Kawasaki KLV 1000

Kawasaki KLV 1000


9 usuarios con este modelo
3 valoraciones y opiniones
0 en venta

Opiniones
Vox-Box
Opinión de Vox-Box

Lo mejor

Manejable y muy ágil en curvas, a la vez que estable. Motor con buen par en medios y muy elástico. Doble óptica en faros delanteros y doble lámpara de posición trasera.

Lo peor

Motor un pelo tosco de reacciones en bajas rpm. Vibraciones inevitables al ser un V2. Cambio escandaloso. La cúpula frontal de série no sirve absolutamente para nada.

Opinión

Primeras impresiones en la conducción de la KLV 1000: -El velocímetro marca mucho más de la realidad y de modo variable, desde un 10% de más y a ratos hasta un 15 % de más. -Estabilidad absoluta a cualquier velocidad en línea recta y en curvas amplias de alta velocidad. Sensación de ir a caballo de un misil. No notas apenas el golpe de aire al adelantar camiones. -Buena estabilidad en curva de baja velociad, Si el terreno está ligeramente bacheado, la moto se vuelve un poco imprecisa. -A media curva, tanto rápidas como lentas, te permite rectificar la trazada con sólo un ligero toque de contramanillar; reacciona inmediatamente y con precisión certera. -Asiento: muy cómodo, posición de conducción: muy cómoda. En alguna curva me a tocado el pié en el suelo sin sacarlo de la estribera. -Moto ligera por ser la béstia que es. -Buena tragamillas, se come los kms. a granel y con cuchara. Es lo que más le gusta.