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2019-02-21 13:25:33 UTC
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Inmoto Algunas observaciones sobre el artículo (por contribuir un poco al tema): Los neumáticos con clavos están prohibidos en España, tanto en coches como en motos. La adherencia de los neumáticos en hielo es bajísima, pero en nieve hay algo, sobre todo si es recién caída y no está pisada; y también depende de la temperatura. Se puede circular nevando si se hace bien. Lo de ir por dentro de las roderas es más peligroso que por fuera, en la mayoría de los casos, sobre todo si la nieve está dura.
2019-02-21 18:22:42 +0100 ·
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Masmoto·net Pues muchas gracias Inmoto por tu aportación. Lo de los clavos en los neumáticos lo voy a corregir no vaya a ser que haya alguno que se los monte para ir a la sierra este fin de semana. Y lo de las roderas, no comparto tu opinión. Depende mucho de las circunstancias también, pero en carretera, normalmente las roderas llegan hasta el asfalto y se puede circular con cierta seguridad por ellas porque lo que queda es agua, si te sales ya puedes ser muy suave para no irte al suelo.
2019-02-21 21:27:58 +0100 ·
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Masmoto·net Respecto a los neumáticos con clavos, están permitidos, pero en estas condiciones: https://es.wikipedia.org/wiki/Neum%C3%A1ticos_de_invierno#Neum%C3%A1ticos_con_clavos
2019-02-21 21:32:25 +0100 ·
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Masmoto·net Ya está corregido la parte de los clavos en los neumáticos.
2019-02-21 21:37:22 +0100 ·
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Inmoto El problema de las roderas no es tener más o menos agarre en la carretera, sino que ir por dentro supone tener que mantenerse por un carril muy estrecho y es fácil desviarse (sobre todo en curva) y que el flanco del neumático vaya contra el borde de la rodera, y provoque una pérdida de equilibrio al no seguir las ruedas la vertical de la moto, y eso es caída asegurada, sobre todo si la nieve está dura. También es difícil salir de ellas si hay que hacerlo en algún momento. En cambio, por fuera, ya depende más de la habilidad del conductor (lo que dices tú de ir muy suave), pero el riesgo de caída es menor.
2019-02-22 10:19:37 +0100 ·

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2019-02-12 07:40:31 UTC
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jordi bmw No me vale.... en invierno no la guardo! , ni de coña!
2019-02-12 14:19:00 +0100 ·
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Inmoto Yo salgo todo el año. Las zonas de montaña, en invierno, tienen mucho encanto. Como para perdérselo!!!
2019-02-13 19:07:58 +0100 ·
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jordi bmw Aparte de todo.... en especial me ha gustado el coment. de aplicar ceras en asientos.... en los limpias a presión el modo brillo contiene ceras, mi pareja en mas de una ocasión me caneó por darle al asiento... resbalaba como loca sobre el mismo... (utilizo limpias a presión a modo manguera, sin incidir en lugares concretos)
2019-02-13 21:01:48 +0100 ·
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Masmoto·net Yo salgo también todo el año. Este año que tengo moto para ello he ido a La Leyenda (una pasada).
2019-02-14 15:40:00 +0100 ·
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Masmoto·net jordi bmw jajajajajajaja. Me gusta hacer comentarios de ese tipo, porque aunque parece una obviedad, a algunos se les olvida y luego vienen las sorpresas.
2019-02-14 15:40:50 +0100 ·
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PhotoMotard Mi pregunta es Motos con sistema de inyección
Al contrario de los motores de carburación, para las motos con sistema de inyección es recomendable llenar el depósito con combustible. Por que motivo se ha de llenar el depósito ? Si el deposito es en una moto, elevado, no hay problema la gravedad hace su efecto de no vaciar el circuito, en caso de ser una scooter cuyo depósito esta por debajo o al mismo nivel que el motor, tampoco hay problema, basta con que la batería este en buen estado de carga y al dar el contacto, la bomba de inyección hará su trabajo llenado el circuito, eso si, no queramos darle al contacto de inmediato, eperemos unos segundos y ya está
2019-02-14 19:35:19 +0100 ·
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PhotoMotard Falta un consejo sobre los neumáticos, si es para todo el invierno, lo ideal es dejar la moto sobre un caballete untar de polvos de talco los neumáticos una vez subida y sacarles el aire, estas medidas evitan deformaciones y que no se cristalicen del desuso. No hay nada peor y mas inseguro que los neumáticos cristalizados.
2019-02-14 19:38:35 +0100 ·
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PhotoMotard No uso ninguna de estas medidas, en mayor o menos grado, la uso todo el año.
2019-02-14 19:39:08 +0100 ·
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Masmoto·net Buenas PhotoMotard, lo de llenar el depósito también es para periodos de hibernación largos y evitar que el depósito se oxide por culpa del aire en su interior y para que no se obturen los filtros. Muchas gracias por tus consejos de los neumáticos, lo apunto para actualizar el artículo. V'sss! P.D.: Yo también uso la moto todo el año.
2019-02-21 14:22:05 +0100 ·

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jordi bmw Muy interesante y ameno. Gracias Masmoto·net
2019-01-10 20:11:34 +0100 ·
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Masmoto·net Gracias jordi bmw por tu comentario. Intento que no sea muy técnico para no ser muy cansino, jajajajaja. Me alegro de que te gusten los posts.
2019-01-30 15:05:15 +0100 ·
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jordi bmw Ya eres uno más... de los que apetece leer. un saludo!
2019-01-30 20:50:02 +0100 ·
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Masmoto·net Se agradece jordi bmw.
2019-02-05 13:43:16 +0100 ·

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jordi bmw Genial, también deberian prohibir la circulación de camiones de abastos, de toda persona ajena al centro, montar un muro perimetral y una cúpula fijada a modo de tuperware. Y esta fabulosa idea exportarla a Barcelona que como innovadores no nos gana nadie....
2018-12-08 20:44:07 +0100 ·
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Masmoto·net Jordi, el otro día tuve la "suerte" de ir de noche por la zona militarizada y es que encima no se ve la puñetera línea roja... ni los cartelitos de cámaras... Espero que a vosotros no os toquen mucho la moral con este tipo de medidas que no ayudan a nuestro sector.
2019-01-10 14:57:14 +0100 ·

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2018-11-12 13:43:55 UTC

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2018-10-31 07:31:50 UTC
Hemos confeccionado un ranking de los mejores blogs del momento y que queremos ir actualizando mes a mes con vuestras aportaciones, ¿os animáis a decirnos cuál es vuestro blog motero favorito?

https://masmo.to/BlogMotos

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