No tener límites a la hora de salir ¿dónde quieres ir?
El sillín
No he tenido más remedio que darle a la Relación valor/precio la máxima puntuación, pues la compré de segunda mano, la disfruté todo lo que quise y después la vendí por el mismo precio. El sillín fue algo inusual, creo, pues por más que lo he comentado con otros usuarios de este mismo bicho a ninguno le pasaba lo mismo que a mí. Tanto mi mujer como yo no aguantábamos más de dos horas encima de la moto pues nos dolían las posaderas como en ninguna otra. Para mí que su anterior propietario era más bajito y le quitó espuma.
Maniobrabilidad, diseño, reventa, fiabilidad
Precio
La moto casi perfecta. Si tuviese caja de cambios automática y fuese menos costosa, sería perfecta.
sencillez y polivalencia
frenos
Gran moto rutera, incansable e incombustible. Fácil de reparar/mantener, pide poco y da mucho.
su manejabilidad a pesar de su peso
los años que tiene,
Realmente mi burra es la BMW R 80 G/S, el caso es que no puedo entrar el modelo que tengo, no me lo permite el programa, está claro que las clásicas de BMW con 25 años de vida no entran en este apartado, pero lo que si es cierto es que es verdaderamente una muy buena moto.