Motor con tirón que crea adicción. Chasis. Suspensión delantera. Asiento y posicíon conducción cómodos.
Embrague infradimensionado. Suspensión trasera. Los componentes de la moto se "desintegraban" con las vibraciones del motor.
El 7º de Caballería bajo el culo !. Motor con una poténcia dosificable abajo, pero salvajemente divertida arriba. Derrapas y levantas rueda a la vez y en asfalto !. Chasis muy estable en todo tipo de terreno. Consumo moderado por lo que és. Unos 8 lts./100km. Suspensión delantera Marzzochi excelente, suspensión trasera de pena. De las vibraciones del motor, se rompía: La matrícula (por la presión de los gases de escape), piloto trasero, último tramo del escape salío disparado a las tres semanas de estrenarla. Su 1ª bastante corta y su motor que tiene unos relativos bajos, te permite pasar por sitios comprometidos con bastante éxito. Conducción extremadamente divertida-adictiva; aunque bastante menos efectiva a nivel de crono que las enduros actuales.
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