Moto y motor indestructible. Carburador que núnca necesité ajustar. Arrancó siempre a la 1ª ó a la 3ª patada. Chásis muy rígido y estable para hacer trial.
Embrague infradimensionado (como todas en esa época). Un poco pesada para trial. La bombilla del piloto trasero se fundía sólo con que se te saltara una marcha dando gas. Le faltaba una 6ª velocidad.
Una auténtica Vieja Glória con unos cuantos campeonatos del mundo de trial a cuestas... Moto de resisténcia mecánica de camello desértico. Motor con una fuerza increible y unos bajos de tractor. El primer depósito de plástico flexible-irrompible y que no se disolvía con la gasolina, de la história. Escalonamiento de marchas muy especializado: 1ª es una reductora sólo se usa para ir muy muy despácio en una zona complicada; no por necesitar más fuerza. Es una delícia descender por una fuerte pendiente en esta marcha a paso de tortuga. 2ª marcha que sirve para arrancar y hacer buena parte de las zonas trialeras. 3ª marcha para interzonas difíciles o pendientes fuertes de tartera o piedra suelta. 4ª marcha para interzonas. 5ª marcha para carretera o pistas consiguiento medias de 80 km/h. Moto que despierta muchas nostálgias; pero que no volvería a comprar. Está totalmente superada.
Debes entrar o registrarte para poder comentar.