Blog de nonouche Periodo: 10/2009

SI LAS MOTOS FUESEN COMO LOS ORDENADORES... nonouche 25 Octubre 2009, 19:42

SI LAS MOTOS FUESEN COMO LOS ORDENADORES...
...tu moto se estropearía dos veces al día sin mingún motivo aparente.
...tendrías que apretar el botón de encendido para apagar la moto.
...cada vez que repintaran la calzada tendrías que comprarte una moto nueva.
...ocasionalmente tu moto se quedaría muerta en un repachón sin razón aparente y tú tendrías que aceptarlo, volver a ponerla en marcha y seguir rodando.
...ocasionalmente ejecutando una maniobra -como un giro a la derecha, provocaría que tu moto se parara y no pudieras volver a ponerla en marcha (en dicho caso tendrías que reinstalar el motor).
...MacIntosh produciría motos con motor solar, fiables, cinco veces más rápidas, y el doble más fáciles de conducir, pero sólo podrías llevarlas en un cinco por ciento de las carreteras/caminos.
...en las calles, sólo una persona a la vez podría usar una moto; a no ser que se comprara la "Moto95" o la "MotoNT". Pero entonces tendría que ponerle más asientos.
...la moto te preguntaría "¿estás seguro?" antes de frenar.
...ocasionalmente y sin razón aparente, no se pondría en marcha la moto sin antes apretar simultáneamente el starter y las bujías mientras agarras las válvulas traseras.
...Yamaha requeriría a todos sus clientes comprar un conjunto de lujo de mapas topográficos Rand McNally (que ahora es un subsidiario de Yamaha) aunque no los quisieran ni necesitaran. Intentar borrar esta opción supondría una merma del 50% (o más) en el rendimiento de la moto. Yamaha se convertiría en el principal objetivo de investigación del Departamento de Justicia.
...Cada vez que Yamaha introdujera un nuevo modelo en el mercado, los compradores tendrían que aprender a conducir otra vez desde cero porque ninguno de los controles operaría igual que los modelos anteriores.
...en las calles, el velocímetro y el tacómetro serían substituidos por un icono que se encendería cuando la moto estuviera en marcha.

www.blackdogdualsport.com/cycle_humor.htm

(web americana de off-road)

Debes entrar o registrarte para poder comentar.