FRODITO I

Blog de FRODITO I

Hace muchos años FRODITO I 15 Setiembre 2014, 15:29

Esto es de la epoca en que la gente no te miraba mal y no estaba prohibido ir en moto , en este caso fue todo lo contrario nos pidieron ayuda para buscar a unos escursionistas perdidos justamente los que ahora te miran mal cuando pasas por su lado , esta claro que no todos , pero en muchos casos parece que la montaña sea solo suya .

La foto esta esta tomada en Coma de Vaca al lado de un famoso refugio que tiene hasta fantasmas jajajajajaja de qui ascediamos por el rio Freser hasta llegar a Pic de Freser y ir por la loma de la montaña hasta llegar a Nou Creus .,

Casi todas las motos eran Alfer 250 y 300 si en esa epoca ya habian 300 jajajajaja no es una moda de ahora .

Esta foto esta tomada desde arriva de Coma de Vaca .

Esta foto es de los estanys de Carançà tomada desde casi los 2.800 mts , todos Alfer 100%

Pic de la Fossa del Gegant direccion a Nou creus . por aqui rodabamos los 2.800 mts todo el rato

Paradita a fumar y reponer fuerzas que la cosa se ponia empinada .

De izquierda a derecha Frodito , Frodo y Bultaca en paz descanse ,

Lo que se ve al fondo es Nuria aqui nos tocaba bajar por una zona bastante empinada

Esta era la pista y me engañaron vilmente diciendome que era todo recto para bajo que mal rato que pase jajajajaja los muy cabrones como se reian ,menos mal que no me cai pues bajar rodando esta zona tenia mucho peligro

Aqui los primeros en llegar , antes corria mas .

Si ahora te ven con una moto en Nuria te queman como a una bruja .

Mi hermano y Frodo tomandose un reposo .

Cmino a Ribes de Freser desde Nuria , es una pasada el nacimiento de agua como sale de entre las rocas .

El resto fue ir al Taga por Pardines , esta ruta la haciamos cada año hasta las prohibiciones .

ver 5 más — mostrando 10 de 15
Randy olot thumb s
Randy_Olot Cada vez que veo la foto del torrente, se me activan las papilas gustativas... que fresquita y sabrosa ese agua!!
2014-09-15 23:06:24 +0200 ·
Randy_Olot https://www.moterus.es/usuarios/randy_olot/fotos/general/ktm-600-gs-2 esta foto es del estreno de mi KTM 600, haciendo la travesía hasta Nuria y El Taga. Fue tomada a escasos metros de la cumbre del Costabona... que tiempos aquellos
2014-09-15 23:11:38 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Giro porque no????? en principio no regulan la entrada de escursionista en un fin de semana hace años por aqui veias a cuatro gatos hoy en dia a 4.000 que no lo veo normal , lo justo seria regularlo , pedir permiso para hacer una escursion a pie no se 500 personas , en bici otras 100 y en moto 10 y si regulas las entradas a los medios naturales no pasa nada , , pero si no dejas entrar a gente en moto y si a 4.000 personas a pie no se que es peor .
2014-09-16 05:59:25 +0200 ·
FRODITO I Gasgas en otra ruta que hicimos antes yo iba con una Rieju 80 y casi llege a al Taga me faltaron dos golpes de gas . en este caso GAS GAS jajajajajajaja
2014-09-16 06:01:10 +0200 ·
Giro thumb s
giro Mnyep mnyep..... que porhiban Núria y dejen el resto para nosotros, ya tu sabes mi amol!
2014-09-16 08:53:00 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Pues no Gas gas no soy de la zona , lo que si de hace muchos años con gente que ahora tienen 60 o 65 años ibamos a hacer esta ruta que empezaba en Ogasa era de todo un dia pues remontar el Freser y carenar todas estas montañas no era facil pues en muchas ocasiones encontrabamos lenguas de nieve , pero eso si nos lo pasabamos de P.M , en mi caso la hice como 5 veces , la ultima bajamos con nieve a Coma de Vaca y era imposible seguir asi que nos dimos media vuelta y a empujar para sacar tres motos estubimos 3 o 4 horas empujando , una autentica maraton .desde entoces nunca mas .
2014-09-16 10:32:33 +0200 ·
Vox box thumb s
Vox-Box Qué tiemposss !!.. Yo también anduve por el Taga alguna vez. Tengo un amigo que tiene casa por ahí y dejaba mi Sherpa en su casa por temporadas. He teido el privilégio de rodar de vez en cuándo por la zona. ...Y cuándo digo "rodar" me refiero a que también "rodabamos" la moto por un lado y yo por otro... ja ja ja...
2014-09-16 10:47:06 +0200 ·
Gas gas thumb s
gas gas ahora todo eso de ogassa que comentas frodito es todo hormigon hasta ribes creo no?coll de jou etc.bueno de momento aqui en mi zona sigue siendo un paraiso.aunque ahora por culpa de unos guiris que hacen excursiones y ademas no saben ni donde coño se meten.a veces hay controles.pero si sabes moverte las salidas siguen siendo sin problemas.
2014-09-16 16:05:56 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Creo que pase hace un par de años y efectivamente esta algo cambiado , lo que me gustaba era que el vaquero iba con una 347 buscado las vacas que se habian despistado y si veiamos alguna nos dejaba un tel de su casa para que lo llamaramos y le dieramos un poco la orientacion de donde las habiamos visto , cada año lo veiamos por la zona y charlabamos un poco con el que estaba mas solo que la una .
2014-09-16 17:35:59 +0200 ·
FRODITO I Toonje ahora te fusilan por hacer esto . jajajajajajaja ya hace años que la tipica subida de Sant Elias al Montseny ni se me ocurre hacerla o por el embalse de Canovas , desde los 16 años a los 25 subiamos casi cada fin de semana .
2014-09-17 10:06:28 +0200 ·

Ruta por Chile Argentina enero 2008 FRODITO I 30 Agosto 2014, 20:04

Despues de un intento fallido de ir a Argentina en el 2006 se me presenta otra oportunidad en el 2008 la cual aprovecho , toda la culpa la tiene un conejo , en una salida uno atropello a un conejo el cual quiso guisar con unos caracoles como picaba mucho bebimos bastante y al final con los licores ya nos daba igual dar la vuelta al mundo jajajajajajaja asi que al final quedamos en ir a Chile y Argentina .

Tal dia como un 9 de Enero nos vamos de BCN a Santiago y de Santiago a Osorno que era donde nos alquilaban las motos y empezabamos la ruta .

Primera espera en el aeropuerto de Barcelona

Llegada a Osorno que feliciidad despuedes de tres transbordos las maletas llegaron y encima nos encontramos con un gran recibimiento que majos son los Chilenos ,

Se ve que viajamos con el mejor equipo de futbol Chileno jajajajajajaja

Primer susto en vez de cuatro GS 650 nos dan cuatro biciletas chinas pero muy chinas jajajaaja, no pudimos ni salir del motel .

Por la tarde fuimos a ver las motos , faltaba una por  hacerle la revision y al dia siguiente arrancamos , ya no queda nada , por delante 14 dias de ruta

Una buena cenita a ver que nos encontramos por delante el resto de dias .

No es Mostoles

Antes de arrancar nos fuimos a bailar , para calentar un  poco , aparte mi medico me a dicho que va bien  para las varices .jajajajajajajajaja y de Mostoles terminamos en Torrijon de Ardor a mi se me hizo casi de dia , no encontraba la salida ,

Yo mirava y veia 8 motos que malo es beber , y que mal dia con solo 2 horas de sueño , no lo are mas , ,

Frodo es bueno hasta a la hora de vestirse yo aun estaba haciendo la maleta y el apunto de solfa .

Llega el dia , la hora , el minuto , el segundo , esto empieza ja .

Primera parada para ponernos el equipo de agua , en esta foto me lleve a dos por delante jajajaja esto de las maletas es la leche , nunca habia llevado moto con maletas gordas .

Primera etapa Osorno ( chile ) a San Carlos de Bariloche atravesando los Andes por carretera aun siendo verano habia nieve asi que nada de pistas , aparte era mas bien un enlace .

Pasamos por el Parque Nacional Puyehue hasta llegar a Villa Angostura

El segundo dia nos disponiamos a hacer una ruta por pistas de unos 300 km y otros 200 de asfalto de regreso con final en el punto de partida San Carlos de Bariloche .

Primer contratiempo hay huelga en la distribucion de carburantes y nos pasamos casi dos horas de cola para llenar el deposito sin tener claro que podamos llenar mas adelante asi decidimos recortar parte de la ruta , mas tarde se nos averia una moto , la  junta del radiador rota asi que media vuelta y en San Carlos miramos de preguntar y nos dicen que hay una empresa que se dedica a alquilar GS 650 pero es domingo y no hay nada que hacer , nos encontramos con el propietario que iba a hacer cross y quedamos para el dia siguiente .

Asi que Angel el de la camiseta azul se queda , esto de llevar a un tio tirandote el aliento en el cogote no nos va mucho jejejejejeje ,

Asi que despues de analizar que haciamos decidimos hacer lo que nos tocaria otro dia que es ir a ver un Glaciar  , Cerro Tronador ,

Aqui una paradita con Frodo y Jose el mas alto ya llegando a destino .

Parte de Cerro Tronador .

Hay un puntito muy pequeño a la derecha de la foto en el medio ese es Frodo y lo de enfrente el hielo , yo solo veia un gin tonic gigante jejejejejejeejejejejeje ,

Una pasada el ruido que hace el hielo de ahi el nombre .

Tercer dia hicimos parte de la ruta del 2 dia una vez reparada la moto , nos hicieron un favor al dejarnos un radiador de una GS que tenian para reparar , por suerte tenian amistad y colboracion con Moto Aventura .

Parte de la famosa ruta 40 .

Cuarto dia salimos hacia el sur direccion Esquel hacemos parte de la ruta por carretera , coincidimos con unos chicos de Madrid que hacian la ruta del reves , Despues de tres años coincidimos en el Moncayo .

Al llegar nos encontramos con esta cabaña perfecta tres habitaciones nos lo jugamos al domino para ver quienes son los dos que duermen solos fuimos a comprar y nos hicimos la cena , un buen Beef y algo de fruta ,

Quinto dia hacemos una ruta direccion norte hacia el Bolson pasando por la ruta 71 ida y vuelta ,  primer puntazo  llegamos a la laguna Terraplén alucine viendo esta laguna , bueno llevaba dias alucinando alli donde mirara ,

Aqui una parada en el Lago Futalaufquén una pasada lo trasparente que estaba el agua , aqui los amigos Jose y Frodo refrescandose , era verano pero hacia mucho frio hasta la una del mediodia que empezaba el calor , y a la que se ocultaba el sol bajaban las temperaturas de golpe ,

Las pistas una locura cuando ibamos en el avion comentabamos de no correr mucho jajajajaja menos mal porque estas motos cargadas no pasaban de 150 km h , la idea inicial era no pasar de 100 por pistas pero la artrosis es muy mala en la muñeca jajajajajaja

Mas tarde paramos a comer en un camping que se llama Tres Bahias en el lago Rivadavia la idea era hacer una parrija pero lo unico que llevabamos era una navaja suiza , tres Beef que nos sobraron unos sobres de sal y una botella de vino , menos mal que la gente que estaba acampada nos dejaron una hacha , platos , y cubiertos si no me veia comiendo como unas  hienas jajajajajajaja

Despues de una buena caminata subimos al mirador del Lago Verde , con todo el equipo es un poco rollo esto de andar y habia un buen trecho para llegar pero las vistas merecian la pena ,

Justo detras de los arboles hay una casa con su embarcadero yo flipaba .

Llegando a la zona del Bolson

Zona del Maiten seguimos unas vias de tren por una ruta preciosa pura patagonia .

Entrando en una finca en la que hicimos mas de 100 km

Menos mal que nos encontramos con el gaucho que nos ayudo a salir ibamos muy justos de gasolina .

De regreso al norte amor a primera vista

Se me engancharon las sabanas jejejejeje este era ya el septimo dia direccion a San Martin de los Andes .

Valle encantado Rio Limay   direccion a Cofluencias , para coger una pista ruta 63

Ruta 63 direccion a San Martin de los Andes .despues de Confluencias .

LLegando a Villa Meliquita y lago con el mismo nombre , aqui paramos a comer

Una comida de espectaculo nos trageron  una vaca asada . despues coger la 234 hacia San Martin .

Playa de San Martin de los Andes , la suerte es que por aqui se hacia de noche a las 23:00 horas y teniamos muchas horas de sol par ir en moto .

De regreso hacia Chile frontera Argentina por la ruta 60 , direccion al Volacan Lanin

Otro lago mas , por algo le llaman la zona de los lagos , tambien de los volcanes hay muchos por esta zona y hay algunos que estan activos .

Entrada en Chile , menuda movida tuve por una manzana , casi me detienen , culpa mia por no acordarme y tirarla antes de cruzar la frontera .

Volcan Lanin , de aqui nos desplazamos a Pucon una ciudad que me encanto .

Dia de descanso despues de una comida espectacular , me fui a dar una vuelta en un barquito por el Lago Villarrica , flipe con las casa que se veian desde el barco , todo un espectaculo .

Salimos direccion Panguipulli para terminar en Valdivia

Aqui nos toca cruzar el rio una vez cargadas las tres motos faltaba la mia y entre algo mas rapido de la cuenta  ,  habia arena y estaba mojado de las otras motos un poco mas salgo por delante jejejejejeje

Vistas del Pacifico

Marisma en Puerto Montt ,

Justo en esta marisma cuando empezo a subir el nivel del mar y veiamos los caballos y las vacas que iban hacia tierra mas seca y va y se me para la moto  , empezamos a mirar mientra veiamos que el agua iba subiendo y en el ultimo momento vimos que era el P...... caballete , reparamos y salimos por patas bueno por ruedas , yo me veia dejando la moto y que al dia siguiente ver a un cangrejo con una GS

Vistas del Volcan Calbuco -

Mi novia durante 18 dias jajajajajaja esta mono .

Una foto mia y yo con estos pelos  ,

Foto desde la base del volcan Osorno y al fondo el lago Llanquihue ,

Volcan Osorno .

Saltos de Pertohué a los pies del Volcan Osorno .

Y esto se acabo , aqui Frodo con el coche del hotel .

Y aqui se que se acabo lo que se daba , esperando las maletas en el aeropuerto de Barcelona .

Cuando veo estas fotos se me cae alguna lagrima y mas cuando Frodo me llama y me dice si me apunto  , el va casi cada año creo que ahora tiene hasta una moto alli creo que en Chile .,

Jaumev thumb s
JaumeV Que pasada de viaje!! ¿De donde sacas las rutas?
2014-08-31 22:52:48 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Hola Jaume , en este caso lo hicieron Frodo y Jose en esas fechas yo iba con brujula .aparte los que nos alquilaron las motos nos pasaron un monton de rutas y las fueron uniendo . La que hice en 2010 que fue en solitario la fui trazando sobre la marcha .
2014-09-01 06:46:39 +0200 ·
Jaumev thumb s
JaumeV Ojalá algún día os tenga que pedir consejo, ese viaje es de los que tengo que hacer... Saludos!
2014-09-01 10:01:41 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Eso espero que lo puedas hacer , es una pasada , como muchas cosas , aunque los de alli cuando estan pir aqui alucinan de la cantidad de caminos y senderos que llegamos a tener ,
2014-09-01 10:30:36 +0200 ·
Vox box thumb s
Vox-Box ...Sin palabras... una experiéncia vital cerca de los límites emocionales.
2014-09-01 16:55:26 +0200 ·

Ruta marzo 2013 FRODITO I 31 Julio 2014, 21:19

Pues nada hace poco mas de un año lie a tres compañeros para hacer una ruta por la zona de Fraga , hasta Arnedo , Arnedillo , Sierra de Cameros , Sierra de la Demanda , Burgo de Osma y regreso por Soria hasta Zaragoza ,5 dias con mucha agua , mucha nieve y muchas risas

Esto empieza por los monegros pasando por este cañon famoso ,

Nos pillo un barrizal y toca empujar , jajajajaja cualquiera se mete detras  .

Aqui el amigo Jordi paso por la parte buena ,

Al final Angelillo sale de el barrizal .

Pasamos Arnedillo y nos liamos , tenemos que dar la vuelta y suvir por la pista que hay enfrente justo por en medio de la foto con barro y con estas motos y en una media hora se empezaba a hacer de noche , es lo malo de bajar que si no hay salida te toca desacer lo ya hecho .

Despues de empujar en la subida y sudar decido refrescarme un poco jajajajajajaja, esto pasa por ir mas deprisa de la cuenta por donde no toca y con la moto menos idonea .

Cada vez que llegavamos a 1500 metros se ponia asi y a los 1.550 o 1.600 imposible pasar .

De vuelta despues de intentar llegar a la laguna negra cerrado por nieve .

Esta es la subida que a salido antes que se me a colado una putada pero al final salimos antes de lo que me pensaba .

Direccion a Ojo de Buell , cerrado por vacaciones jejejejeje

Nada toda la ruta nos la pasamos dando media vuelta pues a 1.600 mts esto es lo que nos encontrabamos

Como cuesta ir por la nieve con estas motos , pero al final disfrutas casi como con una enduro pero de otra manera .

Nacimiento del Rio Arlanza . zona de Quintanar de la Sierra .

De regreso , no se donde era pero si que se que saliendo del Burgo de Osma las cosas estaban un poco chungas y improvisamos un rato .

Mucho barro este marzo del 2013 nevo y llovio mucho por esta zona .

Km de roderas de los tractores direccion al Moncallo .

Las motos terminaron con un cutis acojonante jejejejejejeje un buen baño de barro , yo me gaste 5 aurelios y la moto no quedo limpia ,

Y este cuento termino .

Vox box thumb s
Vox-Box Qué pedazo aventura que os pegasteis !
2014-08-01 00:08:17 +0200 ·
Vox-Box Por cierto, Angelillo al que te refieres, ¿es AngelTeneré, no?. ¿Ha desaparecido del foro?
2014-08-01 00:09:01 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Si Vox -Box , es el , hace un par de meses hable con el y sigue yendo en moto pero de carretera , eso si se borro y en este caso con el todas las fotos que tenia colgadas tanto en su perfil como las de las salidas , en este caso en esta salida fueron igual mas de 60 fotos , la mayoria las hizo el .
2014-08-01 04:49:57 +0200 ·
Vox box thumb s
Vox-Box Pues una lástima. Cuàndo lo vuelvas a ver le das saludos de mi parte.
2014-08-01 09:21:39 +0200 ·
Jordi bmw thumb s
jordi bmw Realmente muy chula la ruta, de esas que te kagas en todo pero al llegar a casa eres un saco de felicidad. Mola!. Pues a Ángel se le echa de menos.
2014-08-01 13:44:50 +0200 ·
Carmago thumb s
carmago No sé cómo he llegado a este post frodito. Ya no sé si leer o no estas crónicas porque me dan MUCHA MUCHA MUCHA envidia, aún así MIL GRACIAS por compartirlo. Saludos,
2014-09-02 03:00:24 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Yo tambien me doy mucha envidea , jajajajajaja llevo mas de 1 año sin hacer una salida de mas de un dia , tu mira lo que quieras que para eso es publico ,
2014-09-02 11:03:40 +0200 ·

Me voy a Argentona o Argentina ???? FRODITO I 29 Julio 2014, 16:33

Pues nada despues de unos dias pensando en ir a almorzar a Argentona y de pensar por donde iria va y cambio de idea y decido que me voy a Argentina y como en 2008 ya hice la zona  de los Lagos decido ir a Buenos Aires y asi veo a una buena amiga  que tenia por aqui , asi que un 10 de Julio del 2010 empiezo a buscar billete de avion y una moto ,  el avion sale el 4 de agosto y la moto me la tendran el dia 8 , perfecto eso hace que tenga 3 dias para visitar Buenos Aires , por cierto me gusto mucho .

Pasan los tres dias y tenia un mono ( mas bien un gorila ) de moto que no podia aguantarme , la idea incial era de hacer la ruta por carretera devido a una epicondinitis en los dos brazos

Pues nada como la cabra tira al monte a 70 km de Buenos Aires cogi una pista y basicamente los 5.000 km de ruta los hice por pista , en principio bastante facilonas .

MIra que curiosa tiene la farmacia ,

Despues de dos dias de ruta llego a  la Sierra de Cordoba a un pueblo llamado Embalse y aqui empieza mi tercer dia , el cual estuvo distraido  , la idea era hacer una ruta por la sierra , por una pista que me llevaba a unas minas y mas tarde a Merlo unos 100 o 130 km en principio sin mas problemas , para seguir hasta los 400 o 500 que hacia casi cada dia .

Las pistas una pasada , me comentaron antes de empezar que por aqui paso el primer Dakar

Y aqui es donde empiezan a complicarse las cosas se ve que la noche anterior nevo un poco y la cosa  empezo a poner chuga pues cada vez habia mas niebla y nevaba mas , llegue a la puerta de una finca y no se porque pare la moto y la moto se puso tontorrona y no arrancaba pase la puerta empujando y nada no arrancaba , asi que empece a mirar cosas , y despues de un buen rato y tocar el caballete varias veces la moto arranco , a todo esto la nevada era cada vez mas importante y se empezaba a ver todo blanco que junto con la niebla hacia que no viera casi nada , por delante tenia 30 km aproximadamente , lo malo es que por delante lo que tenia eran  unos acantilados muy serios y con la poca vision daba un poco de yuyu , esta es la ultima foto que hice pues ya no quise parar por miedo a quedarme tirado , justamente en las rocas vi a un puma pero no me dio tiempo de fotografiarlo , flipe .

Mas tarde sali a cenar y a ver si con el susto se me habia quitado el hambre jajajajajajaja , me comi parte de ese chivito con el que comparti una botella de vino y asi termine echo todo un gaucho jejejejejeje lo que hace beber solo .

Al dia siguiente solo salir me meti por un camino el cual estaba cerrado y me toco dar la vuelta aqui no se ve pero en la parte de arriba habían unos escaloncitos cabrones y con lo baja que es esta moto y las maletas  , asi como para empezar el dia ,

Mas tarde encontre unas pistas  que me llevaron una carretera que iba a Carlos Paz pero me comentaron que habia pista hasta llegar a un par de km de la ciudad

Mas tarde me encontre con estas amigas las cuales estaban ahi mas contentas que una castañuelas , se me hizo curioso que esta zona hubieran llamas ., aunque mas raro hubiera sido encontrarme cocodrilos .

Esto ya era de regreso despues de dos dias por la zona de la Rioja , otra vez hacia la Sierra de Cordoba , lo que no tenia claro cuantos km habia hasta la gasolinera , se veia una recta de muchos km hasta llegar a la sierra al final fueron mas  250 km sin ver un alma ,  bueno miento me encontre con estos caballos .

Estas pistas en  principio no tienen nada pero con el viento que hace en la pampa arrastran la  arenilla y se llenan de arena tipo polvo lo que hace que vayas un poco de culo , en  principio si hubiera ido acompañado iria a 80 o 100 km h sin problema pero al ir solo preferi ir mas lento y no jugarmela , ya el primer dia de viaje me encontre lo que seria la bañera de un charco llena de este polvo y entre a 80 km h y se me clavo la moto saliendo por orejas por suerte no me paso nada es la ventaja de estar gordo uno rueda mejor jejejejejeje , luego fui controlando y vi que cuando habian estas pozas de arena el tono del terreno  cambiaba lo que era un aviso .

Aqui ya subiendo apunto de llegar a un pueblo con gasolinera el culo se me desapreto jejejjejejejeje ,me encontre con unos chicos despues de mas de cinco horas sin cruzarme con nadie y me dijeron que la gasolinera que yo buscaba estaba abierta ,

Gente , ron ,  gasolina y chicas bueno lo ultimo es parte de mi imaginacion jejejejejejeje

Y  de regreso fui a Embalse otra vez,conoci a unos motoristas que me invitaron a un pedazo de asado y luego  por la tarde fuimos a dar una vuelta por su zona , al final me invitaron a dormir en su casa , unos tios cojonudos .

Lo que comentaba antes alli lo llaman Banquinas ,

Y mas o menos aqui se termino lo bueno 10 dias de moto 5.000 km a tope y unos dias de visita por Buenos Aires ,

Fin de ruta ..

Cena de despedida .

Esto es todo amigos

ver 4 más — mostrando 10 de 14
Jordi bmw thumb s
jordi bmw Lo de la amoto está muy bien...gas gas, burrum burrum, etc...pero la amiga...TREMENDA! ÑAM ÑAM!
2014-07-29 19:53:05 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Jordi no se ni quien era pero si que estaba bien .
2014-07-29 19:59:43 +0200 ·
Francesk thumb s
francesk no sé ni quien era, no sé ni quien era, , ¿que está tú mujer por aquí? , venga hombre, mándanos la continuación de la noche por privado, va
2014-07-29 20:09:25 +0200 ·
Giro thumb s
giro Como vives de ciertos recuerdos, he? Genial!
2014-07-29 20:54:53 +0200 ·
Pingo thumb s
Pingo Qué envidia... Yo he estado 3 veces en Argentina (sin moto, buuuaaahhhh) y luego vi la película Diarios de Motocicleta, y ahora veo tu reportaje.... Vamos que estoy rallando el parques con los piños
2014-07-29 21:37:29 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Pues si Giro un poco abuelo cebolleta estoy echo jejejejeje esto es como lo de la abuela que se fue a confesar que en una noche habia estado con varios hombres y el cura le dijo pero esto ara muchos años y la abule dijo si pero me gusta recordarlo , jejejejej , pues mas o menos es lo mimo .
2014-07-30 10:23:23 +0200 ·
FRODITO I Pingo no tengas envidia , es cuestion de volver otra vez y hacerlo en moto , eso si en Agosto solo la parte norte que en el sur llegan a -20º o menos , La verdad que solo guardo que buenos recuerdos de las dos veces que e estado y siempre digo si algun dia pillo una primi me voy pasar un par o tres de meses y segun este ni regreso , me quedo a vivir por alli , hablo mucho de Argentina y es porque de los paises que e visitado es el que mas me a gustado y por suerte e podido viajar bastante y conocer muchas culturas aunque sea de turista y en algunos casos por trabajo y ocio a la vez , Por desgracia ahora no puedo pero siempre me queda ir a Argentona jejejejejejeje y me tomo una birra con Genean que creo que la tenemos pendiente desde que entre en Moterus .
2014-07-30 10:49:33 +0200 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Francsk no seas malo que luego la domadora me dara leña .
2014-07-30 12:30:59 +0200 ·
Francesk thumb s
francesk jorge, has visto bien la foto, has visto la cara de la muchacha, la has visto bien, no jorge no, no soy malo, sólo observador, mmh, bueno, malo también
2014-07-30 12:33:05 +0200 ·
Maneloff thumb s
Maneloff Ole!!! Molt be Jordi... Y que te quiten lo bailao!!!
2014-07-30 22:43:20 +0200 ·

Ruta Avinyo-Organya - Andorra . FRODITO I 09 Octubre 2013, 21:41

Salida trail 10 de Julio 2011 ,

Un semana antes , hicimos la misma salida pero Javi se nos callo con la moto y no pudimos hacer nada , pues la cosa fue seria , gracias a dios hoy esta mejor , la ruta tenia 300 km que es a lo que yo esta acostumbrado con la de enduro , hay inocente de mi , con una moto de 200 kilos es casi imposible hacer esta kilometrada , al final salimos desde Avinyo cuando originalmete la salida era de Moia , aquí empieza el lio .

Salimos Ogro , Ktmota , Jordi ttr , Ktmatu y yo mismo .

La idea es la de no para demasiado y salimos dirección Sant Llorens de Morunys , donde hacemos gasolina , de allí nos vamos a Organya ,

Saliendo de San Llorens la ruta pasa por una tartera la que intentamos pasar pero jajajajajajaja eso es una locura del todo imposible y mas con motos de talla XXL .

Asi que lo mejor darse media vuelta .

Otra vistas de la trialera que en realidad es lo que es , mas para motos de enduro .

aquí hacemos una parada con unas vistas preciosas pero no hacemos las fotos .

Antes de llegar a Organya una ultima parada .

Luego paramos a comer y en pleno mes de Julio después de una buena comilona y cerca de 200 kilómetros durillos cuesta de seguir , al final Ktmatu y yo nos liamos y nos metemos los últimos 100 km , al final llegamos a Andorra sobre las 21:00 muy cansados y de allí para casa que no a sido na .

En aquella época yo fumaba pero me parece que esta fue la única parada que hice un piti , jjajajajajaja me llevo con la lengua fuera , Frodi tira tira jajajajaja .

Casi se termina .

Otra ruta mas esto seguirá .

Lluis thumb s
lluis Genial la crónica frodito.