isaac

isaac

Prueba: Mv Agusta Brutale 1078R isaac 28 Febrero 2009, 17:29

Valga de advertencia que mi moto es una fazer 600, y hoy he probado una 1078, con casi 60 caballos más, y por tanto es posible que haya flipado más de lo objetivamente apreciable.

Brutal!, esta es la palabra que no parabamos de repetirnos todos al salir de la moto después del pequeño paseo que hemos podido dar con ella. En total no creo que hayamos hecho más de 20 kms y por dentro de la ciudad con las limitaciones que ello conlleva, pero nos ha bastado a todos para babear de lo lindo. Voy a intentar describir las sensaciones que he tenido encima de semejante brutalidad:

- Motor: Sin palabras, claro que como he dicho, mi moto es una fazer 600 que solo tiene "chicha" a partir de las 9.000 rpm, pero es que el motor de esta brutale... empuja con una fuerza descomunal desde las 1.500 rpm, da igual en que marcha vayas, tira como un demonio, en primera y segunda tienes que ir con cuidado de no hacer un caballito sin querer!

- Frenos: Frenan mucho, muchissimo. con un solo dedo y sin ejercer casi presión. Será porque son brembo y de anclaje radial?

- Suspensiones: Con decir que lleva unos Marzocchi de 50mm delante i unos Sachs multi-regulables detras bastaria, pero es que realmete va sobre railes el cacharro este. Eso si, solo para asfalto en perfecto estado, porque con lo dura que va cada miga de pan que pisas la notas en tu trasero y costillas, avisados estais!

- Sonido: Celestial, nada que objetar al respeto, pura música!

- Posición de conducción: No apta para rutas tranquilas, vas directamente "al ataque", tirao p'alante y con las estriberas altas. Supongo que para circuito va de maravilla, pero para ir tranquilo la verdad que no demasiado.

Así como resumen... la moto que todos quisieramos tener en nuestro garaje si no fuera por el precio que tiene y por los radares que inundan nuestras carreteras. ;)

En conclusión: Si te sobran 18.000 euros y no sabes que hacer con ellos, vete corriendo a un concesionario MvAugusta. Si te pasa como a mí, que no los tienes, pues conformate con ver las fotos y tener sueños húmedos con esta preciosidad. :P

Me costarà aceptar que mi moto (hasta hoy era la mejor) se haya devaluado tanto.... Por esto vale lo que vale cada una, si es que nadie da duros a 4 pesetas....

Vssssssss!!!!!!!!!!!

Debes entrar o registrarte para poder comentar.