Segarra a 3

http://www.dailymotion.com/video/x16qh06_segarra-a-3_auto


ver 3 más — mostrando 10 de 13
Berri thumb s
berri Hostia que "caretos"....
Jejejeje.......
Un poco cansados os veo....
GASSSSSS!!!!!!!!!
2013-11-03 13:42:58 +0100 ·
Frodito i thumb s
FRODITO I Se Agarra o no Seagarra , jjejejejejejeje , mola la zona esta de arboles .
2013-11-03 15:43:16 +0100 ·
Suache thumb s
suache Tengo hasta agujetas! ! Ja, ja, ja
2013-11-03 20:47:20 +0100 ·
Giro thumb s
giro Joder que triste.... Yo también tengo unas agujetas que flipas! Puto moñaca estoy hecho!

Será de arrastrar la moto hasta la gasofalinera..... :-p
2013-11-03 21:54:04 +0100 ·
Salminez thumb s
Salminez Jajajajajajaj Veig que el relleu en això del Enduro està assegurat amb vosaltres!!
Salut!!
2013-11-03 21:57:40 +0100 ·
Alvaro se thumb s
alvaro SE collons, ya le llaman vídeo a todo ... :wink: por lo visto descansasteis un montón, vaya enduretas !!!
2013-11-03 22:17:45 +0100 ·
Berri thumb s
berri Salminez....
Que tienen treinta y pocos!!!!
A ver si cuando tengan 15 "tacos" más todavía aguantan....
Jejeje....
Ahora que pienso...en ese entonces si no he palmado,tendré casi 65..... (iré a almorzar)
GASSSSS!!!!!!!
2013-11-04 19:09:27 +0100 ·
Randy olot thumb s
Randy_Olot Berri... tengo un compi que se pasa de los 65 y hay que echarle un galgo para pillarlo :wink:
2013-11-04 19:46:58 +0100 ·
Ogro thumb s
Ogro JAJAJA!Muy emotivo el suspiro audiovisual que te has cascao!Si que tuvisteis que acabar cansados... :stuck_out_tongue:
2013-11-18 22:28:50 +0100 ·
Giro thumb s
giro Jeje, la verdad que acabé trinxadito, sip....
2013-11-18 23:13:32 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

giro
03 Noviembre 2013, 09:18
13 comentarios
442 visitas