Triumph Thunderbird 1600

Triumph Thunderbird 1600


4 usuarios con este modelo
1 valoraciones y opiniones
1 en venta

Opiniones
MRGUB
Opinión de MRGUB

Lo mejor

Comodidad y motor

Lo peor

Chírrido correa de transmisión

Opinión

Una custom diferente gracias a su motor con una configuración que no es el clásico bicilíndrico en V si no que es un bicilíndrico paralelo en línea que consigue entre cosas que el cilindro trasero no te queme los ... Tiene unos frenos que detienen a la moto sin problemas y su respuesta dinámica es muy correcta para una moto de 340 kg, 2,34 de largo y 1,61m entre ejes. Una autonomía magnífica gracias su depósito de 22 l. y su consumo de unos 5,5 l/100 y la comodidad de posición permite viajar aunque es recomendable la instalación de un parabrisas ya que la postura sobre la moto te deja muy expuesto al viento y si bien hasta 90 km/h se soporta perfectamente a partir de ahí se hace molesto y peligroso ya que te obliga a ir muy tenso para luchar contra el aire. Si te planteas la compra de una custom de alta cilindrada recomiendo probar esta y es muy posible que al final tu moto no sea una americana con motor bicilíndrico en V.

En venta (Ver otras motos en venta)

propietario provincia año Kms precio
Marckovsky Marckovsky 2012 15400 8000