Blog de zanarkand

Gracias!! y 1000 veces gracias zanarkand 04 Febrero 2013, 14:35

Gracias y mil veces gracias!!
La verdad que nos sorprendido una vez mas!!
Nunca pensemos que nuestra invernal podía llegar a lo que hoy a surgido.
La organización esta muy contenta y el Restaurante de Can Bonastre también.
Pedimos perdón por las colas para comprar el ticket que se formo sobre las 11 de la mañana, pero erais unas 500 personas mas o menos. Lo triple que el año pasado. Y es mucho mas de lo que esperábamos. Sabemos que hay muchas cosas que mejorar y lo haremos. El Festival del Jabalí esta creciendo a pasos agigantados y eso nos gusta. Espero que os halla gustado el jabalí. Y un año mas agradecer a todos nuestros voluntarios y al equipo del Restaurante de Can Bonastre.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Gracias y mil veces Gracias zanarkand 04 Febrero 2013, 14:34

Gracias y mil veces gracias!!
La verdad que nos sorprendido una vez mas!!
Nunca pensemos que nuestra invernal podía llegar a lo que hoy a surgido.
La organización esta muy contenta y el Restaurante de Can Bonastre también.
Pedimos perdón por las colas para comprar el ticket que se formo sobre las 11 de la mañana, pero erais unas 500 personas mas o menos. Lo triple que el año pasado. Y es mucho mas de lo que esperábamos. Sabemos que hay muchas cosas que mejorar y lo haremos. El Festival del Jabalí esta creciendo a pasos agigantados y eso nos gusta. Espero que os halla gustado el jabalí. Y un año mas agradecer a todos nuestros voluntarios y al equipo del Restaurante de Can Bonastre.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

la primera Jabalí zanarkand 06 Febrero 2012, 13:29

pufff que decir, por donde empezar....

primero desear que se mejore Fragment que le ha salido una reaccion alergica y esta con suero.

Segundo dar las gracias a Loli, la dueña de la Masia de Can Bonastre que nos ha brindado la confianza para hacer este evento.

NUESTRA PRIMERA INVERNAL. Y encima nos ha coincidido con la semana mas fria del año. Pero esto ultimo sabiamos que iva a traer a los autenticos amantes de las 2 ruedas. No queriamos mucha gente, pero si autenticos amantes del mundo de la moto. Customs, Turismos, Clasicas, deportivas, trails y hasta la vespa del kaiser jejejjejee de todo y variado.

Esperabamos unas 200 personas y han venido algo mas. A la sin duda, la primera concentracion de la zona del año. Algunos preguntaban, porque en esa fecha. A lo que les contestabamos. Porque el Exilio Motero es diferente. Y quien viene a nuestras fiestas busca algo diferente. Y COMO NUESTRO ESTADO MENTAL ES ALGO LOCO. (estamos como una puta cabra). Nos hemos comido el jabali bajo nieve!!! y en Can Bonastre no suele nevar jeejjee

Herma, Tormenta y Paselo sois mu grandes. Gracias por hacer k esto funcione. Arcadi, Albert y demas Diables. Esta a sido nuestra batucada mas fria jajajaja Muchas gracias por venir todos.
Os animo a los demas Exiliado a k se vengan a uno de nuestros bolos....

Adolfo como siempre al pie del cañon. Aga frio, llueva, nieve o pases una gripe hace una semana.

A Pili de Calaf, has hecho bailar toooooda la mañana a un gran grupo de Country. TODA LA MAÑANA. Poreso siempre digo k tu eres la mejor!!!!

Y A TODO EL MUNDO EXILIADO MOTERO. DECIR QUE ESTAS PEQUEÑAS COSAS NOS HACEN TAN GRANDES. GRACIAS A TODOS POR DAR VUESTRO APOYO.

NO HACE FALTA DECIROS QUE PA LA ORGANIZACION HA SIDO TODO UN EXITO. CON NEVADA INCLUIDA!!

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Apelan la falta grave a Juan Carlos Toribio zanarkand 16 Marzo 2011, 21:36

Pego de la pagina web de la AMM


El Tribunal Militar Central de Madrid ha estimado en su totalidad el recurso que el Departamento Jurídico de la AMM interpuso en defensa de Juan Carlos Toribio, por medio del cual se impugnaba la sanción impuesta por una falta grave, y por la que fue sancionado a la "pérdida de siete días de haberes con suspensión de funciones por dicho periodo de tiempo".

La Sentencia estima en su totalidad el recurso interpuesto y por tanto, anula la resolución del Excmo. Sr. General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de 9 de junio de 2009, así como la resolución del Excmo. Director General de Policía y de la Guardia Civil de 11 de noviembre de 2009 confirmatoria de la anterior. Asimismo anula la sanción de siete días de haberes, que le deberá ser reintegrada más los intereses legales.

La Sentencia, que ha sido dictada por el Tribunal Militar Central de Madrid, compuesto por tres Generales Togados, siendo ponente el Excmo. General Auditor D. Salvador Calderón Madrigal, considera que las órdenes dadas y las reiteradas denegaciones de compatibilidad para desarrollar responsabilidades en el ámbito de la Asociación Mutua Motera, son contrarias a la legalidad vigente "por más que el Ilustre Representante de la Administración discrepe de tal conclusión".

Se entiende que el agente ha cumplido estrictamente la orden de su superior, por lo que no incurrió en falta de insubordinación.

Además se considera que la limitación de su participación en la Asociación Mutua Motera como Director del Departamento de Seguridad Vial es contraria al libre ejercicio del derecho fundamental de asociación, tal y como siempre ha entendido la Asociación Mutua Motera, el propio Juan Carlos Toribio, y así ha defendido el Departamento Jurídico de la Asociación.

La sentencia dice que el único límite del derecho de asociación que regula la Ley Orgánica 11/2007 de 22 de octubre, es el de "llevar a cabo actividades políticas o sindicales, o formar parte de partidos políticos y sindicatos en aras de preservar la necesaria y conveniente neutralidad política de la Institución.". Fuera de eso, los miembros de la Guardia Civil tienen libre derecho "de asociación, incluso de constituir Asociaciones en defensa y promoción de sus derechos e intereses profesionales, económicos y sociales".

Deja claro por tanto la sentencia que el ejercicio del cargo de Director del Departamento de Seguridad Vial de la AMM es perfectamente compatible con sus funciones como Guardia Civil de Tráfico, y de hecho reconoce que la compatibilidad está concedida desde octubre del año 2008.

Hemos de aclarar que contra esta sentencia cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Desde aquí, tanto en mi propio nombre, como en nombre de la AMM, quiero felicitar expresamente a nuestra Asesoría Jurídica por el éxito obtenido, fruto de un exhaustivo trabajo llevado siempre en silencio, pero que al final, ha dado los frutos que todos anhelábamos, a pesar de la extrema dificultad que implicaba esta encomienda.

A la vez quiero expresar nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación, a los socios y en general a todos los moteros y ciudadanos que han luchado por defender la causa de Juan Carlos y de la AMM en defensa de la libertad de expresión y de libre asociación.

Nuestra especial y afectuosa enhorabuena a Juan Carlos Toribio y su familia.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Amotonamiento 2011 zanarkand 15 Febrero 2011, 16:32

sali el sabado a las 16 horas direccion st sadurni. Hechando fuego pork salva decia que se las pirava.
suvimos N340 y me pegue unas curvitas en el coll d'illa. luego salva puso el intermitente para meterse en la gasolinera. GASOLINERA K NO VI. Pensando que estaria por delante mio acelere y no lo encontre.
asin que me brindo el valle de Prades sus mejores curvas heladas pero intensas!!!. Llegue a la concentra y alli estavan mis amigos cachirulos y kaoticos.
Despues de acapar y comer los espaguetis aparecio salva con su compañia, (Heidi jeeje).
Nos juntemos con rope y su familia para cenar. Se nos hizo las 21,15h hora en la que cobra, devildog y yop bajaramos el tombs y llums. Antes de suvir nos hicieron esperar casi media hora. Menosmal que picara siempre lleva cerveza de repuesto en su maleta para casos especiales como este.

Tombs y Llums super emotivo, nada que ver con unas simples antorchas. Suvimos a lo mas alto de la colina y cuando se apagaron las luces de la concentracion (2 o 3 km mas o menos). Empecemos a bajar.
La concentra empezo a destellear flases de fotos y cuando lleguemos nos pusimos todos al rededor de Alfonsa. (moto escandalosa de la concentra por escelencia). Apaguemos todos los motores y empezaron a nombrar todos los moteros caidos. Tambien nombraron a nuestro compañero Pincho del Exilio Motero. Cuando acabaron alfonsa empezo a rujir y a cortar inyeccion, luegon arranquemos todos nuestras motos y la acompañemos. 3 o 4 minutos de corte, las 31 motos. Apagon de maquinas y aplauso final. Muy emotivo pork havia mucha gente afectada por sus compañeros que corren en carreteras celestiales.

La noche acabo en el Pabellon del pueblo con petaca de Strong.
Despues me recoji a eso de las 3 de la madrugada con bastante frio. Vease fotos.
A la mañana siguiente desayuno y descanso en la hoguera, haciendo tiempo para el gran sorteo.
Me quede solo con Powerluis, su colega y Paselo. Ellos se fueron a comer a la fonda y yo al final cabreao pork no me toco nada arranque mi moto y coji carretera. Y K CARRETERA PUF PUF LA VUELTA FUE ESPECTACULAR. COLGARE LA RUTA EN LA SECCION DE ARCHIVOS DE RUTA.
esta fiesta a ido por ti amigo. este año me faltara algo en la reunion!!

Debes entrar o registrarte para poder comentar.