IV Encuentro Tranki-Trail Salvador GS 04 Febrero 2013, 10:17

amigas y amigos;

 

Gracias a los ayer pudisteis compartir con nosotros este encuentro anual del Grupo. Siempre es muy positivo ver caras amigas de aventuras compartidas y nuevas personas que se incorporan al proyecto .

 

A los que no pudisteis venir, se os echo de menos y lo recordamos con algunas anécdotas conjuntas de nuestras andanzas,

 

y

 

Gracias a todos los que habéis colaborado ruta a ruta con ese pequeño euro de las propinas , porque hemos conseguido comprar la pancarta que habéis visto detrás (Además es polivalente ya que se le pueden cambiar las letras/números para varios años) y unos pequeños obsequios que hemos entregado y también otros obsequios sorpresa que hemos sorteado

Hasta la próxima, ya tenemos preparadas las primeras rutas, que comenzarán en breve.

 

Alexita thumb s
Alexita "A los que no pudisteis venir, se os echo de menos y os
recordamos con algunas anécdotas conjuntas de nuestras andanzas"

O lo que es lo mismo: os pusimos bien verdes!!! :wink:
2013-02-04 14:01:51 +0100 ·
Randy olot thumb s
Randy_Olot Con razón estaba yo de tutifruti... entre negro por culpa del huracán que no me dejaba salir, blanquecino por tener a mi nietecillo en el hospi y verde por vosotros, lo que digo... parecía una macedonia :wink: :stuck_out_tongue:
2013-02-04 14:07:08 +0100 ·
Jordigs thumb s
JordiGS :smile: :smile: :smile: por eso me silbavan los oidos jejeje menuda panda de granujillas jajajaj

Nos vemos en la proxima TrankiTrail que ya va siendo hora!!
2013-02-04 15:29:53 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Tranki-Dúo Garrotxa - Evento programa Salvador GS 28 Octubre 2012, 19:56

Hola amigos,

Os dejo la preparación y realización del evento con el que hemos disfrutado.

Gracias por compartir un tiempo maravilloso.

Ya estamos preparando la próxima. Saludos

Marisol y Salvador

-------------------

TRANKI-DUO : PARQUE NATURAL LA GARROTXA.

Puntos de interés:

1. BCN, Montcada, Centelles, Vic, Santa Maria Corco, Les Presses.

2. Mirador “Xenacs” (pista)

3. Les Remences. (Visita a la cárcel, casa del notario, recorrido histórico).

4. Comida Restaurant “La Vía” http://guiacat.cat/restaurant/lavia-esteve-bas

5. Olot Modernista

6. Hotel Borrell http://www.hotelborrell.com/ESP.HTM

7. Cena de tapas en el centro

8. Recorrido en carros por la Fageda d’en Jordá. (visita al hayedo colores de otoño)

9. Gastronomía en Santa Pau (Fesols de Santa Pau con butifarra blanca).

10. Regreso a BCN.

Breve descripción de la ruta:

Sábado, 27/10/2012..

· 08.30. Inicio ruta en Barcelona C/Sicilia con Valencia para ir por Avda. Meridiana, puntos de encuentro con compañeros. Montcada, Centelles, Vic, Roda de Ter, hacia Les Presses. Total 129kms. 2h.

Pararemos en La Vall d’en Bas, para confirmar la reserva de comida en Rte. La Vía. Telèfon: 972 69 07 12 (Maravilloso sitio para comer GENIAL)

· 11h. Salir hacia el Mirador del Xenacs. Es uno de los miradores naturales que nos permite observar la Garrotxa desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados. Sus 605 mts. De altura, convierten al Xenacs en la atalaya perfecta para contemplar la llanura de la Garrotxa y sus volcanes. Se accede por pista asfaltada de 5.5kms.

· 12.30h. Llegada al Mallol. “Les Remences” . Gracias a la Sentencia Arbitral de Guadalupe, firmada por Fernando el Católico, los campesinos catalanes poseyeron, en pleno siglo XV, una libertad personal que en el resto de la Península Ibérica y europa, en muchos casos, no conseguirían hasta muchos siglos después.

Visitaremos la cárcel, la casa del notario, la plaza del pueblo y su mosaico único, y la ermita de Sant Privat d’en Bas.

· 14.30h. Restaurant “La Vía” La vall d’en Bas. Gastronomía típica volcánica de La Garrotxa. Precio medio entre 15 y 25 euros. Telf. 972690712

http://guiacat.cat/restaurant/lavia-esteve-bas

· 17.00h. Llegada al hotel http://www.hotelborrell.com , cambio de ropa y visita a la Olot Modernista, que enlazaremos con la cena. http://b-crekrentrepansamanidessucs.blogspot.com.es

· Fin sábado 27/10/2012

Domingo, 28/10/2012.

· 09.00h. Inicio de la 2ª parte de la ruta.

· 09.30h. Llegada al parking de la Fageda d’en Jorda.

· 10.00h. Subida a los carros y visita al hayedo en carros (coste por persona 6.90€) Hay reservadas y pagadas 12 plazas. tiempo aproximado de 50 minutos.

· 11.00h. Seguir ruta hacia el volcán del Croscat.

· 14.00 h. Restaurante en Santa Pau. Gastronómico (Fesols de Santa Pau con butifarra blanca). http://www.restaurantcanbastans.cat/ca/

· 17.00h. Fin de la ruta y regreso a BCN.

Marisol y Salvador

Tere y José

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Tranki-Trail Serrallonga - volver Salvador GS 07 Octubre 2012, 14:39

Amigos/as.

 

He vuelto a rodar con el Grupo Tranki-Trail después de dos meses de inactividad trailera forzada por la lesión de la rodilla.

Me ha encantado volver a re-encontrarme con mis amigos/as en las rutas, qué bien lo he pasado y por lo que leo, lo hemos pasado en general.

Agradecer a los organizadores Cristóbal, Carlos, Enric y Toni, la magnífica ruta que han preparado. Todo estaba cuidado hasta el último detalle, culminando con la visita a la casa del famoso "Bandolero" objeto de esta ruta. Hemos atravesado bosques eternos, con una neblina típica donde resaltaban las luces de nuestras monturas, el paisaje era impresionante. Así,sorteamos zonas agrestes, pequeños riachuelos, seguidos de tandas de barro, evitando el temido derrapaje en el medio o en la salida del charco, me quedaba como siempre asombrado de la habilidad de Albert ó Andreu pasando por lugares increíbles llevando a sus acompañantes en la moto, "chapeau" compañeros, aunque eso si, siempre con la seguridad que te da el Grupo.

 

Ya estamos esperando la próxima y después la siguiente, aunque los meses nos acerquen al invierno, seguimos pensando que aún podemos hacer otra y luego otra, hasta que la fría realidad se imponga.

 

Gracias a los organizadores por esta ruta y todos vosotros por mantener vivo este Grupo

Hasta pronto

Salvador

 

Grupo Tranki-Trail Serrallonga 2

 

La ruta en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3442995

 

 

Randy olot thumb s
Randy_Olot Bonita crónica, en tu línea querido amigo :smile:

Respecto a la "fría realidad"... somos o no aguerridos traileros?? el fresquillo del invierno no debería ser obstáculo para seguir realizando eventos... si, ya sé que pensaréis que lo digo desde la perspectiva de un anciano endurero :wink: :stuck_out_tongue:
2012-10-07 15:03:23 +0200 ·
Albert cat thumb s
albert_cat Realment nosaltres -al igual que tú- teníem moltes ganes de sortir de nou després d'uns dies molt difícils i va ser molt gratificant retrobar als amics "tranki trailerus" altre cop. :smile:

Salvador, la realitat és que tenen xòfer:grinning: :grinning: :grinning:.... i nosaltres encantats (per això les motos que portem tenen dues places :wink: )


2012-10-07 15:39:15 +0200 ·
Repica thumb s
repica felicitacion por tu cronica,una vez mas conseguido el objetivo otra a la butxaca
2012-10-07 18:55:18 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Tranki-Trail Pallars Sobirá 2012 Salvador GS 01 Julio 2012, 13:20

El Pirineo, tan cerca y tan lejos como para no poder recorrerlo más a menudo. Sentirlo, respirar el aroma de sus bosques, la resina y la libertad de sus parajes. Disfrutar de ello cuando lo recorremos relajadamente.

Cómo me he divertido y compartido:

Los destinos, retos al que nos enfrentamos dependiendo de nuestras habilidades y técnicas.

El compañerismo, el saber que siempre hay alguién dispuesto a ayudarte.

La duda, en los momentos decisivos, donde todos nos decimos gaasss!!!!!.

Estas rutas son inigualables y no te cansas nunca de ellas.

Gracias Jordi por repetirla otra vez de las muchas que nos quedan de re-editar, porque yo no me canso de estar en el Pirineo.

Gracias a los de Hard por haber organizado un evento paralelo, que nos ha permitido disfrutar a cada Grupo (Trankis y Hard) acorde a sus capacidades, compartiendo los puntos de reunión en común. Gracias Delapec (Xavi) por este gesto. Os animo a que lo hagamos más veces. Porque cada Grupo tiene su filosofía y es lo que les hace únicos.

 

Aún recuerdo algunos momentos de la ruta, y me regocijo en el disfrute personal de las rutas Tranki-Trail.

Volveremos Alt Pirineu

Randy olot thumb s
Randy_Olot Una más que no hemos podido compartir con vosotros, pero nos resarciremos :wink: :stuck_out_tongue: (espero que pronto :smile:)

V'sss y abrazos!!
2012-07-01 20:03:36 +0200 ·
Jordigs thumb s
JordiGS Ha sido una gran salida, y rodar por las pistas del pirineo es de los más bonito que se puede hacer con una Trail.
:smile:

2012-07-01 20:09:49 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Tranki-Dúo Salvador GS 30 Abril 2012, 15:00

Nuestra primera experiencia en Tranki-Dúo, ha sido excepcional y ha superado con mucho nuestras propias expectativas. Es cierto, que cuando conoces a las personas que comparten contigo su interés por realizar una determinada ruta y la preparan, ya sabes de antemano que disfrutarás con la ruta y con la compañía, pero en esta ocasión ha superado nuestras expectativas, tanto para Marisol como para mí. Muchas gracias a los organizadores (Mercè, F.Xavier y Albert_Cat), porque vuestro ha sido el esfuerzo, la dedicación, la ilusión y el entusiasmo en el proyecto. Enhorabuena por el tiempo que nos habéis dedicado así como por la perfecta coordinación del evento.

Hemos vivido una experiencia fenomenal de fin de semana conociendo lugares recónditos y diversos y eso ha sido la primera cosa que he aprendido de cara al futuro en próximas rutas de este Grupo, la diversidad.

Hemos vivido y visitado lugares totalmente diferentes, y realizado también actividades diferentes, tales como la cultura del vino con visitas tanto a la catedral del vino, como a una pequeña bodega con degustación y cata de vinos incluida. Hemos visitado el interior de una mina de plomo recorriendo sus galerías sin parar de reirnos por las ocurrencias del momento y del lugar. Hemos visto los horrores de la guerra civil y la devastación de pueblos que han quedado ya como pueblos fantasma, como consecuencia de la masacre. Hemos cruzado el Ebro en barcaza con nuestras motos, resultando simpático, para comer a orillas del propio Ebro con parrillada de carne incluida. Hemos retrocedido en el tiempo visitando el castillo de Miravet, desde el cual nos hicimos una idea de la riqueza y grandiosidad de la orden que lo regía, “Los Templarios”. En suma la diversidad ha hecho que fuéramos cambiando de escenario continuamente. Ingrediente este de la diversidad básico para cualquier ruta Tranki-Dúo.

Hemos vivido también un segundo valor necesario para cualquier ruta futura y es “el compañerismo”, basada en la flexibilidad y el respeto de unos y otros. Nuestra experiencia en las rutas de motos y la aceptación que éstas han venido teniendo, nos han demostrado que la flexibilidad y respeto es básico para el éxito colectivo. Hemos estado juntos en las risas y en la necesidad de ayuda en ruta, cuando ésta ha sido necesaria.

Pero todo esto no se hubiera producido sin la dedicación de las personas que desinteresadamente han hecho que un proyecto sea realidad y con éxito. Dedicación desinteresada, es el tercer valor / ingrediente necesario para que estas actividades sean posible.

Como asistentes (Marisol y yo) sólo podemos agradecer a los que han hecho posible esta ruta sus organizadores la magnífica ruta preparada, que además de disfrutar personalmente nos ha permitido ampliar nuestra relación social con otras personas que hemos conocido (parejas de compañeros) y que esperamos poder ver en más rutas de este estilo.

Hasta pronto amigos

Marisol y Salvador

Jordigs thumb s
JordiGS Seguro que ha sido una tranki memorable, se ve en las fotos que lo pasasteis muy bien.

A ver si podemos venir a la proxima.

2012-04-30 20:07:35 +0200 ·
Merte thumb s
Merte Solo puedo decir una cosa: la envidia me corroeeee!!! jajajaj
Ya estoy desenado que legue la proxima y poder pasarlo tan bien como lo habesi pasado esta vez
2012-04-30 20:53:51 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.