Motos de Vox-Box Lo Bidet
Lo bidet thumb h

Lo Bidet

Vox-Box ha tenido esta moto.

Lo mejor

Practicidad y funcionalidad al poder... Capacidad de carga impresionante.

Lo peor

Baja autonomía (230kms). Alto riesgo por avería electrónica. Averías endémicas del modelo: Caballete central se rompe. Piñón de transmisión central del motor al cambio (CVT) se deteriora con 50.000kms. (reparación super cara). Cerradura cláusor se rompe.

Opinión

No es una moto, es un bidet con ruedas, sorprendentemente agradable de conducir. Motor de discreta poténcia: 55cv; pero gestionado por un variador electrónicamente que da un resultado global de moto mucho más potente. Muy cómoda tanto de asiento como de posición de conducción (erguido con la espalda recta), buena defensa del aire, si llueve casi no te mojas. permite velocidades medias altas en relación a su cilindrada. Compaginación máxima como moto urbana y moto rutera a la vez. Estabilidad sorprendente tanto en recta como en curvas, te llegas a olvidar que montas un scooter, (siempre y cuando el asfalto esté liso y no bacheado). Permite enlazar curvas en carreterillas ratoneras con sumo placer. Posibilidad de llevar una marcha "reductora", muy útil para puertos de montaña, tanto en subida como en bajada. También sirve para "reducir" de marcha sin tocar frenos. Buenos frenos, buena luz de noche. Maletero-bodega impresionante. Comodidad en dos plazas increible, tanto para el piloto como para el pasajero. Es la única moto que no he notado llevar un pasajero detrás, (con excepción de la GoldWing). Me asusta la cantidad de electrónica que lleva... NOTÍCIA DE ÚLTIMA HORA(agosto-2013): Vista la situación a los 53000 kms. considero una estafa por parte de Suzuki de las averías caras que se producen en este modelo. Ver párrafo: "Lo Peor de esta moto".

Valoración Ver otras

Media
Potencia/par motor
 
Fiabilidad
 
Diversión
 
Relación valor/precio
 
C. mantenimiento
 
Diseño
 
Conducción off-road
 
Conducción sport
 
Conducción ciudad
 
Conducción touring
 
No es una moto, es un bidet con ruedas. Sorprendentemente agradable de conducir. Motor de discreta poténcia: 55cv; pero gestionado por un variador electrónicamente que da un resultado global de moto mucho más potente. Bastante cómoda, puedes estirar las piernas, buena defensa del aire, si llueve casi no te mojas. permite velocidades medias altas en relación a su cilindrada. Compaginación máxima como moto urbana y moto rutera a la vez. Estabilidad tanto en recta como en curvas sorprendente, te llegas a olvidar que montas un scooter. Permite enlazar curvas en carreterillas ratoneras con sumo placer. Lleva una marcha "reductora", muy útil para puertos de montaña, tanto en subida como en bajada. Buenos frenos, buena luz de noche. Maletero-bodega impresionante. Comodidad en dos plazas increible, tanto para el piloto como para el pasajero. Es la única moto en la que no he notado llevar un pasajero, (con excepción de la GoldWing). Me asusta la cantidad de electrónica que lleva...

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

115 Usuarios con esta moto

6qm thumb s Avatar.thumb s.a.d74b4b Alex650 thumb s Alfonsin thumb s Annira thumb s Avatar.thumb s.a.006578 Asier thumb s Avatar.thumb s.b.616161 Boma thumb s Bsg75 thumb s Burgmandi thumb s Burgmuppet thumb s By samy626 thumb s Cachupo thumb s Capea 11258 thumb s Capitan tuono thumb s Cesele thumb s Cheko thumb s Avatar.thumb s.c.474747 Correcaminos thumb s Delydet thumb s Avatar.thumb s.d.474747 Djdam thumb s Drac thumb s El cartero thumb s El disi thumb s Eldelaburgman thumb s Elpagano thumb s Avatar.thumb s.e.c42b2b Enrique   star vie thumb s Enrique vicente thumb s Avatar.thumb s.f.d74b4b Firemann thumb s Fran fz6s thumb s Avatar.thumb s.f.d74b4b Frant thumb s Frodo thumb s George thumb s Godoa thumb s Gulliver thumb s