isaac

isaac

Blog de isaac Periodo: 04/2009

Prueba: Ducati Monster 696 isaac 25 Abril 2009, 00:00

Con bastante retraso, me dispongo a relatar mi experiencia en el Ducati Tour 2009 edición Barcelona. ;)

A las 9 en punto estábamos un grupito de moterus dispuestos a catar las delicatessen italianas, con sus poderosos bicilindricos, así que ni cortos ni perezosos, nos vamos todos dirección Begués, en el punto de reunión que Ducati habia dispuesto a todos los asistentes, en un restaurante llamado el Pi Gròs.

Ibamos siguiendo a Rainman, que marcaba "el ritmo" que tanto le gusta, así que en un periquete ya estabamos allí. Todos teniamos la prueba a horas distintas, así que nos atrincheramos en el fondo del bar, dispuestos a pasar una buena mañana motera: hablando de motos, y de motos también claro!

Así que de tanto en cuanto salia el que le tocaba probar y los demás nos quedabamos esperando a que volviera para que nos contara de primera mano sus impresiones. Hasta que me tocó mi turno. :)

Tenia asignada una preciosa Ducati Monster 696 de color negro.

Me subo a la moto y... ¡sorpresa! Parece una bicicleta! Es muy muy ligera y pequeña. La posición de conducción es muy "al ataque", de hecho en los pocos Kms que recorrimos ya noté algo de molestia en los antebrazos. Me sorprendió gratamente las pocas vibraciones que transmite el motor, y sobretodo el sonido tan especial que sólo los italianos consiguen sacar a sus motos. El motor es poderoso, es cierto que tiene menos recorrido que un tetracilindrico, pero el empuje que transmite desde la zona más baja del cuentarevoluciones bien merece algun elogio, no? ;)

La ruta fué por la carretera serpenteante que une Begués con Xacó - Avinyonet. La lástima es que a los pocos kms ya dimos la vuelta para volver al punto de origen, calculamos que no duró ni 15 minutos. :(

La anécdota de mi prueba la protagonizó el chico que iba delante mio, que se comió una curva, pero bien comida, acabó en el arcén del carril contrario!! Suerte que no venia nadie de cara y la cosa no pasó de ser un simple susto.

La anécdota del dia la protagonizó otro chico que queria probar la superdeportiva Ducati 848. Todavia no tenemos muy claro que pasó, pero el caso es que se "empotró" contra el monitor destrozando el colín de la monster del monitor y el morro de la 848:

Poco a poco todos fuimos probando las monturas que teniamos asignadas, y nos intercambiabamos nuestras respectivas opiniones, y como siempre, habia de todo: gente que le gustó mucho, y gente que no le gustó nada. Pero esto es lo bonito de las motos, ¿no?

En fin, una prueba que recuerdaré siempre con cariño, no por las motos sino por la excelente compañia de unos moterus como la copa de un pino!

Vsssss!

Bohemius thumb s
Bohemius Nunca es tarde si la dicha es buena...eso dicen ¿no?
2009-06-30 12:34:36 +0200 ·
Isaac thumb s
isaac Eso dicen! :smile:
2009-06-30 13:06:27 +0200 ·
Popon thumb s
popon yo ahora mismo probaria hasta una scoter jiji... ye ke ansio de rodar joder ke larga la rehabilitacion..

2009-07-01 01:12:08 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.