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KTM 950 Adventure (modificación final) giro 21 Octubre 2014, 10:03

Bueno, por fin doy por terminada mi Maxi KTM 950 ADVENTURE con las siguientes modificaciones:
                                                                 (video al final)
- Reparación Bomba de agua.
- Reparación Bypass.
- Reparación motor de arranque.
- Preparación de Horquillas.
- Modificación Guardabarros delantero.
- Latiguillo delantero para quitar bypass original.
- Modificación completa del alumbrado trasero, guardabarros.
- Intermitentes Led.
- Pegatinas.
- Pastillas de freno + liquidos de freno.
- Aceite motor + refrigerante + filtros...
- Neumaticos.
- Cubremanos.
- Quitar caballete.
- Limpieza exhaustiva general del motor.

Presupuesto total TODO incluido = 2410 euros. 


Resultado vs anterior:

Video realidad:

https://www.youtube.com/watch?v=vgDrZfv-hxo&feature=youtu.be

ver 10 más — mostrando 10 de 52
Joago thumb s
joago ) . El caso es que esta persona me comento que nunca es buena idea alargar una suspension. Modificar esa logitud modifica los calculos de torsion, deformacion en frenadas, golpes, etc.. Recortar aun. Aumentar nunca. Es bueno siempre mejorar muelles, hidraulico, ... Pero lonitudes, segun esta persona nunca para aumentar
2014-11-06 23:10:06 +0100 ·
Joago thumb s
joago todo salio por que le comente que yo en mi txz600 le aumentaba presion de aire cuando iva a hacer el cabra y que esto subia la altura de la moto bastante. Haciendolo sin saberlo lo que hacia era reducir la cantidad de barra que trabaja dentro, toda la barra se alargaba por lo que la torsion tambien aumentaba, y el chasis era el que se cargaba toda la fuerza que tendria que absorver la horquilla.
2014-11-06 23:14:23 +0100 ·
Joago thumb s
joago despues del sermon casi lloro, joer.
2014-11-06 23:15:22 +0100 ·
Joago thumb s
joago
2014-11-06 23:15:23 +0100 ·
Joago thumb s
joago Si se toca horquillaalguien que sepa
2014-11-06 23:15:40 +0100 ·
Joago thumb s
joago !!
2014-11-06 23:15:43 +0100 ·
Joago thumb s
joago !!
2014-11-06 23:15:46 +0100 ·
Isaac thumb s
isaac joago, en este caso la moto esta preparada para horquillas de hasta 265mm de recorrido, pues entre la S y la normal si no tengo mal entendido solo hay cambios en las horquillas y amortiguadores, el resto del conjunto es exactamente igual. Dicho esto, yo tampoco soy muy fan de alargar un amortiguador....
2014-11-06 23:18:43 +0100 ·
Giro thumb s
giro Habría que compensar el trasero también. Pero vamos, que yo paso de rollos....
2014-11-06 23:21:18 +0100 ·
Ninu alvarez thumb s
Ninu Alvarez Ole! ole! yo he cambiado muelles i me ha quedado un peeeelín mas alta... pero los muelles en principio son de la misma medida que los de fabrica... ahora... puede ser que estuvieran ehechos polvo teniendo en cuenta que e suna moto con 25 años... jajaja
2014-11-07 12:03:04 +0100 ·

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