giro y Gsriño han comentado esto
Gsrino thumb s
Gsriño 
2015-07-30 06:13:30 UTC
https://www.youtube.com/watch?v=Fcw2JVGZRJ4
Giro thumb s
giro GASS!!!! COn final mojado, the best!
2015-07-30 09:01:20 +0200 ·
Gsrino thumb s
Gsriño prefería happy end! jajaja, pero no estuvo mal el bañito...
2015-07-30 09:09:26 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Gsrino thumb s
Gsriño 
2015-07-08 09:23:49 UTC
https://www.youtube.com/watch?v=XfVIIRHa44o

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Moto y cultural thumb s
Moto y Cultural  Gsriño
2015-05-19 08:37:55 UTC
Felicidades, con el deseo de que estés pasando muy buen día y para muchos más con gasolina y gaaasss.
Moto y Cultural

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Gsriño ha comentado esto
Giro thumb s
giro  Gañanes Ancáricos
2015-02-01 19:29:22 UTC
A ver si se apunta Gsriño, que no sé ande está!
— con Gsriño
Gsrino thumb s
Gsriño ya toy!! jeje
2015-02-02 08:31:57 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

A Gsriño le gusta esto
Momaro thumb s
Mómaro  Gsriño
2015-01-15 08:00:37 UTC
GAAAAAS CARALLOOO !!!!

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Gsriño ha comentado esto
Berri thumb s
berri  Gsriño
2015-01-08 21:55:25 UTC
Eso de "gañán" se lo escuché por 1ª vez a los de "Muchachada Nui"....
Mola!!!!!
Gsrino thumb s
Gsriño jajaja... por Galicia se escucha mucho!
2015-01-12 11:41:44 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

A isaac, giro y Salgs (Salva) les gusta esto
Gsrino thumb s
Gsriño 
2015-01-08 12:05:53 UTC
carai! cuantos amiguitos!! gracias a todos por ir haciéndome un sitio en Moterus.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Gsriño ha comentado esto
Gsrino thumb s
Gsriño 
2015-01-07 13:25:52 UTC
#gañanesTrail


Muy buenas a todos los Gañanes!!.
No estoy seguro de que sea esta la manera de publicar en el grupo, pero haré la prueba para un primer saludo inicial, que ya estoy respondiendo en algún post sin previa presentación ni na!!... vaya educación la mía eh! jeje

A ver si nos vemos por los caminos, pistas, corredoiras o lo que se tercie!!

birras para todos!!

ver 2 más — mostrando 10 de 12
Giro thumb s
giro Donde quieres presentarte?
2015-01-07 14:54:46 +0100 ·
Gsrino thumb s
Gsriño Jajaja... en gañanes trai... pero va ser q el mas gañan soy yo jojojo
2015-01-07 16:37:12 +0100 ·
Giro thumb s
giro Hazte amigo de la gente, empieza por mi perfil, econtrarás un montón de colgados.... jiji
2015-01-07 16:38:09 +0100 ·
Gsrino thumb s
Gsriño Así, a discreción! Jajaja
2015-01-07 16:39:55 +0100 ·
Giro thumb s
giro SIn mas.... todos tenemos la misma enfermedad.....
2015-01-07 16:41:23 +0100 ·
Giro thumb s
giro Yo no conocia ni uno solo de ellos..... Hasta netonces estaba equilibrado..... jiji
2015-01-07 16:42:14 +0100 ·
Giro thumb s
giro Vamos..... isaac, Marc Motard, berri, Salgs (Salva), Salminez, alvaro SE..... que tiene verguencitas el galleguiño, jeje
2015-01-07 16:44:39 +0100 ·
Gsrino thumb s
Gsriño Jajaja en la vida real no le voy entrando a la peña jajaja. Tengo que ir cambiando esta mentalidad viejuna jeje
2015-01-07 16:50:35 +0100 ·
Gsrino thumb s
Gsriño Gracias giro. Cuando este delante del pc le mando unas ráfagas a to lo que se mueva
2015-01-07 16:52:26 +0100 ·
Gsrino thumb s
Gsriño ya está!... ya les he pedido amistad a tus amigos jajaja
2015-01-08 09:28:18 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Moterus help thumb s
Moterus HELP  Gsriño — ha compartido un enlace
2015-01-02 16:35:13 UTC
Bienvenido, vamos a ver si te aclaramos algunas dudas, falta actualizar pero es suficiente para empezar: ayuda moterusayuda moterus de moterus help | moterus
Bienvenido a Moterus:Vamos a ayudarte a disfrut...
www.moterus.es

Debes entrar o registrarte para poder comentar.