Motos de Tarmac Blaster Con un par ...
Con un par thumb h

Con un par ...

Tarmac Blaster actualmente tiene esta moto.

Lo mejor

Comodidad y respuesta del motor

Lo peor

¿Dónde está la marcha atrás?

Opinión

Es la V-twin más gorda que rueda por ahí, al menos de momento, 2008. Es la moto ideal para darse grandes y largos paseos por carretera, a ritmos legales (aunque corre que se las pela, claro, con más de 2.000 cc, ya se puede). Yo le puse la cúpula y ayuda bastante a quitar aire frontal, lo que se agradece en largos trayectos. Todavía no he tenido ocasión de hacerle mucho kilómetros, pero los que he hecho no me han resultado nada agotadores. En cuanto te pones en marcha el peso "ni se nota" (si sólo pesa en orden de marcha 360 kg....) y resulta más manejable de lo que parece. Las curvas no las desprecia en absoluto. Tumba mucho y podría tumbar más si no fuera porque rascas con todo. Yo ya le he rascado el escape de abajo y el chasis. Los avisadores de las plataformas para los pies ya lo he cambiado una vez por haber desaparecido en combate. El aplomo que muestra es brutal (peso) y la respuesta del motor inmediata en cualquier marcha y a cualquier régimen (177 de par). Es fácil de comprender; tiene dos pistones de más de 1.000 cc cada uno. Es muy cómoda para conductor y acompañante (tengo instalado respaldo y plataformas traseras) y no suele despertar pereza a la hora de proponer a alguien que te acompañe, siempre hay alquien dispuesto a ir de excursión. En ciudad es un peso pesado, y no sirve para ir entre el tráfico. Es como si fueras en coche, pero con dos ruedas y sin aire acondicionado en verano. Por cierto, a la hora de aparcarla hay que fijarse en no dejarla de cualquier manera, ya que la marcha atrás son tus brazos y tus piernas. Es muy voluminosa y difícil de manejar en parado (aunque el asiento es bajito y eso facilita algo las cosas). A nada que haya algo de pendiente y tengas que tirar de ella hacia atrás, ya puedes ir pidiendo ayuda. Por lo demás, una magnífica montura para ir cómodo a cualquier sitio, a buen ritmo, sin cansarse y con muy buena autonomía (21 litros de depósito y poco gastona).

Valoración Ver otras

Media
Potencia/par motor
 
Fiabilidad
 
Diversión
 
Relación valor/precio
 
C. mantenimiento
 
Diseño
 
Conducción off-road
 
Conducción sport
 
Conducción ciudad
 
Conducción touring
 
Es la V-twin más gorda que rueda por ahí, al menos de momento, 2008.

Es la moto ideal para darse grandes y largos paseos por carretera, a ritmos legales (aunque corre que se las pela, claro, con más de 2.000 cc, ya se puede).

Yo le puse la pantalla y deflectores laterales delanteros y ayuda bastante a quitar aire frontal, lo que se agradece en largos trayectos. Todavía no he tenido ocasión de hacerle muchos kilómetros, pero los que he hecho no me han resultado nada agotadores. En cuanto te pones en marcha el peso "ni se nota" (si sólo pesa en orden de marcha 370 kg....) y resulta más manejable de lo que parece.

Las curvas no las desprecia en absoluto. Tumba mucho y podría tumbar más si no fuera porque rascas con todo. Yo ya le he rascado el escape de abajo y el chasis. Los avisadores de las plataformas para los pies ya los he cambiado una vez por haber desaparecido en combate (te los comes enseguida).

El aplomo que muestra es brutal y la respuesta del motor es inmediata en cualquier marcha y a cualquier régimen (177 de par). Es fácil de comprender; tiene dos pistones de más de 1.000 cc cada uno.

Es muy cómoda para conductor y acompañante (tengo instalado respaldo y plataformas traseras) y no suele despertar pereza a la hora de proponer a alguien que te acompañe, siempre hay alquien dispuesto a ir de excursión.

En ciudad es un peso pesado, y no sirve para ir entre el tráfico. Es como si fueras en coche, pero con dos ruedas y sin aire acondicionado en verano.

Por cierto, a la hora de aparcarla hay que tener mucho cuidado para no dejarla de cualquier manera, ya que la marcha atrás son tus brazos y tus piernas. Es muy voluminosa (mide 2'65 m de largo y es muy ancha, tanto el manillar, como porque tengo instaladas las barras de protección de motor, también llamadas por algún compañero, mataperros) y difícil de manejar en parado (aunque el asiento es bajito y eso facilita algo las cosas). A nada que haya algo de pendiente y tengas que tirar de ella hacia atrás, ya puedes ir pidiendo ayuda.

Por lo demás, una magnífica montura para ir cómodo a cualquier sitio, a buen ritmo, sin cansarse y con muy buena autonomía (21 litros de depósito y, aunque pudiera parecer lo contrario, poco gastona para lo que es).

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

11 Usuarios con esta moto

Arcay thumb s Blackbass thumb s Caprixosso thumb s Cruzdemalta thumb s Falekky thumb s Kephren thumb s Lobomotero thumb s M a p g m c 7 thumb s Presidente de masones spanis thumb s Scorpio thumb s Tarmac blaster thumb s