CROM RIDE 2017

CROM RIDE 2017

Ruta: Gerona, Sábado, 01 Julio 2017, 06:30

http://moter.us/VFSY

¡La cita motorista del verano!

La CROM RIDE es la excusa que estabas esperando para salir a rodar durante horas y disfrutar de los quilómetros más espectaculares de la provincia de Girona.

¡El sábado 1 de julio tienes una cita imprescindible! Una salida autoguiada y no competitiva, dónde el principal objetivo será disfrutar de la conducción por las mejores carreteras y compartir tu pasión motera con otros amantes de las motos.

Descubrirás recorridos que se acabaran convirtiendo en favoritos, por una ruta que te llevará a lugares icónicos de alto valor paisajístico de la Costa Brava y el Pirineo gerundense. Una ruta por carreteras hechas para ir en moto, elegidas por un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector del motor. Empezamos el verano con un reto abierto a todos, para gozar en equipo o en solitario. ¡No puedes faltar!

Salida y meta en la histórica capital – Girona – y un itinerario con diferentes controles de paso dónde te marcarán un cuaderno de ruta. Con el sellado de todos los controles, ¡a la llegada te llevarás un regalo de finisher!

Te facilitaremos el track con las carreteras que proponemos y la localización de los controles de paso, para que puedas seguirla mediante Google Maps o tu GPS. Podrás descargarlo una vez te hayas inscrito en nuestra web.

¡Apúntate a la cita! CROM RIDE, el próximo 1 de julio en Girona.


Condiciones

  • Este evento esta limitado a un número máximo de 700 asistentes.