Muy buenas a todos!

Pues como dice el título del evento, a partir de esta fecha voy a dejar de públicar mis rutas en la web, aquí hace mucho que la actividad decayo en picado y aunque aún quedamos algun que otro intentando que aguante, esto ya no tiene remontada... eso no significa que deje este mundillo ni mucho menos, pero me muevo mas por whatsapp y otras redes.

Han sido muchos años aquí metida, empecé sin conocer a nadie y me voy con un montón de amigos, y algun que otro no tan amigo, pero encantada de conocer a todos y cada uno de los moteros con los que he tenido el gusto de coincidir durante todo este tiempo.

Espero poder seguir en contacto con los que queráis que así sea, para ello os dejo:

Mi movil: 616 383 893

Mi instagram: nuriavillafranc

Mi facebook: nuria villafranc


Akela ha comentado esto
Llastima que la meva reentrada a moterus ha sigut per la mala noticia de que mhe quedat sense moto... Però gràcies per recordar-me aquells bons moments de rutes per aquí.. i els amics i amigues moterus... Recordo que vem coincidir una una de les teves primeres rutes per aquí.. quan jo tb n,organitzava jejeje que vagi molt be! Un plaer haverte conegut V'ssss
Akela thumb s
Akela Una de les primeres no! La meva primera ruta en grup va ser la teva! No oblidaré mai aquell dia ja he llegit lo de la moto tía... Bffff sense paraules
2022-01-13 11:28:15 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Akela ha comentado esto
No he podido coincidir contigo en ruta, creo, pero entiendo lo que explicas, tirar del carro uno solo, es duro...

Digo 'creo', porque quizás saliste con los de Motos Egara en su aniversario...
Yo era el portaaviones que abría ruta.

Ráfagas y te añadiré al whats, a ver si coincidimos algún día !

Akela thumb s
Akela Mandame un algo y asi tambien tengo yo tu numero
2021-12-20 14:56:34 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

A joseliyo le gusta esto
Lastima, se a lo que te refieres, las redes cambian, evolucionan, la gente no usa los foros, entre whatsapp y Telegram, no montan nada, no entran en la web porque les resulta lioso, esto ultimo me hace gracia, se han cargado a moterus, yo aqui encontre a grandes amigos, actualmente salgo con 4, mi caso es diferente, espero que sigas dando gas, es lo mas importante, yo apurare mis dias aqui, hasta que decidan cerrarlo, no creo que tarde mucho, cuidate y gaaas.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

A Akela le gusta esto
osti

Debes entrar o registrarte para poder comentar.