue la risa cuando volko como siempre tuvo k volver a su casa a villalba a por una cosilla (jeje),por ese percance no pudo viajar con nosotros,llego mas tarde y ademas se perdio jejejeje,nosotros estabamos tomando unas cervis en santa olalla y ya cuando nos reunimos proseguimos con el viaje,de noche por supuesto.Por fin llegamos al pueblo,nos fuimos a la finca donde parte de la organizacion estaba alli con todo preparado...grupo electrogeno,focos encendidos..,llegamos,cenamos y durmiendo como gitanos pasamos la primera noche.

A la mañana siguiente nos levantamos a las 9 despues de dormir 4 horas,desayunamos unos huevos con salchichas cocinadas por carlinhos.Sobre las 12 del medio dia comenzaria la ruta zorzal de la vuelta al pielago,donde ademas del impresionate paisaje nos toco sufrir un poko la suciedad de la carretera en el lado del Real de san vicente.En la cima hicimos un alto tecnico,fotos,cigarrito y seguimos la ruta,esta vez bajando,pasamos por un antiguo convento reconvertido en albergue,seguimos bajando hacia Navamorcuende esta vez con la carretera bastante mas limpia y despues de pasar dicho pueblo,hicimos las mejores curvas de la concentracion,una carretera impresionantemente asfaltada y con un buen ritmo fluido en curva,disfrutamos como enanos con la consiguiente felicitacion de los miembros k kedaron encantados en general con dicha ruta.Dichos comentarios fueron en la plaza del pueblo,con unas mahous en las manos y las motos aparcadas en la plaza delante del bar.Nos fuimos a la finca zorzal hacer la consiguiente barbacoa uniendonos con mi prima k tambien celebraba su cumple,asique con los fenix y mi gente del pueblo celebramos un evento conjunto que estuvo genial,partidas de mus,poker,volko durmiendo una siesta,la gente de risa...en fin todo genial...,ahhhh menciono tambien a los perros de gbi y de ivan,sobre todo el de gabi k fue la delicia de momo jajajaja,y asi hasta las 12 y media k nos fuimos a sobar.

Con el cambio de hora empezabamos la jornada del domingo,lluvia,algo de fresquillo,desayunamos,recojimos y retornabamos a la vida real,salimos del pueblo mojaditos pero por suerte para nosotros dejo de llover y proseguimos la vuelta con normalidad pero con mucho aire y la amenaza constante de lluvia sobre nuestras cabezas y burras,lamentablemente la nota negativa fue la caida de volko y susana,no fue negligencia sino mala suerte,pero bueno,SI UNO CAE,TIENE QUE LEVANTARSE,y asi ha sido,estan los 2 bien y eso es lo k cuenta,despues de esto volvimos a madrid con normalidad difundiendonos en la m-50 dirigiendonos cada mochuelo a su olivo...saludos y muchas gracias a todos.

No kiero marcharme sin mencionar a los k no han podido venir,k por una cosa o por otra,sobre todo una persona k ha estado missing y ha pasado de venir ni comunicar nada,los demas estoy convencido k se han acordado de nosotros,los k si hemos estado,GRACIAS PEDRO,REICHEL Y CALIXTO,por acordaros,el sentimiento ha sido mutuo xq ha pesar de las ausencias,los que estabamos hemos NACIDO COMO FENIX.

Estas ultimas palabras son para Carmico,2 dias antes de zorzales se saca el carnet y tengo k decir k estoy contento de haberte conocido y me ha impresionado lo bien k han montado en todas las dificultades k hemos sufrido,viajar de noche,trail,lluvia,viento,hacer curvas k son exigentes...en fin menudo debut,lo has pasado y sobrado,felicidades compañero

Sonsoles thumb s
Sonsoles Me alegro que lo hayais pasado bien, eso es lo importante. Pablo, eres un tio grande y con un gran corazón y por eso te mereces buenos momentos por puñados y reir mucho....
A Jose y susi (que aunque no la conozco, si es amiga de Jose, entonces es buena gente seguro, no puede ser de otra manera), no puedo decir más que me alegro que esteis bien. Ha sido un susto gordo, se me han encogido todas las entrañas porque Jose es para mi un amigo muy grande y después de luchar se merece ser feliz durante un tiempo larrrrrrrrrrgooooooooo....Solo quiero quedarme con eso...ESTAIS bien y el resto me importa poco...
Besos a todos y lo dicho...me alegro que lo pasarais tan bien, aunque vosotros os hace falta poco para reiros y disfrutar...
Buena crónica Pablo...como es tu estilo, has puesto el corazón...
Vsssssssssss
2011-03-27 21:01:31 +0200 ·
Karmico thumb s
kARMICO dios mio que se me saltan las lagrimas jajajajja LA verdad es que ha tenido de todo este fin de semana...incluido haber conocido vuestra PEÑA...ajjajaja HAY que repetir cuanto antes....abrazos a todosssssss
2011-03-28 15:45:47 +0200 ·

moteros de entidades bancarias duki corleone desmopadrino 03 Enero 2011, 10:16

muy buenas a todos los moteros y moteras que trabajais en entidades financieras,da igual que sean bancos o cajas de ahorros,todos los que querais pertenecer a este grupo apuntaros..os esperamos.buscar por "moteros entidades financieras"

hay k sacar algo positivo duki corleone desmopadrino 11 Julio 2010, 00:00

Muchisimas gracias a todos los asistentes,dr.bolkov,fredi y pumuki k han hecho la ruta conmigo y a sonsoles que haciendo la ruta por otro lado y recojiendola por el camino se unio a bolkov y ami para entrar en el pueblo de forma triunfal y asi ir directos a comer y a refrescarnos por dentro y por fuera,como lo estais leyendo,3 supervivientes que han disfrutado del ambiente de pueblo a pesar del calor y con muchas ganas de volver y de liar una buena...de hecho ya se esta pensando en la proxima....me acuerdo de todos los que no han podido venir,amigos sobre todo pinguineros,carlinhos,angelitros,perico,rachel,momo,cobreti y a todos aquellos que no han podido asistir por tener otros compromisos...tengo que decir a pesar de todo que aunque 4 hemos ruteado y 3 hemos llegado al destino,tengo que decir que para la primera salida del grupo FENIX-MADRID,ha sido un exito y estamos contentos,saludos y hasta la proxima,besos y abrazos

Dr volko thumb s
Dr.Volko Duki solo un apunte....
Es a partir de ahora mi nick va a ser Dr.Volko, en homenaje y recuerdo al ser mas noble, bueno e increible del mundo!!
2010-07-11 03:20:42 +0200 ·
Sonsoles thumb s
Sonsoles Volko...me pones los pelos como escarpias...es el mejor homenaje...ole y ole y ole por ti...y espero bajar más puertos detrás de ti..
Duki...no te digo nada, solo que espero verte muuuuucho más amenudo, eres un tio grande y es un honor poderme contar entre tus amigos...QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSS
2010-07-11 08:49:29 +0200 ·
Fr3d1 h0nd4 fredi thumb s
fr3d1_h0nd4 (fredi) llamadme ignorante, pero quién es Volko al cual haces un homenaje??
2010-07-11 10:21:53 +0200 ·

moto almuerzo duki corleone desmopadrino 03 Mayo 2010, 17:34

Keridos compañeros desgasta ruedas,kiero recordaros la ruta del 22 de mayo con su respectivo almuerzo en el pueblo de almendral de la cañada,tenemos ke superar las 20 motos de la anterior edicion,hechadle un vistazo y apuntaros,merecera la pena sobre todo si contamos con todos vosotros,gracias os espero a todos los asistentes....duki