Blog de Pascual (un motero sin igual)

Fiesta de la Vendimia - Ampans-Urpina Pascual (un motero sin igual) 08 Octubre 2012, 23:52

Con una niebla del carajo y con más ganas que hambre, 69 motos y más de 100 moteros, nos dimos cita en Ampans (ctra Manresa-Santpedor) y en la gasolinera donde habitualmente tenemos el punto de encuentro, para asistir a la Fiesta de la Vendimia que creo cada año celebra Ampans.

Como otras muchas veces cuando se reunen más de 10 motos, la ruta, un desastre, unos por un lado y otros por otro, al final todos llegamos a la Finca Urpina que era lo importante, aparcamos las motos y para no perder la costumbre fuimos a desayunar, habían paradas con productos artesanales, también hubo caminada y pedalada, a las 11.30 y a las 13.00 se hizo una cata de vinos, hasta aquí todo más o menos como nos habían explicado, pero como todo tiene que tener un pero, a nosotros nos faltó el motivo por el cual movimos a los moteros y no es otro que el ver a los niños, jóvenes, no tan jóvenes darse un paseo por el lugar donde aparcamos las motos, si bien es cierto que algunos si acudieron, creo que no se hizo lo que se nos había dicho y lo que los que organizamos o movimos a los moteros fuimos diciendo, espero y deseo que si otra vez se vuelve ha hacer algo parecido se haga para que disfruten los que realmente debían haber sido los protagonistas.

Lucky 13 thumb s
lucky 13 estoy completamente de acuerdo contigo pascual, las ganas de participar en algo diferente, que nos tenia que llenar de ilusión tanto a nosotros como a los que tenían que haber sido los protagonistas, a mi personalmente me dio la impresión que si hubiésemos enviado los 4€ del desayuno por correo hubiera sido lo mismo. solo vi un afan recaudatorio.
2012-10-09 13:59:22 +0200 ·
Pascual un motero sin igual thumb s
Pascual (un motero sin igual) lucky, no eres el único que está de acuerdo con lo escrito, parece ser que algo no les salió como debía, después de desayunar hablé con la persona que nos "metió" (nos metimos porque quisimos. claro) en esto y me dijo "en media hora salen", pero a parte de los que se pueden ver en las fotos, no se si fueron algunos más, creo que si, pero no fue lo que esperábamos.
Por cierto, cómprate una moto
2012-10-10 09:17:10 +0200 ·
Lucky 13 thumb s
lucky 13 creo que con un disco de freno nuevo lo soluciono si es que llega de alemania, que me saldra mas barato.
Por cierto pasame las fotos de vilanova por correo,
lucky13sindykats@gmail.com
si no pasa nada nos vemos el viernes en la ultima reserva
a recuperarse que te estas acostumbrando a que te lleven en coche.
2012-10-10 20:06:05 +0200 ·

Gracias Moter@s Pascual (un motero sin igual) 17 Agosto 2011, 10:50

¿Podemos decir que el 1er. Encuentro Motero del Barrio ‘‘Mare de Déu d’Agost’’ ha sido un éxito?, personalmente creo que si lo ha sido y todo gracias a vosotros los moteros, que a pesar de las altas temperaturas quisisteis acompañarnos el pasado lunes, gracias a todos, los que vinisteis el lunes y también a los que, equivocados, se presentaron en Súria el domingo y no tuvieron problema en volver a venir al día siguiente, siento que la mayoría se quedara sin la camiseta conmemorativa, pero nuestras previsiones eran cortas, estamos en época de vacaciones y muchos eran los que habían comentado que no podrían venir, así que las previsiones se fueron al traste gracias a vuestra afluencia masiva, a pesar de eso no se quedó nadie sin desayunar aunque algunos tuvieron que esperar a que llegara el pan, se repartieron cerca de 500 bocadillos, pero no se bebió mucha cerveza, alrededor de 250 litros (después dicen que los moteros no tenemos cabeza), si el año próximo repetimos, espero contar con todos vosotros a pesar de los problemas que pudo haber y que hubo.

También quiero desde aquí dar gracias a los no salieron de ruta, pues como ya he dicho, nuestra previsión era corta y en el Cámping donde hicimos la parada de la Ruta, no teníamos sitio para aparcar tanta moto y vuelvo a repetirme, gracias de nuevo a todos los que quisisteis hacernos pasar una gran mañana, sin vosotros no habría sido posible. V’ss

Jotta thumb s
Jotta De acuerdo Pascual, un exito y de la ruta pues ya me fue bien la misa Rociera que soy muy malote jajaja.
2011-08-17 13:38:11 +0200 ·
Pascual un motero sin igual thumb s
Pascual (un motero sin igual) Espero que el cura (de contrabando), te diera el perdón
2011-08-17 14:38:51 +0200 ·
Mentepeligrosa thumb s
mentepeligrosa Un gran exito pascual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2011-08-17 19:34:52 +0200 ·
Leo65 thumb s
leo65 gracias a vosotros Pascual,por hacernos pasar a nosotros una gran mañana,un exito....................
2011-08-18 10:13:35 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

2 de julio-23 motos, 39 moter@s Pascual (un motero sin igual) 03 Julio 2011, 00:00

Salida en sábado para cambiar? pues sí, la verdad es que cambió un poco, la asistencia fue masiva, a las 8 de la mañana ya estábamos prácticamente todos en la estación de autobuses de Súria, como siempre algún despistado llega tarde, pero la tardanza no fue mucha, a las 8.10 nos ponemos en marcha, cuando salimos de Súria, veo que llega un motero, será Tierra Santa? seguimos la marcha y en Serrateix paramos para reagruparnos, llegamos todos y evidentemente el último era Tierra Santa con su 125, continuamos el camino hasta el lugar del desayuno, sorpresa para la camarera, somos 39 para desayunar, joder cuanto viaje con vino, agua, gaseosa, pan, embutido, café, total dos horas para desayunar, con tanto retraso decidimos cambiar la ruta, en lugar de ir hacia Berga (Santuario de Queralt), decidimos ir por la Llosa del Cavall hacia Sant Llorenç de Morunys, en la cola del pantano paramos para hacer la foto del grupo, ya quedamos 36, 3 después de desayunar se han dado la vuelta, tienen obligaciones.
Dividimos el grupo y los que iban en motos Naquet, se dan una carrerilla hasta Coll de Jou, el ritmo de los customeros es más lento (excepto el de Pere 51, corre como el diablo) allí nos esperan y después de un trago de agua fresca en la fuente, nos dirigimos al siguiente Bar en el Cap del Rec, nos echamos unas birrillas y a la 13.30 llegamos al Restaurant, allí entre plato y plato y risas nos dan las 15.30 hora en la que los del pañuelo deciden marchar, así que ya puestos nos vamos todos y hasta la próxima, espero que la salida haya sido amena y divertida para tod@s y ahora a esperar la próxima.

Tuerkas thumb s
TUERKAS Con moteros como vosotros,hacer salidas de estas,es todo un placer,no lo pongais en duda,ya estamos preparando la proxima.Salu2 a todos y gracias por vuestra asistencia.Hasta pronto
2011-07-03 00:35:30 +0200 ·
Pere51 thumb s
pere51 lo de ir deprisa no es como se lleba una custom con neumaticos nuevos i el Vicent a mi cogote jajajaja ha sido todo perfecto hasta el de la 125 nosotros esperamos a todos ha sido genial hasta la proxima MOTARDS
2011-07-03 13:21:29 +0200 ·
Genis1946 thumb s
Genis1946 Seguro lo del pere51 el tio se lo curra se nota que tiene muchos neumaticos gastados y supongo que las estriberas tambien se le nota seguro¡¡ los del pañuelo los pobres se levantaron pues la compañia era de lo mas agradable pero le faltaban 80 km mas para llegar a casa vosotros la teniais a un tiro de piedra¡¡¡una mañana estupenda con una gente cojonuda ¡¡¡saludos¡¡
2011-07-03 21:52:42 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Talamanca-Mura i Rocafort, tres pobles de mala mort Pascual (un motero sin igual) 18 Enero 2011, 21:52

Una salida con niebla, con mucha niebla? no, con más niebla, a la hora prevista y con la visera del casco en estado de congelación, el agua de la niebla se hacía hielo, llegamos con J1r2b3 al lugar de encuentro, allí ya estaba Dimoni con Isa, enseguida llegó Pere 51 y al rato Amador con el resto de moteros, primer incidente, Amador se pasa de cruce y se mete por encima de una isleta (eso no se hace que después vienen los problemas), esperamos un rato y como no viene nadie más, nos vamos hacia Navarcles, segundo incidente, al incorporarnos al eje y con la niebla, el grupo se parte en dos, (no se ve más allá de 100 metros), seguimos adelante, en Navarcles nos reagrupamos y continuamos la ruta hacia Talamanca, la niebla sige dando la lata, los 11 kilómetros que separan los dos pueblos se hacian interminables debido a la niebla y al hielo que había en algunas de las muchas curvas, tardamos casi media hora en llegar, en Talamanca hicimos parada para que Amador y Dimoni se fumasen un cigarro, hicimos un par de fotos, nos calentamos las manos y seguimos hasta Mura donde ya no había niebla, en el restaurante nos prepararon los desayunos, unos cordero, otros butifarra, alguna tortilla, huevos con tocino, garbanzos, cerveza, vino, agua, postres y venga a la calle que falta gente, nos dimos una vuelta por el pueblo que hay que decir que es un lugar digno de visitar, el consabido cigarro y a seguir la ruta, en Rocafort ya no paramos por cuestión de horario y cuando llegamos al Pont de Vilomara, despedida y cada mochuelo a su olivo, una mañana para repetir más adelante a ser posible con sol y sin niebla.

Fayón 2010 Pascual (un motero sin igual) 30 Junio 2010, 21:16

Sábado 10 de la mañana, nos encontramos con Tuercas en el lugar habitual y nos dirigimos hacia Tárrega, allí nos esperaban Dani Caro y Salva, mientras nos traían el café llegaron Catwoman y Tazman que también hacía rato que estaban por Tárrega, después de un rato de tertulia nos fuimos hacia Mequinenza donde comimos y después de 23 km. más, llegamos a Fayón, allí todo estaba preparado para acoger a los moteros, nos dirigimos a las inscripciones y después de saludar a los moteros conocidos, nos dirigimos a la barra a refrescar la garganta, la tarde estuvo repleta de actos, juegos moteros, tiro con arco, campeonato de futbolín, paseo en barca y probar esos aparatos de dos ruedas que no están nada mal, así llegamos hasta la cena, durante la cual tuvo lugar la entrega de trofeos y placas conmemorativas, ojito el alcalde también tuvo su placa aunque bajo mi punto de vista no se la merecía, a saber, tres días antes de la Concentración (tres días) le dice a Francisco (organización) que donde dije que podías hacer un striptease va a ser que NO, que se busque un local cerrado que A LAS DOS DE LA NOCHE, los niños todavía pueden estar en la calle (será mamón) pero ojo que ahí no acaba todo, el Desfile de Antorchas (ya están pagadas y en casa) tampoco lo puede hacer (a ver si se quema Fayón) y que si quiere hacer el desfile que se haga él responsable de lo que pueda ocurrir (otra vez, será mamón), así que Francisco tuvo que firmar un papel haciendose responsable de lo que pudiera pasar para poder hacer el Desfile el cual tuvo lugar sin incidencias GRACIAS SEÑOR ALCALDE, por facilitar las cosas. Eso sí en el escenario estaba muy contento y quedó muy bien con Francisco. Señor Alcalde que esto mueve mucha gente y es bueno para el pueblo, creo que en Fayón no ha habido tanta gente desde la Matinal del año pasado, ni en la Fiesta Mayor.

Donde si hubo incidentes fue en el striptease ya que los señores por llamarles algo NO SE PRESENTARON, a las dos estaban cerca de Reus, menudos sinvergüenzas, ella Aroa, el no se el nombre y el representante Alex, si álguien necesita de sus servicios ya tiene referencias.

También quisiera decirle a Francisco que vaya perlas que tiene en el Motoclub, si no valen para madrugar, que duerman la siesta, suerte tuvo de las mujeres (supongo madres de los moteros) y de algún familiar que SI estuvieron a la altura sirviendo bocadillos y bebidas, ya que los del chaleco amarillo llegaron cuando ya estaba todo el pescado vendido, me explico, en lugar de llegar a las SIETE a preparar barra, limpiar mesas, etc llegaron pasadas las NUEVE (coño, que bien se está en la cama).

A las once salió la ruta 80 km. y al regreso reparto de premios y hasta el año que viene si álguien se decide a hacer la III Concentración Motard's Fayón.

Solo me queda dar la enhorabuena a Francisco por la organización y el ''Foyón'' que montó en Fayón y los pequeños fallos que también los hubo ya se arreglarán.

Tazman thumb s
Tazman Mejor no lo has podido expresar, estoy contigo
2010-06-30 21:21:50 +0200 ·
Banyut thumb s
banyut jodo, esto no lo había visto, en fin que se jodan ellos se lo pierden.