isaac

isaac

Blog de isaac Periodo: 10/2009

Alpes in Extremis - Dia 4 (y final) isaac 07 Octubre 2009, 12:36

Era nuestro último dia de periplo alpino, y eso se notava en nuestras caras... de cansancio! Eran ya tres noches durmiendo poco y con mucho tute motero, así que digamos que a primera hora de la mañana no presentabamos nuestros mejores jetos...

El caso es que para este último dia el recorrido era fácil, nos haciamos el Mont Ventoux para ir directos a buscar la autopista en Orange y no dejarla ya hasta barcelona.

Así pues, después del ya rutinario "Petit dejuneur" y llenar los depósitos de gasolina... encaramos dirección Mont Ventoux. La carretera, pese a no tener un asfalto impecable, es bonita con ganas, se trata de una carretera que aqui llamariamos "comarcal", estrechita, con poco trafico y unas buenas curvitas y vistas. Y además no es precisamente corta. Llevabamos ya un rato curveando por esos parajes naturales cuando decidimos parar a tomar un cafelito en una pequeña población turística de la zona: Sault.

Se nota que es domingo y que estamos en zonas de curvas, porque el ambiente motero se sentia en el ambiente. No pararon de pasar motos por el pueblo, en pequeños grupitos o grandes manadas. Pudimos observar bien de cerca alguna buena maquina... Joezafra estuvo a punto de saltar encima de una Triumph Tiger preciosa que estaba aparcada delante nuestro, aunque se miró también con descaro y sin disimular una KTM Duke que circulaba por allí... la verdad es que los franceses serán como serán, pero en cuestión de motos, se los gastan bien gastados. Allí nadie va con los escapes de serie, que si Leo Vince, Akrapovic, MIVV... en fin, música celestial.

Después del cafelito, nos ponemos en marcha... que estamos todavia muy lejos de casa y no queremos llegar demasiado tarde. La subida al Mont Ventoux es realmente especial. Desde lejos ya se divisa un monte blanco pelado pero para llegar atraviesas una gran zona de bosques de pinos preciosa, y, de repente, la vegetación desaparece por completo y es substituida por rocas, sólo rocas. El asfalto es tirando a regular (no permite grandes alegrias con el gas), y la cantidad de ciclistas y coches que nos encontramos... llegó a resultar hasta molesto en algun tramo. Será porque era domingo o porque es un puerto muy famoso y concurrido... pero lo cierto es que después de 2 dias coronando puertos en la mas absoluta soledad, nos chocó bastante encontrar tanta gente de repente a casi 2000 metros de altura. Además coincidió con una especie de manifestación o algo sobre la liberación del Tibet y una reunión de Renaults clásicos... un follón de cuidado vamos.

Era nuestro último puerto antes de volver para casa por la aburrida (aburridíssima) autopista, así que tocaba foto de grupo, con un improvisado tripode a base de... piedras. Javier749 se encargó de la dedicatoria con cariño a Triniti.V y los demás integrantes del grupo "el Rincón Alpino" de moterus, el gran culpable de nuestra aventura alpina.

Dejamos atrás el barullo de la cima e iniciamos el descenso dirección Orange: ¡Vaya curvas! La bajada me sorprendió por la calidad del asfalto y las curvas.. ideales para tumbar con ganas y que invitaban a darle al gas más de lo legalmente permitido. Un postre fantástico después de 3 dias "alpineando" por allí. Pero todo lo bueno se acaba, y las curvas no son excepción. Así que una vez llegados a Orange, nos metemos en la autopista y... todo recto: dirección Barcelona.

Paramos a poner gasolina a unos 100 kms de la frontera y aprovechamos para hacernos la ultima foto de grupo y de despedida, pues Javier749 y yo nos desviariamos en Figueres para volver a nuestras casas, mientras que Joezafra y Tremux llegarian hasta Barcelona. Yo podria haber elegido ir por autopista hasta Barcelona, pero mi intención era pisar lo mínimo posible la autopista y hacerme unas buenas curvas de despedida alpina al llegar a Catalunya (Si es que... no tengo remedio!).

Así que al llegar a Figueres, cuando ya eran casi las 7 de la tarde, todavia me quedaba el tute de Figueres - Olot - Ripoll - Berga - Solsona - Guissona - Cervera - Talavera. Resultado: 3 horas y media más de curvitas, y la mitad de noche, pero valió la pena. Fué como la traca final a tan fantástica e inolvidable aventura.

Fin de viaje. Pero ya pensando y planeando el del año que viene, que los alpes son muy grandes y nos dejamos muchas cosas por ver! Empezando por el Furkapass... y el Stelvio... y.... Las solteras!!!

El video resumen:

http://vimeo.com/6898398

Vsssss!

ver 10 más — mostrando 10 de 34
Er george thumb s
Er_George Francesc tu ya has visto como nos queda la tiger... :grinning:
2009-10-09 11:56:38 +0200 ·
Francesc thumb s
francesc No si yo tengo claro que para mi no es esa moto, pero sigue gustandome y pareciendome una buena moto.

Yo quiero una BMW R1200GS y me queda por ver la nueva SuperTenere de Yamaha que se rumorea saldrá este año. Bueno una Africa Twin nueva tampoco estaría mal pero Honda no esta por la labor creo ...
2009-10-09 12:04:41 +0200 ·
Lucass thumb s
LUCASS Acabo de recibir la espaldera. de lujo, la he sacado de la caja y me la he puesto para probar no con el suelo eh? :laughing: no he tenido que tocar ni ajustar nada, talla M, DE MONSTRUOSA. GRACIAS FRANCESC, PORQUE HA SIDO OTRA COMPRA, 10.
¿ PARA CUANDO LOS CASCOS? ENGA HOMBRE CASCOS PA TOS .

SALU2

PD ¿Porque la Tiger no es para ti?
2009-10-09 12:18:47 +0200 ·
Francesc thumb s
francesc Jajajjaaj aqui acabaremos hablando de todo menos del post en si :laughing:

LU_CA_SA por temas de orden mejor que sigamos lo de las epalderas en el tema del foro de la compra conjunta, no? :wink:
2009-10-09 12:23:11 +0200 ·
Isaac thumb s
isaac :laughing:

Oye, alguien tiene el numero de serie del DVDCover Art para OSX? Y una guarderia para perros barata?

:laughing: :laughing:


2009-10-09 12:42:43 +0200 ·
Jopi thumb s
Jopi Ya que os gusta la Tiger,........mirar esta.

http://www.arpem.com/motos/modelos/guzzi/fotos/2009/moto-guzzi-stelvio-1200-tt/moto-guzzi-stelvio-1200-tt-lateral-derecho.html
2009-10-09 20:18:43 +0200 ·
Lucass thumb s
LUCASS La verdad que si, al final el hilo terminará liado.
Salu2
2009-10-09 22:18:25 +0200 ·
Lucass thumb s
LUCASS Jopi, que máquina, si es que no puede ser.............no evas con la Guzzi.....Salu2
2009-10-09 22:21:29 +0200 ·
Isaac thumb s
isaac Si siiiiiii!!!! Venga, de hoy no pasa. :smile:

Vssss!
2009-10-14 15:39:09 +0200 ·
Bestia thumb s
BESTIA mu bueno el video.....jajajaaaa...unas risas.. un saludo
2009-10-20 14:37:18 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Alpes in Extremis - Dia 3 isaac 06 Octubre 2009, 00:00

Después de la experiencia del dia anterior, donde nos quedó por coronar un puerto, decidimos levantarnos un poco más pronto e ir más ligeritos de ritmo, no queriamos que nos volviera a pasar.

Así pues, nos levantamos a eso de las 7, tomamos el petit dejuneur de rigor y rapidito a cargar las motos y empezar la ruta. Paramos en una gasolinera al lado del hotel para cargar bien las motos de gasolina y comprar los bocatas que nos servirian de sustento durante el viaje. Teniamos intención de hacer pocas paradas y no perder tiempo en temas logísticos.

Empezabamos nuestra ruta de regreso a casa: Primer destino: el Gran San Bernardo. Nombre curioso para un puerto... ¿os imaginais el passo del gran Chihuahua?

Bueno, al trapo: La ruta no tenia más complicaciones que dejar Sion atrás dirección Margigny, y una vez allí (y después de divisar el Forclaz a nuestra derecha), girar a la izquierda, dirección Italia por el gran San Bernardo. La verdad que el nombre no me acaba de cuadrar con el puerto... no me pareció grande: vas circulando por una especie de semi-tunel, tomas un desvio a la derecha para no pasar por el tunel, y a la que te das cuenta, y sin haber hecho una gran subida, te encuentras en la cima. Como anécdota curiosa... adelantamos a un chico con una Yamaha TZR 50... esto demuestra que el puerto no es gran cosa... o que hay moteros con muchas ganas y pocos recursos por el mundo. ;)



El caso es que Joezafra y Tremux aprovechan para comprar un par de souvenirs... (¿que será? a ver quien lo adivina) y emprendemos de nuevo la ruta, dirección al "hermano pequeño"... De momento el dia se estaba comportando, no brillaba un gran sol en el cielo, pero almenos no habia niebla y veiamos por donde pasábamos.

La parte Italiana rapidito rapidito sin entretenernos mucho, que nos quedan unos cuantos puertos por coronar.

El Piccolo San Bernardo, desde mi punto de vista, es mucho mejor que su hermano mayor: se hace más largo, más sinuoso, con algún tornante que otro y un paisage más bonito. Al otro lado de este puerto ya entramos en Francia, lo que, quieras o no, te hace sentir ya un poco más cerca de casa.

La bajada del Piccolo San Bernardo preciosa, y ya tenemos la vista puesta en nuestro siguiente destino: El Col de l'Iseran. Para llegar a este mítico puerto, de 2770 metros de altura.. hay que cruzar todo el Val d'Isere, que se compone de unos paisajes fantásticos y una carretera increible. Vamos, un mix perfecto.



Sobre el Col d'Iseran creo (creo!) que se trata del puerto de montaña asfaltado más alto de Europa. He leido por allí que era el Col de la Bonette, pero éste "sólo" es de 2715 metros... O sea que hasta que se me demuestre lo contrario: He pasado el puerto de montaña asfaltado más alto de Europa con mi fazerilla, lo cual me llena de orgullo y satisfacción!

A esa altura la temperatura no era estival que digamos, pero tampoco hacia demasiado frio, así que aprovechamos la parada para comernos nuestro bocata que nos tenia que mantener activos hasta la cena. 4 Fotos y p'abajo!

Siguiente destino: Col du Galibiar, otro "gordo" con sus 2642 metros. Pero antes de llegar al col du Galibier nos tomamos un cafelito en una increible fortificación que encontramos en medio de la nada. Y otra sorpresa que yo no tenia controlada: Para subir al Col du Galibiar tienes que pasar por el Col du Télégraphe (¿2 tildes en una palabra?), que es un puerto pequeñito, pero con una carretera bonita de subida.

Una vez coronado el Col du Télégraphe, ahora si: dirección Col du Galibiar. Aqui nos ocurrió otra anécdota: Llego a la cima y salgo de la moto a tomar algunas fotos y disfrutar del increible paisaje que nos muestra la cumbre. A los pocos segundos llegan Joezafra y Tremux en sus fazers. Me reuno con ellos para comentar la subida, las vistas, las motos... y al cabo de un par de minutos me doy cuenta que allí falta alguien. ¿Donde está Javier749? Pues no se, venia detrás nuestro, pero.... pero todavia no ha llegado. Ostras! A ver si le ha pasado algo! Allí yo saco el gallito que llevo dentro y en plan superman les digo:
- Tranquilos, voy a buscarle.
Tremux me dice:
- ¿Oye y los guantes?
A lo que respondo, con cara de duro:
- Bah, si voy aqui al lado!
Engrano la primera y empiezo a bajar el puerto en busca de Javier749... a los 50 metros ya casi no me noto los dedos de la mano del frio que hace alli sin guantes.... por suerte me encuentro a Javiet749 al cabo de 200 metros. Estaba al lado de su kawasaki y le pregunto si está bien. ¿Que habia pasado?
Pues... bueno, él ya lo ha explicado, así que no me repetiré. http://www.moterus.es/eventos/alpes-in-extremis-2009-9-24/debates/categorias/general/temas/caida

Ya habiamos conseguido caernos todos en sólo 2 dias. Si es que somos unos cracks.

Próximo destino: Col de l'Izoard, que para llegar desde el Col du Galibier se dá un caso curioso, ya que coronamos el Col du Lautaret sin subir ni un metro, pues es un puerto que está debajo del de Galibier. Así que las vistas en este puerto, si vienes del de Galibier, no llaman demasiado la atención. Le hacemos una foto al cartelito del puerto y nos dirigimos a nuestra última cumbre del dia.

Se nos está echando la noche encima y al principio de la subida nos caen 4 gotas (pero son sólo 4 gotas) pero por suerte pudimos disfrutar de este fantástico puerto pasando por unos bosques de avetos preciosos, y un asfalto en prefectas condiciones, que ayuda mucho a llegar rapidito a la cima, donde hacemos las últimas 4 fotos, los fumadores aprovechan para fumarse un cigarrillo y... emprendemos la bajada ya de negra noche.

Se nos cruzan algunos conejos asustados por las luces de las motos pero sin consecuencias (ni para ellos ni para nosotros) y ya sólo nos queda seguir por la N94 hasta Gap, donde tenemos un hotel que nos espera para darnos nuestro merecido descanso.

Aqui el resumen en video:

http://vimeo.com/6848298

http://vimeo.com/6852911

Continuará!

Vss!

Joezafra thumb s
joezafra Genial!!! Personalmente la llegada al último puerto (col d'Izoard) fue muy especial. Los tonos del paisaje junto con el cielo medio nublado en las cimas de las majestuosas cumbres, la quietud y sensación de soledad dado el horario en que llegamos, también era "el último puerto" antes de emprender la vuelta a casa...un cúmulo de circunstancias que me hizo sentir un momento muy muy especial. Después de llegar todos, darnos un gran abrazo de fin de ruta y alguna broma que otra hubo un momento en que cada uno de nosotros empezó a disfrutar de las vistas de una manera personal...estábamos los cuatro cada uno a nuestro rollo, anodadados con la immensidad que estábamos percibiendo. Estábamos SOLOS...individualmente solos, fue un momento mágico, uno de esos momentos que sabes que lo llevarás contigo para siempre. Gràcies companys!!
Vesitosss
2009-10-06 09:18:13 +0200 ·
Lluis thumb s
lluis Que lujo de crónica, y como lo disfrutasteis cabrones.
Enhorabuena.
2009-10-06 11:44:39 +0200 ·
Isaac thumb s
isaac Disfrutamos como enanos! Worf ya tengo ganas de verte de nuevo, que con la tonteria hace semanas que no nos vemos. :wink:

Vsssss!
2009-10-06 12:57:21 +0200 ·
Lfm thumb s
lfm A veces, año sí año no, a los organizadores del Tour de France se les va un poquito la pinza y hacen la etapa reina más o menos que así: de entrada Col de la Madeleine o Col de l'Iseran (pa que se enteren rápido que esto va de montaña), de allí al Telegraphe (que como dice Perico Delgado, aquí ya meten 'un ritmo trotón' que baja el pelotón a la mitad), de tercer plato el Galibier (para seguir matando gente), de jodidos que son el Lautaret (otra vez ritmo trotón pa que queden cuatro gallos) y de postre a coronar l'Alpe d'Huez.... vosotros habéis pasado por la mitad del recorrido y en moto, imaginaros!
2009-10-06 13:18:58 +0200 ·
Jopi thumb s
Jopi La ruta fantástica, las anécdotas buenísimas,........pero hay que madrugar un poco más.
2009-10-07 17:57:09 +0200 ·
Isaac thumb s
isaac EoEo!!! Sin pasarse eh?

Que antes de las 7 de la mañana es de noche a finales de setiembre. :stuck_out_tongue:

El problema era que las horas de luz solar son 2 o 3 menos que en junio/julio. :wink:

Vsss!
2009-10-07 20:28:13 +0200 ·
Isaac thumb s
isaac :laughing:
2009-10-07 21:19:29 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Alpes in Extremis - Dia 2 isaac 02 Octubre 2009, 00:04

La mítica prueba del 9 nos espera!!!

Nos levantamos de muy buen humor y un poco nerviosillos... por fin, después de tanta planificación y dudas, ibamos a entrar "en materia", los grandes puertos suizos nos esperaban. Así que, despues del típico "petit déjeuner", cargamos nuestras fieles monturas y pusimos rumbo a Ulrichen.

Para empezar, encontramos que la carretera que teoricamente tenemos que seguir está cortada por obras. Por suerte llevamos GPS, que nos guia por un camino alternativo, que resulta ser un mini-puerto de montaña precioso con un asfalto impecable... empezamos bien el dia!

Sin mayores complicaciones vamos avanzando hacia nuestro destino, al pasar por Chamonix, no podemos evitar sentirnos pequeños, muy pequeños, ante la immensidad del Mont Blanc... es indescriptible... entre nosotros y la cima del mont-blanc hay 10 km de distancia en horizontal y casi 4 en vertical. No estamos ni acostumbrados ni preparados para tal desproporción. Para que te hagas una idea (dudo que lo consiga...) imagínate que pones el aneto en donde está el tibidabo. Te sientas en el puerto de barcelona y miras el pico del aneto. ¿Lo ves? Pues deberias mirar 400 metros más arriba. Eso es lo que veiamos nosotros en Chamonix.

Vale, una vez rehechos de esta impresión, proseguimos nuestra ruta, entramos en suiza coronando el puerto de Forclaz. Buen aperitivo para lo que nos espera... ¿Lo que nos espera? ¡El infierno!

Los apenas 120 kms que separan Martigny de Ulrichen evitando pasar por la autopista de suiza.... se convierten en algo más de 3 horas de trayecto. Unimos esto a una temperatura más elevada de lo esperado (los termometros rozaban los 25 grados) y ya tenemos un coctel explosivo: se nos hico eterno llegar al punto de partida de la ruta del 9. De hecho llegamos a eso de las 3 de la tarde, sudados y ya un poco cansados de tanta travesia urbana, camion, rotonda y desvio.

Y para acabarlo de rematar, a escasos 3 kilometros de Ulrichen empiezan a caer 4 gotas de lluvia... ¡con lo bien que habiamos empezado el dia!

El caso es que como que vemos que no vamos nada bien de tiempo, decidimos no perder el poco que nos quedaba y empezar ya la ascensión al Nufenenpass, el primer "puerto serio" de nuestra aventura alpina, nada menos que 2478 metros. La subida quita el aliento. Conforme vas subiendo, trazando las curvas (de un asfalto impecable por estar donde está), admirando el paisaje... bueno, hay que estar allí para experimentar esta sensación, nada que yo pueda escribir transmitirá ni una centésima parte de lo que se siente en vivo. Como iba contando... llegamos a la cima del Nufenenpass y ya vemos que el tiempo no nos va a acompañar demasiado, empezaba a asomar la niebla por el otro lado del puerto. Niebla que pudimos comprobar en vivo y directo cuando empezamos la bajada dirección Airolo, el San Gottardo nos estaba esperando...

http://www.vimeo.com/6806348

Es una delicia constatar que las indicaciones para llegar a los puertos deseados estan realmente bien puestos. Donde toca y como toca. Así que no tuvimos mayores problemas para empezar la subida al mítico San Gotardo desde Airolo... si no fuera porque hay dos carreteras, la nueva y la adoquinada. Y claro, como siempre pasa, cuando tienes dos opcines, elijes la mala. Así que mientras ibamos subiendo por una carretera con un asfalto de escándalo (parecia una autopista), con unos tornantes fantásticos... ibamos mirando al valle y veiamos una carreteria que subia curveando por todo el valle, e ibamos pensando.... nos habremos equivocado de carretera? Pues sí, nos habiamos equivocado. Así que paramos. Tiramos las motos al suelo, y luego dimos la vuelta para hacer el San Gottardo motero como dios manda: lloviendo y por los adoquines! ¿Tiramos las motos al suelo? Pues sí, porque somos así de chulos:

http://www.vimeo.com/6795728

El caso es que la lluvia ya hacia acto de presencia con ímpetu: que no eran 4 gotas vamos, que ya estaba lloviendo de verdad, y las niebla empezaba a amenazar de verdad nuestra prueba del 9. Bajando del San Gottardo ya ibamos un poco "a ciegas", la visibilidad era tirando a mala, unos 20-25 metros más o menos. Paramos en Andermatt para tomar una decisión: Volvemos a Sión o continuamos? Aqui yo me puse firme: Yo he venido aqui a hacer la prueba del 9, el que quera venir conmigo bien, y el que no, que me espere en el Hotel! Ningún problema, eramos 4 valientes sin miedo a las inclemencias del tiempo, así que... rumbo a conquistar el Sustenpass!

La visibilidad iba empeorando a medida que subiamos... calculo que llegando a la cima no veiamos más de 10 metros delante nuestro. Así que no perdimos el tiempo, en la cima hacemos la foto de rigor y continuamos, que todavia nos quedaba el Grimselpass y el mítico Furkapass para terminar la prueba del 9 (y volver a Sión!).

Y aqui nos pasó la anécdota, que por suerte resultó divertida (podria haber sido no tan divertida). Bajando del Sustenpass, con una niebla que no se veia más de 10 o 15 metros... el carril de bajada en un punto estaba cortado. Cortado con una barrera de madera y unas señales luminosas.... que no funcionaban. O sea que.. yo iba el primero del grupo, bajando a ritmo tranquilo (50-60 kms/h) intentando ver algo más que mi nariz, bajando de un puerto alpino de más de 2200 metros cuando de repente... me encuentro con una barrera en medio de la carretera, sin previo aviso! Clavada de frenos, derrapada trasera divertida y.... Bakoum, parto la barrera en 2 con el morro de mi fazerilla!! No puedo evitar reirme dentro del casco. La moto no se ha hecho absolutamente nada (una pequeña marca de pintura roja en la cupula) y no me he caido de la moto ni nada. Simplemente me he cargado una barrera suiza. Joezafra, Tremux y Javier749 que venian detras mio por suerte tuvieron tiempo de frenar y no embestirme, ya que ellos si que veian mi luz. Despues de los primeros segundos de confusión, decidimos marcharnos de allí rapidito, no fuera caso que bajara un camión ligerito y nos pasara por encima....

Ya lo dice el nombre: Sustenpass... o sea: que te vas a pegar un buen susto. ;)

Bueno, recuperados del susto, bajamos que nos las pelamos, para volver a subir por el Grimselpass. Del paisaje poco puedo contar porque no se veia absolutamente nada. Casi no veiamos ni la carretera. Sólo durante unos pocos segundos, como por arte de magia, la niebla desapareció y vimos un lago, que desapareció en nada, habia un hueco en la niebla. Por la hora que era decidimos no parar, y subir hasta la cima. Donde hicimos la foto de rigor ahora ya sin ni siquiera apagar las motos... eran casi las 8 de la noche.

Y empezamos a bajar el Grimselpass sabiendo todos que no podriamos acabar la prueba del 9... la Kawa de Javier749 estaba a punto de entrar en reserva, habia una niebla que no se veia nada, y era ya negra noche, en terreno desonocido. Estabamos todos bajando absortos en nuestros pensamientos cuando de repente... otro milagro: la niebla desapareció por completo. Ante nuestros ojos los alpes nos mostraban la majestuosidad de la bajada del Grimselpass y subida del Furkapass de noche. Casi me echo a llorar de la emoción. Vaya paisaje!!! Intentamos hacer fotos con las cámaras, pero esta demasiado oscuro y no llevamos ningún tripode (mecachis!), o sea que las fotos no hacen justicia a lo vivido en esos minutos....

Bajamos hasta la base del Grimsel y paramos a debatir: ¿Que hacemos? Parece que no hay niebla.... ¿Nos marcamos un Furka nocturno? Al final la cordura se impuso, y decidimos dejar el furkapass para el año siguiente. Estuvimos a puuuunto de hacer la locura, pero ya tenemos todos una edad para tomar decisiones "con cabeza".

Así que rumo a Sión y buscando gasolineras... llegamos a un pequeño pueblecito donde hay un pequeño surtidor automatico casi escondido... tan escondido que Tremux se lo pasa de largo y tenemos que avisarle que pare. En esto que lo dejamos dando la vuelta mientras nosotros empezamos a rellenar los depositos. Y Tremux que no aparece. Y que no aparece, que no que no... Leches, a ver si ha pasado algo, voy a buscarlo a ver que pasa. ¿Y que pasó? Pues que se habia caido de la moto dando la vuelta. Cachis!!! Y no lo hemos grabado!!!

En fin, otra anectoda p'a la saca. Ahora si, rumbo a sión, a ver si encontramos el hotel abierto o cerrado!

Efectivamente... estamos en un pais civilizado, o sea que el hotel estaba abierto. Una cena en un restaurante italiano y a dormir, que mañana nos espera un buen tute también, y no queremos perdernos ningún puerto!

http://www.vimeo.com/6831334

Vsssss!

Continuará!

ver 10 más — mostrando 10 de 37
Lucass thumb s
LUCASS Pues puedes flipar, porque resulta que ahora mismo estoy viendo ese programa tío, en tv3 de cataluña, como vivo fuera de la civilización, y no me llega señal de televisión de esa cutre que tanto abunda, tengo un plato y vía satélite free, veo algo mas potable. Las casualidades de la vida, el programa es la monda. Saludos cordiales
2009-10-02 22:40:25 +0200 ·
Isaac thumb s
isaac Vaya!!!

Pues disfrutalo, que es un gran programa. :wink:

Vsss!
2009-10-02 22:58:53 +0200 ·
Javier749 thumb s
javier749 ......... cronica requeteguapa !!!!!!!......
2009-10-05 14:15:49 +0200 ·
Javier749 thumb s
javier749 . los comentarios tampoco tienen desperdicio, jejejeje !!!!!!
2009-10-05 14:16:26 +0200 ·
El cris thumb s
El Cris je,je,je Isaac te faltaria haber puesto el yayo que dice """ho heu vist""" despues del """ cuidaoooo""" grandisimo programa!!! jejejeje!!!
2009-10-05 14:29:44 +0200 ·
Isaac thumb s
isaac :laughing:
2009-10-05 15:06:19 +0200 ·
Lucass thumb s
LUCASS No has escrito crónica del 3 y 4 día,? enga hombre, o si, y soy incapaz de dar con ellas.
Salu2
2009-10-05 22:16:24 +0200 ·
Isaac thumb s
isaac Estoy en ello LU_CA_SA, a ver si hoy acabo la crónica del tercer dia!

Vsss!
2009-10-05 22:23:58 +0200 ·
Lucass thumb s
LUCASS ok
2009-10-05 22:28:15 +0200 ·
Jopi thumb s
Jopi Fantástico relato, bueno gracias a la niebla ya teneis escusa para volver, os aseguro que cuando lo veais sin niebla y con un poco de sol repetireis otro año más.
2009-10-06 00:48:00 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.