Blog de Vampiro

Blog de Vampiro Vampiro 22 Setiembre 2010, 16:26

Holas

.

Ya esta estrenada la V!!! Este finde he estado en Teruel, Albarracin y Cuenca.

Al final toque más autovía de la deseada, pero las prisas y el cansancio hicieron que mi novia y yo nos metiéramos unos cuantos kilómetros de autovía.

Eso si, toda la carretera que he hecho ha sido a base de subir y bajar puertos….. y que puertos!!! Empezando por el de Cofrentes (picado con una multi 1200) hasta el último casi mil kilómetros de curvas!!!

.

Bueno, contemos ordenadamente.

.

Tanto mi novia como yo teníamos (y seguimos teniendo) ganas de moto, más aun después de descartar el proyecto que teníamos de viaje para noviembre (Alpes) y de que este último fin de semana tenerlo libre (cosa rara) y estar lloviendo a mares por toda la geografía. Vaya casualidad!!!

.

El viernes noche vemos que el tiempo no esta tan fiero……. Y si se pone fiero ya nos apañamos que tenemos ganas de disfrutar y hay que aprovechar el tiempo. Cullons!!!!!

.

Al día siguiente nos disponemos a salir temprano, toca madrugar para prepararlo todo……………………. Pero es viaje de placer y en los viajes de placer no se madruga!!! Así que no salimos hasta las mil!!!!

.

Autovía hasta Almansa y a partir de ahí a una velocidad punta de 90Km/h en sexta, a unas 4000 vueltas y con los cataplines en la garganta porque me estoy quedando sin gasolina!!!!

Pero si en la salida de la autovía estaba indicada la puta gasolinera!!!!! Donde esta??!!!??!

.

Pues justo detrás, pero claro yo no voy a desviarme ni desandar camino así que tire pa´lante y que para la próxima hagan la gasolinera donde toca…..

Raspando raspando llego hasta Ayora donde la moto se para a 1 metro del surtidor!!!! Eso es control!!!

.

Lleno de gasofa y me dispongo a salir….. Me dispongo solamente porque la moto no arranca!!!

Ale! Quitate el casco, la chaqueta, nena baja de la moto, que coño le pasa a esto ahora???!!!

.

Después de varios intente la V arranca y atrona de nuevo….. pero busco un taller cercano para que le suban el ralenti, que es de donde creo que viene el problema ( el manual dice que tiene que estar en caliente a 1000-1300 vueltas y estaba a 900 escasas)

La moto hacia ademán de arrancar pero no aguantaba el ralenti…

.

Pense que me la habían metido con la moto y que aquí se acababa el viaje……. Pero se continuo sin más novedad en el apartado motor.

.

Bien, después de buscar (sin éxito) un taller para subir el ralentí continuo con la marcha.

Conforme empiezo a subir el puerto de Cofrentes noto que voy muy a gusto con la moto, cómodo, rápido, hablando a veces con la novia, atronando con los escapes y… suelto en la conducción. En esto veo una luz en el espejo retrovisor…. Una multi de las nuevas!!! Y detrás 3 motos más.

.

Vamos así un rato y el fulano me pasa…. Y yo decido seguirle…..

Pues con sus suspensiones pata negra, sus 150cv y toa la pesca el tío no se escapa!!! Hasta que llega una rectita….. hay solo se le puede decir adios…….

Se alejo unos metros y yo pase recuperarle terreno, además mi novia ya empezaba a pedir tranquilidad y a recordarme que lo que estaba bajo las piernas no es una Ninja.

.

Bajamos el ritmo, contemplamos el paisaje e hicimos tiempo hasta que los compañeros del de la multi nos alcanzaron (le sacamos cacho) y nos pasaron. Haríamos parte del camino juntos, hasta pasado Utiel donde hicimos una parada pa´tomar algo y hechar un pis. Después nos pillo la lluvia pero antes de llegar a la provincia de Teruel se quedo en un chispeo fácilmente soportable.

.

Llegamos pasada la hora de comer a Teruel, comimos, visitamos un poco la ciudad y tomamos rumbo a Albarracin.

Hay unos 60 kilómetros que tardamos un poco más de 2 horas en hacer, puesto que la carretera es preciosa. Al principio es una recta aburrida pero después se retuerce con el río a un lado, al otro unas ruinas de un acueducto romano y todo esto con un asfalto de puta madre!! Hasta hicimos un poco de trail y todo jeje!!

.

Una vez llegados nos ponemos a buscar hotel, encontramos a la primera pero sin desayuno. Cosa problemática pues el hotel no tiene bar y el sábado era el último día de fiestas por lo que el domingo estaría todo cerrado…..

Bueno, saco la maleta y nos damos una vuelta por el pueblo que es precioso.

Vemos una vaquilla infantil, comprobamos que no saben hacer una ventana recta y nos lamentamos de haber llegado en plenas fiestas, pues hay mucha gente y mucho borracho…

.

Después de cenar en uno de los bares del pueblo donde dos moros que no sabían utilizar el datáfono para cobrar nos fuimos a dormir. Bien tapaditos que hacia frio.

.

Al día siguiente paseo fluvial y caminito a Cuenca.

.

La ruta de Albarracín a Cuenca es una pasada tanto por paisaje como por trazado. 100km que hicimos con varias paradas por que el paisaje lo merece. Además lo estan reasfaltando ahora mismo, imaginaros como esta!!! Solo la parte de abajo esta aun sin hacer…. Menos mal que el día anterior estuve practicando el Trail.

.

Subimos hasta la ciudad encantada (otro puertaco) y la visitamos desencantandonos un poco….. Comimos allí mismo y para Cuenca.

.

En Cuenca visitamos fugazmente sus casas colgantes, su puente y poco más ya que se encontraba también en fiestas y estaba hasta arriba.

.

Después salimos para casa, pasamos un par de puertos rapidamente y en La gineta (un poco más arriba de Albacete) pillamos autovía y para casa.

.

Gran fin de semana. Una ruta muy recomendable.

.

Como nota negativa solo lo del ralentí y un par de sustos; uno por un charquito de tierra que no vi, otro por frenar en tierra y otro por un imbecil que en un cruce no vio a un cavallo negro de 2 metros, con las luces encendidas y haciendo un ruido que levantaba a los muertos…….

.

Tengo que ponerle el DBkiller, despues de muchos kilómetros con el ruido me zumbaba la cabeza…. Y eso que llevo un casco silencioso.

Vampiro thumb s
Vampiro Jejejje

Fallo técnico
A ver si podemos hacer algo...
2010-09-22 19:03:28 +0200 ·
Vampiro thumb s
Vampiro Arreglado

2010-09-22 19:12:21 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.