Masmoto.es

Masmoto.es

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Masmoto.es ha comentado esto
Masmoto es thumb s
Masmoto.es  — ha compartido un enlace
2020-02-27 07:18:54 UTC
Jordi bmw thumb s
jordi bmw No es un Stunt, es un tonto muy tonto...
2020-02-27 21:52:40 +0100 ·
Masmoto es thumb s
Masmoto.es Jaajajajajajajaja
2020-03-02 09:01:34 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Caminante y Masmoto.es han comentado esto
Masmoto es thumb s
Masmoto.es  — ha compartido un enlace
2020-02-24 11:11:36 UTC
No podemos evitar que te lleves sustos en motos, por desgracia... pero sí que podemos decirte qué peligros puedes tener en la carretera cuando sales de ruta con tus amigos... Qué peligros "poco habituales" te puedes encontrar en moto
Peligros más que habituales en las carreteras que nos podemos encontrar cuando vamos en moto. Te damos consejos de cómo enfrentarte a ellos.
masmoto.es
Caminante thumb s
Caminante Mas detalles para añadir :
No hay nada peor que se nos cruce un gato en nuestro camino con la desgracia de atropellarlo, si es solo en el momento de paso y es con la rueda trasera, posiblemente tendremos mucha suerte y no iremos al suelo ( sintiendolo mucho por el pobre animal ). Pero si tenemos la desgracia de que sea con la dierección, el subidón de adrenalina ira in crescendo a cada tumbo que irá haciendo la moto a cada lado e iremos pensando si nos da tiempo, para que lado nos vamos a caer.
Al pasar por encima de un gato, este se aplasta como si fuera una manguera de silicona que no se acaba de aplastar, si no que rueda sobre si misma y desestabiliza la dirección en todos los sentidos. Con muchísima suerte puede que no caigamos, pero el Fostión es casi seguro al 200%.
Desgraciadamente lo he vivido en 2 ocasiones con gatos. Las 2 fuí al suelo y unos 70 m dando tumbos dudando para que lado me caería, y en la segunda tratando de salvar la situación con la experiencia de la primera, no hubo forma.

Para tratar de ahuyentar a los animales, existen en el mercado unas mini trompetas que se activan con el aire y la velocidad del vehículo, emiten un sonido en alta frecuencia solo audible por los animales y por lo tanto no no resulta molesto.

2020-02-25 18:47:48 +0100 ·
Caminante thumb s
Caminante Otro peligro poco habitual es aquel que vas conduciendo por la misma carretera a diferentes días u horarios, nunca pasa nada y cuando menos no los esperamos, de un camino sale una cosechadora... Juer de donde ha salido esto tan grande... 30 años pasando por la misma carretera, camio privado cortado con una cadena y nunca salia ni entraba nada de el, hasta que una madrugada, suerte de los reflejos y que conducía despacio, de haber ido mas rápido, es mas que probable que no estuviera escribiendo esto.
2020-02-25 18:57:25 +0100 ·
Masmoto es thumb s
Masmoto.es ¡Puff! Menudas experiencias Caminante. La solución de la "trompetilla" para ahuyentar a los animales la habíamos visto en alguna moto de compañeros, pero, ¿verdaderamente funciona?
2020-02-27 08:18:05 +0100 ·
Caminante thumb s
Caminante Hombre muchos años en moto, da para muchas experiencias. Ahora jubileta de trabajo y motos, me toca contar las batallitas y eso que no soy abuelo. jajaja lo de la trompetilla si que funciona, pero también tiene un problema que no se comenta, es que un animal puede estar tranquilo y con muchas posibilidades de que no reaccione al paso del vehículo, con la trompetilla, tiene mas prosiblidades de asustarse y salir despavorido sin saber en que sentido y ademas la trompetilla esta en movimiento. La suelen montar en los tubos de escape de los coches y motos, por que algunas si que tienen tambien sonido audible y al dar gas, suena a silbido de turbo... solo para fardar, aparentan tener lo que no hay bajo el capó. https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51uErRN34rL._SL1100_.jpg
2020-02-27 17:39:27 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Masmoto es thumb s
Masmoto.es  — ha compartido un enlace
2020-02-20 10:01:01 UTC
Es importante saber qué mejoras traerán los modelos que se venderán al año que viene. Ya hay marcas que están trabajando en estos sistemas de seguridad para las motos, basadas en el ARAS de Bosch con tecnología radar. Si quieres saber más, aquí puedes leerlo... Mejoras para la Seguridad de las Motos en 2020
En 2020 llegan mejoras para nuestras motos basadas en sistemas de radar: control de crucero adaptativo, aviso de colisión y detección de ángulo muerto.
masmoto.es

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.