Me gustas.... Gynebra 18 Febrero 2015, 18:27

Me gustas! Porque no sólo eres atracción física. Eres atracción mental y sentimental. En otras palabras: Enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón. Va por ti CMVP.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Tras el Post de Bloqueada del 6 de mayo 2014 Gynebra 13 Febrero 2015, 17:53

Tras ese Post decidí vivir el momento y ya estamos a 13 de Febrero del 2015. Madre mía como pasa el tiempo... me muero de ganas porque CMVP, leyera todo lo escrito desde que le conocí a finales de Febrero 2014. Me gustaría ver su cara a medida que va leyendo... uffff solo pensarlo me da subidon de adrenalina. No me arrepiento de mi decisión porque he ganado muchas cosas buenas. Y muchos momentos. Desde aquí te mando un beso muy fuerte. Muack.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Sinceridad Gynebra 13 Febrero 2015, 17:45

Con la sinceridad que me caracteriza te escribo muchas cartas. Llámalo poesía. Las leerás algún día. Pero no esperes encontrar una despedida o que me de por vencida. Yo no voy a marcharme hasta que tu me lo pidas! Hoy mi Luna eres tu. CMVP.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Enamorada? Gynebra 13 Febrero 2015, 17:34

Hace unos meses me hiciste una pregunta: si estaba enamorada de ti? Yo no se contestarte... pero te voy a describir las reacciones que provocas en mi. La primera vez que te vi revolucionaste mis hormonas, tu olor me des controlo y tus ojos me encantaron. Pasaron días, pasaron meses y resultaste ser una persona muy interesante. Me has regalado momentos inolvidables y has sacado a la luz una parte de mi que no conocía. Emocionalmente, no se como lo haces, pero encuentras las palabras justas para calmarme y puedo hablar contigo de cualquier cosa. Por estas cosas y por momentos vividos contigo. ERES IMPORTANTE EN MI VIDA. Resumirlo en una palabra me parece egoísta. Quiero darte las gracias por estar, por regalarme tu tiempo y por hacer de mi mejor persona. Por enseñarme el otro lado de la luna. El resto ya lo sabes. ESCRITO. EL 19 DE 12 DEL 2014. DEDICADO. CMVP.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Una buena deducción.... a lo Mary Popins!!! Gynebra 03 Noviembre 2014, 22:37

Nada se marcha hasta que nos halla enseñado lo que necesitábamos saber!!! A lo que yo añado.... puesto que siempre podrás enseñarme algo nuevo... de una manera o de otra...Quiero que siempre formes parte de mi vida!!! Porque iluminaste mi oscuridad y con una mirada sabes si estoy bien o mal!!!! Y sabes encontrar las palabras justas: para calmarme o sacar lo mejor de mi!!!! Gracias por todos esos momentos!!!! Te lo ronronearia al oido... pero lo mismo sales corriendo del susto!!!! Hoy mi Luna eres tu!!! Solo xa ti CMVP!!!

Debes entrar o registrarte para poder comentar.