Blog de TUERKAS

1ª TROBADA MOTERA A LA FONT GRAN TUERKAS 06 Junio 2012, 23:11

Hoy, tres dias después de la primera trovada de motos de La Font Gran de Cercs, me han entrado ganas de hacer una crónica, más que nada, para darle ánimos a nuestra compañera Alis, que se lo ha estado currando durante mucho tiempo, sin experiencia ninguna en este tema de matinales ni concentraciones, nada más que como asistente y participante de ellas. La verdad es que todo estaba saliendo a pedir de boca, unos días antes, una gran cantidad de amigos se estaban preparando para pasar una buena mañana motera, a pesar de que a pocos kilómetros se hacia otra matinal muy apetecible también. Lo único que podía estropear dos matinales de estas a la vez, era el mal tiempo, como casi ocurre. La verdad es que la mañana no comenzó como todo el mundo esperaba, más aun con las predicciones meteorológicas, que todos los medios de comunicación pronosticaban. Yo, personalmente, a las 7´30 de la mañana, salía de casa con el casco en la mano y no fui capaz de arrancar ni la moto, porque el agua que caía, me hacia dudar de si salir del garaje o no. Me llama el compañero, Pascual, comentándome lo mismo, y decidimos que subimos igual, caiga lo que caiga, pero enlatados. Una vez en Cercs, la cosa cambió, nos hizo una mañana esplendida.Al igual que nosotros, otros compañeros, no fiándose del mal tiempo, se acercaban enlatados también, y los más atrevidos cogían sus monturas y para Cercs, el caso es que a media mañana, posiblemente, éramos casi un centenar de inscritos. No éramos, ni mucho menos, los que esperábamos ser, pero para ser la mañana que era, se podía decir que estaba bien. La organización, como si lo hubiera hecho toda la vida, se portó de maravilla, en todo momento, preocupados por los asistentes, la Ali, al frente de todos ellos, dirigió todo el potarro, con maestria y demostrando estar a la altura de un gran evento. FELICIDADES ALI

La mañana transcurrió, con una temperatura muy agradable, se pudo efectuar la ruta, como estaba previsto, se bailó country todo lo que se quiso, quien quiso ver el gran premio GP, dispuso de tv para poder verlo y finalizando la mañana se efectuó el sorteo de premios,por cierto(30 premios) todo un lujazo, del cual, casi todo el mundo se fue contento.

Acabado el sorteo, algunos decidieron volver para casa y otros decidimos quedarnos a comer en el lugar. Algunos, trajeron carne para hacer en las barbacoas y otros comimos arroz, hecho allí mismo, FELICIDADES AL COCINERO, porque el arroz estaba de muerte. En fin, que a media tarde, empezamos a desfilar cada uno para su cortijo y como no podía ser de otra manera, llegaba la gran tormenta, la que nos había estado respetando toda la mañana.

Felecidades Ali, espero, o mejor dicho, esperamos que el año que viene repitas, porque el lugar es maravilloso, la organización esplendida y tu te mereces todo y más, como dice el Pere, ”eres autentika”.Seguro que el año que viene reventamos la Font Gran con el doble o el triple de motos que este año y recuerda que aquí estamos para lo que necesites. Feliz verano, aunque sea trabajando, y espero que volvamos a rodar juntos pronto, otra vez.Preparate que este invierno te vienes con todos nosotros a PINGUINOS.

Salu2.

ver 7 más — mostrando 10 de 17
Pitbull y solete thumb s
pitbull y solete ya me direis si os gusta una cosa es seguro que esta hecho con cariño merecio la pena mojarse mucho ademas deseando que llegue la proxima
2012-06-07 21:36:11 +0200 ·
Tuerkas thumb s
TUERKAS Ahora si que si,un video fantastico.Hasta la proxima.Salu2
2012-06-07 22:16:12 +0200 ·
Alis thumb s
Alis Muchas gracias pitbull una pasada de reportaje me encanta, ja lo he colgado en el face para que todos puedan disfrutarlo!!!
v'sssssssssssssssss
2012-06-07 22:54:08 +0200 ·
Pitbull y solete thumb s
pitbull y solete de nada me faltan algunos nombres pero como que tengo memoria de pez jejejejeej bueno espero que podamos seguir disfrutando muchos a
años de esa trobada abrazos a todos

2012-06-07 23:21:01 +0200 ·
Pitbull y solete thumb s
pitbull y solete mi face es miguel lopez puertas por si queris agregar un besazoooooooooooooooo
2012-06-07 23:21:34 +0200 ·
Pascual un motero sin igual thumb s
Pascual (un motero sin igual) Buen video compañero
2012-06-07 23:22:35 +0200 ·
Pitbull y solete thumb s
pitbull y solete gracias pascual a ver is me compro un programa bueno

2012-06-08 00:04:56 +0200 ·
Pitbull y solete thumb s
pitbull y solete gracias turecas fuen olacer conoceros de verdad

2012-06-08 00:35:35 +0200 ·
Tuerkas thumb s
TUERKAS Salu2,pareja,espero volver a coincidir con vosotros.

2012-06-08 22:45:05 +0200 ·
Pitbull y solete thumb s
pitbull y solete dalo por hecho amigo
2012-06-09 11:24:38 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

EL TUERCAS EN PINGUINOS TUERKAS 24 Enero 2012, 20:02

 

Jueves 12 de Enero 2012,las 6´00 horas de la mañana, me levanto de la cama sin pegar ojo, los nervios me comen, me voy a Pinguinos. Después de 4 semanas medicándome para una enganchada de hernia discal, hoy no podía ser menos, no me puedo ni poner los calcetines. Mi mujer me mira de reojo, pero no dice nada, sabe la respuesta, me ayuda y se calla. La moto cargada del dia de antes, me espera en el garaje, pero como es temprano, prefiero pasear un poco para ver si se calma el dolor y me puedo subir sin problemas. A las 7´30 he quedado con los compañeros de Suria, Magon y Jimy para partir hacia el punto de encuentro con el compañero Pere 51. Salimos de Suria con una niebla que no se ve un carajo, pero no me preocupa, nos vamos a Pinguinos. Nos juntamos con el compañero Pere y partimos hacia Fonolleres, donde hemos quedado con el resto de los moteros que han quedado en la gasolinera dels Brucs, por cierto la c-25 con obras, niebla y camiones, todo un espectáculo. En el nuevo punto de encuentro, hacemos el primer café , esperando a nuestro fiel y puntual compañero, Zanarkan. Llega tarde como siempre, pero lo tenemos asumido, no importa, nos vamos a Pinguinos. Una vez todos juntos Zanarkan, Pere, Jimy, Magon, Spartan, Correcaminos y yo mismo, partimos hacia Soria donde hemos quedado con los compañeros Vicens y fragment, los cuales ya empezaron la odisea el dia de antes.500 kilómetros sin ver la luz del sol y con faena para ver la moto de delante, la dichosa niebla, espesa como ella sola, pero da igual, el guía, Zanar, con problemas en su montura, nos pone en el nuevo punto de encuentro con el resto de compañeros. En una gasolinera, improvisamos un poco de taller para mirar la moto del amigo Zanar, si esa que salió de un huerto, entre tomateras, y con una pequeña ñapa, podemos reanudar la ruta pero con el inconveniente de que “la tomatera” va sin luces y tenemos que llegar a Puente Duero antes que anochezca. Ah,de la hernia, ya ni me acuerdo, seguro que es por que voy a Pinguinos.
Misión cumplida, antes de que anochezca, estamos ya inscritos y montando tiendas de campaña, los compañeros, Magon y Jimy, se dirigen a Valladolid donde tienen el hotel concertado, e l resto nos juntamos con Tomeu, Albert, Dario, Seve, Isaac, Arcadi, Pique, Bandarra, Fonsi y Jony, los cuales ya tienen el cuartel semimontado y a los cuales nos unimos.
Señores, ¡!!!!!EL TUERCAS ESTA EN PINGUINOS!!!!! Todo un sueño hecho realidad, cámara en mano y ha no perder ni un detalle, cena a base de bocadillos de chorizo, lomo y demás y cerveza que no falte.Trás un rato de charla en la hoguera, después de cenar, nos vamos para las carpas que hacen de discotecas y en una de ellas tenemos striptis, por supuesto es la idónea para estarse un rato. Cuando el cansancio y el sueño nos puede, nos vamos para las tiendas y el fuego,con la intención de calentarnos un poco y a dormir.
¿DORMIR? Una leche, toda la noche,brommmm, brommmm, si no era uno, era otro.
Viernes 13, el simpatico de Zanaz, se ocupa de que si alguno consigue estar durmiendo,de que no lo haga a partir de las 8´00, con un frio de cojones y más sueño que un perrillo chico,el compañero Pere nos invita a ir a ducharnos a Vicens y a mí.Ja, ja, ja, ya me ducharé otro dia, cualquiera se quita la ropa térmica interior!! Desayunamos y como teníamos a “la tomatera” sin luces, pues manos a la obra y tras intercambiar opiniones y toca aquí y toca allí, monta, desmonta y nada más, se soluciona el problema,Ahhh y de la hernia discal, ni acordarme,! esa está en el asiento de la moto!.
El resto de compañeros se organizan para que unos se ocupen de ir a comprar víveres, otros ponen los estandartes, etc. Organización, sobretodo, organización, yo me quedo alucinado, con Arcadi, zanar y compañía, como se nota que no son sus primeros pingüinos. Pero lo importante es que ¡!!!!SEÑORES, TUERCAS ESTA EN PINGUINOS!!!. Comemos a medio dia a base de parrillada de carne, patatas asadas y buen vino de Artés traido por el compañero Pere y por la tarde, decidimos ir a la salida de Mojados, donde se nos brinda con un caldo de ajo y un bocata de chorizo, acompañado de latas energéticas. Volvemos para el campamento base, e n busca de la hoguera, la cual no puede estar nunca descuidada, porque es primordial que siempre esté encendida. No es por nada, solo porque en cualquier momento le caia una tocineta unas salchichas o cualquier cosa que fuese comestible, sin poner en duda el calor que siempre desprendía. Por la noche y bien cenados, con ese brebaje que preparó el colega Zanar, nos acercamos al concierto de rock, que no estuvo mal del todo,luego terminemos en las carpasdisco, algo más calentitos y con mejor ambiente. No se a que hora nos fuimos a dormir,¿ a dormir?BROOOOOMMMM,BROMMMM,cabrones, que manera de estrujar los motores todo el dia, toda la nche, las 24 horas.
Sabado 14, esta mañana toca baño,ah,ah,ah, joder que frio, aunque sea con agua caliente,que frio más frioso, pero bueno, hacemos el esfuerzo y la verdad es que sienta bien. Hoy toca Valladolid, porque para eso ESTA EL TUERCAS EN PINGUINOS. En la vida he visto tanta moto junta,10 km hay de Puente de Duero a Valladolid, yo creo que los primeros están ya en Valladolid y los últimos no han salido todavía de la concentración, acojonante, que montón de motos. Una vez en la ciudad, a los compañeros que repiten pinguinos, se les antoja ir a comer al mismo local que el año anterior. Que faenón para encontrar el dichoso restaurante, pero valió la pena, porque se come de maravilla y muy bien de precio, el lugar en cuestión es Restaurante Amburgo, sito en la calle Don Sancho nº1, recomendado. Tornamos para el campamento base y con tiempo por delante decidimos, el compañero Pere y yo, darle la vuelta al recinto y hacer unas fotos. Lo de tiempo por delante es un decir, porque para ver esto entero, se necesita un dia o más, es impresionante de grande, que montón de estandartes, de peña, de cerveza, de compañerismo, de amigos, de todo. Total, que se nos hace de noche y no lo podemos ver entero (Da igual, como el año que viene vuelvo, ya lo terminare de ver), pues lo dicho, a cenar que por la noche toca las antorchas y la quema del ninot.
Acabada las antorchas y demás, lo más esperado de la noche de Sabado, LOS MOJINOS ESCOCIOS,!!!! Que monstruos!!!!!!, que pedazo de espectáculo, a menos 4 grados, la peña dando saltos, el Sevilla calentando el ambiente, todo el mundo disfrutando de unos de los mejores conciertos que hoy dia se pueden ver. Dos horas de concierto y luego destape y más música disco. Por cierto,¿ alguno ha visto mi hernia discal?, esa la he perdido por ahí. Bueno a lo que vamos que ya es tarde,nos vamos a dormir, que por la mañana amenaza lluvia y hay que recoger el campamento para volver a casa.
Domingo 15, efectivamente, por la mañana nos despierta la lluvia en la tienda, y hay que recoger todo, mojado, chorreando, dentro de los sacos y a la moto, bien amarradito todo, los nervios a flor de piel, otra vez, niebla y agua toda la que queramos. Los compañeros Magon y Jimy, salen del hotel, directamente para Suria, con idea de parar en Zaragoza a ver unos familiares. Zanar,Spartan,Pere,Vicens,CorrecaminosFracment y yo, emprendemos camino de vuelta a casa. Como dije, digo, agua,niebla, más niebla, en fin esto es Pinguinos. Una vez en casa,Las historias se me acumulan y no se por cual empezar, porque han sido tantas anécdotas en tan pocos días, que es difícil empezar y acabar, pero como ya he dicho antes,ESTO ES PINGUINOS, y lo que pasa en pingüinos se queda en pingüinos.
Señoras y señores, esto a sido un breve relato de un motero, novato en Pinguinos y puedo decir, que ha sido quizás una de las experiencias que más recordaré en la vida. Espero repetir más años, si es que se sigue celebrando, porque se sentía que podía ser la ultima. Si es asi, podré decir que por lo menos en una estuve.
Quiero agradecer a todos los compañeros que antes e nombrado, el haber podido rodar y compartir tan gran evento, deseando que el año que viene nos podamos volver a juntar y volverlo a disfrutar, en especial Zanarkan y pere 51,que son los que me incitaron a participar en dicha aventura.GRACIAS, GRACIAS, y mil veces GRACIAS.


Tuercas.

Miguelin59 thumb s
miguelin59 Con dos cojones, TUERCAS si señor,eres un monstruo, en el buen sentido de la palabra eh, un abrazo
2012-01-24 20:16:26 +0100 ·
Osete thumb s
osete Felicidades!!!
me cuesta mucho leer textos largos, pero este , te lo has currao,lo he leido de caboa a rabo, la redaccion es cojonuda, te quedas pillao.
A mi megustaria ir, pero por el trabajo ENero i Febrero es uno de los peores para mi.Siento una envida muy sana y posiblemente los medicos deban de recetar salidas en moto para una mejor recuperacion!!
un abrazo!!!
2012-01-24 21:01:44 +0100 ·
Spartan thumb s
spartan Enorme relato Tuercas. Ha sido un placer y un honor pasar mis primeros pinguinos con unos tios tan grandes como tú. Espero que no sean los ultimos pinguinos y podamos repetir.
Un abrazo, monstruo.
2012-01-25 00:21:30 +0100 ·
Catwoman3 thumb s
catwoman3 Muy bueno el relato de tu odisea pinguinera Tuercas, te felicito y espero que te encuentres mejor de tu lesion, aunque veo que mientras estuvistes alli se te olvidaron los dolores.
abrazos
2012-01-25 22:34:28 +0100 ·
Gabri 1200gs thumb s
Gabri 1200gs Si señor un pedazo de relato,una gran experiencia nueva para mas de algunos, ya tengo ganas de rodar otra vez juntos un abrazo y un saludo
2012-01-26 21:48:00 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

El tuerkas y su camara. TUERKAS 19 Setiembre 2011, 21:13

http://tuerkasjose.blogspot.com/

Este es el nuevo blog que he abierto,espero que os guste.SALU2

Jotta thumb s
Jotta Visto está campeón.
O.K.
2011-09-20 13:53:04 +0200 ·
Catwoman3 thumb s
catwoman3 muy chulo tu blog, y muy buenas fotos
2011-09-20 22:40:04 +0200 ·
Tuerkas thumb s
TUERKAS Soy muy novatillo en todo esto,pero ya iré aprendiendo,espero ir colocando temas diferentes a diario o casi,dependiendo del tiempo libre,no por eso me olvido de moterus.Salu2
2011-09-20 23:05:29 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

LAS DOS CARAS DE UNA MONEDA TUERKAS 07 Febrero 2010, 22:52

Dia 7-Febrero-2010,las 6´45 de la mañana,suena el despertador,de un salto ya estoy depie,¡ha llegado el dia!!!!a las 7´30 he quedado con mis amigos Pascual"un motero sin igual"y Joan"ranxerox",en la plaza del pueblo.Alas 8´00 estamos en la estacion de trenes de Manresa,donde quedamos con una decena o más de compañeros,entre ellos,Dimoni y señora,Piticlin,Tiburon,Sam,Antonio 51,etc (perdon a los demás porque no me acuerdo de todos).Partimos direccion sabadell,donde hemos quedado con Genis y compañia,con la tonteria,ya somos sobre unas 20 ó 25 motos,las que vamos circulando,dirección Premia de mar,donde hemos quedado con BRENDA y MENTE "los dos muy pleligrosos"(es broma),menuda sorpresa,cuando llegamos hay un monton de motos esperandonos.La verdad es que ha sido una ruta muy bonita la que hemos hecho hasta Blanes,sobre unas 50 motos,todas juntas y a una marcha muy adecuada para rutear,casi casi,eramos más,los que llegabamos a la vez,que los que ya estaban en el evento.Despues de aposentar nuestras motos,nos han servido un almuerzo de "ole",nos hemos encontrado amigos que hacia tiempo que no nos veiamos,hemos tomado unas cervezas,y cada vez llegaba más gente,el evento,(LA PRESENTACION DE COLORES),prometia.Creo que mis amigos y compañeros del grupo CELTARIOS,no podian pedir más,lo tenian todo lo necesario,mucha jente,buen rollito,buen tiempo,etc.La verdad es que ha estado fabuloso,ha sido una mañana a pedir de boca,despues del evento,nos hemos ido a comer con nuestro amigo Juanito Calvo,a un lugar,donde hemos saciado a la mar de bien,nuestro apetito,eramos unos cuantos,Inma,Sando,Pascual,Joan,Dimoni,Isa,Angel,Cris,Juanito,señora y niña,Los dos de Lloret(perdón)y yo.Sobre las 17´30 hemos levantado sesión y hemos partido para casa.Un dia fantastico,como decia algún compañero,para repetir en proximas ocasiones,

PERO,PERO PERO,como toda moneda esta tambien tiene dos caras.

Grata sorpresa la mia,despues de un dia tan estupendo como este,que cuando llego a mi moto,aparcada en linea con todas las demás,y algo me falta.

Quizás algien necesitaba un CASCO,y a cojido prestado el mio.A 150 kilometros de mi casa,con moto,pero sin CASCO y con un millon y medio de posiblidades a que los "mosos"me pusieran el culo como una palangana.No se que pensamiento podia tener el individuo que ha cojido el CASCO,pero en el supuesto de que tuviese dos,podria haber dejado uno,solo para poder llegar yo a casa,luego ya se lo habria mandado por el Seur.

Enfin un dia perfecto,porque todabia quedan buenas personas,lo digo por Juanito Calvo,que me ha suministrado un CASCO,para poder llegar ha casa.Gracias,muchisimas gracias Juanito,con jente como tú,hasta el fin del mundo.

No quiero,con esto,que nadie se sienta responsable,solo que si por casualidad,el que ha sido lee esto,que sepa de quien es el CASCO,no sea que nos encontremos en cualquier otro evento y me tropieze con el CASCO,porque está marcado,acuerdate,está marcado.

Salu2 a todos y hasta la proxima.

Er george thumb s
Er_George Por desgracia el mundo esta lleno de hijos de P***, lo siento tio, ojala le des caza a ese cerdo.
2010-02-07 23:21:53 +0100 ·
Dimoni thumb s
Dimoni desde luego mira que he hido a concentras y se han dejado cascos y nunca he visto que mangasen un casco..manda huevos la mala leche que tienen algunos....siempre lo dejas con algo de inseguridad pero despues de esto siempre atado por si las moscas
2010-02-08 05:23:12 +0100 ·
Pascual un motero sin igual thumb s
Pascual (un motero sin igual) Hay mucho cabrón suelto
2010-02-08 10:18:01 +0100 ·
Inma campanilla thumb s
Inma - Campanilla Sin palabras
2010-02-08 10:53:36 +0100 ·
Zanarkand thumb s
zanarkand me cago en too los ladronzuelos de la zona!!!
TUERCAS tan birlao el casco???? con eso no se juega tio!!!

ademas en bcn se esta poniendo de moda abrir los baules de las motos. YA ME DIRAS TU K COÑO VAN A SACAR DE ALLI. 1 casco con guantes como mucho......

k hijos de ........ NA NO DIGO NA MAS K ME PONGO DE MALA OSTIA!!!

animo tuercas, haver si nos tomamos unas birras tio!!
2010-02-08 12:34:59 +0100 ·
Genis1946 thumb s
Genis1946 Putada::::putada y mas putada lastima no llegar en ese momento que lo mejor es no llegar porque el problema seria otro y gordo la proxima vez que nos veamos cambiaremos el numero de movil para estos imprevistos te hubiese acercado uno de los mios para salir del problema del momento lo siento compa ojala lo cague entero asi estos chorizos dejarian de coger lo que no es suyo ¡¡un abrazo¡¡
2010-02-08 15:41:46 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

DIOS EXISTE!!!!!! TUERKAS 21 Diciembre 2009, 23:46

A veces nos preguntamos si Dios existe,cuando algo va mal,cuando no sale nada bien,con las enfermedades,etc.Pero casi nunca nos acordamos de el cuando se trata de todo lo contrario,me explico.

He asistido a varios eventos,este año,desde hacia muchisimo tiempo,pero mucho mucho,he disfrutado en cantidad con mi moto,con mis compañeros,con todos los amigos que he hido haciendo,evento tras evento.Nunca se me pasó por la cabeza,la faena que puede acarrear,crear un tema de estos,yo solo me dedicaba a motear,almorzar,alguna cervecita que otra y hacer amigos y amigos.Pero siempre hay una primera vez,que para mí ha sido esta.

Hoy me siento más tranquilo,porque ya ha pasado todo,pero solo le pedia a Dios,que saliese bien,que hiciese buen tiempo"""""""entre comillas,que vinieseis muchos a este evento,que nadie se hiciese daño,enfin solo le pedia cosas buenas.

Pues bueno,creo que me ha escuchado,ha hecho un frio de cojones,pero no ha llovido ni nevado.Haveis venido casi todos los compañeros y amigos que he hecho en mis salidas.Salvo algunas congelaciones,creo que no ha habido accidentes graves entre los asistentes y gracias a vosotros TODOS,hemos podido hacer este evento,que creo que ha salido casi bien.Si el año que biene,me dejan participar otra vez,procurare implicarme un poco más.

Pero ha dia de hoy quisiera agradecaros ha TODOS,TODOS TODOS los que habeis venido de una manera u otra,incluso hasta a los que por circunstancias varias no haveis venido,pero hos acordavais de nosotros,repito,quiero daros un abrazote y un millon de gracias por que sin vosotros,esto no habria sido posible.GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Esto quizas lo entendais si veis las fotos que dejo colgadas en mi bloc.Salu2

Victor n thumb s
Víctor N QUE RAZON TIENES TUERCAS
EL DOMINGO HIZO FRIO PERO EL SOL FUE NUESTRA BANDERA A CUADROS. SOLO 24 H DESPUES... NO QUIERO PENSARLO.
DIOS EXISTE
GRANDE TUERCAS
2009-12-22 00:49:25 +0100 ·
Dimoni thumb s
Dimoni Grassies company per el teu caliu i una fortisima abassada de Isabel i ramon no iha dupte que sou de lo millor
2009-12-22 04:27:30 +0100 ·
Escorpione thumb s
Escorpione Tu lo has dicho Tuercas Dios existe, fijaté que contraste como dice Víctor N un día después, madre mia que caos ayer en Manresa.

Me alegro a verte conocido, un saludo y hasta la proxima
2009-12-22 11:05:38 +0100 ·
Mentepeligrosa thumb s
mentepeligrosa Yo sigo pensado que no hacia frio es mas hacia un calor de cojones, yo senti el calor de tod@s mis amig@s y compañer@s de ruta, y es mas el evento de Suria de este año no va a ser mi la mitad de acojedor como el que el año que viene, creo que sera mejor y lo pasaremos de coña por que pienso que seremos mas moter@s que este año.

Un saldo para tod@s de Suria........
2009-12-22 13:06:56 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.