III CONCENTRACIÓN MOTERA FUNDACIÓN SINDROME DOWN MADRID (Evento Solidario)

III CONCENTRACIÓN MOTERA FUNDACIÓN SINDROME DOWN MADRID (Evento Solidario)

Concentración: Caídos de la División Azul 15, Madrid, Sábado, 26 Setiembre 2015, 16:00

http://moter.us/VES2

Un año mas la FSDM nos vuelve a convocar para la celebración de la III Concentración Motera solidaria con la Fundación Síndrome de Down de Madrid. 


El Sábado 26 de septiembre de 2015 tenemos la cita, en el Centro de la FSDM, situado en la calle Caídos de la División Azul 15, Madrid.

Por tercera vez volveremos a hacer sentir moteros a todos nuestros amigos de la Fundación Síndrome de Down Madrid.

Como en la anterior edición, el carácter del evento es solidario y altruista. No hay que hacer ningún pago de inscripción para participar, el único coste que tiene es dedicar un rato de tiempo a los demás, con el único fin de llevarles por un rato, el ambiente y espíritu que se respira en cualquier concentración motera.

Esta ocasión es incluso mas especial, la FSDM convocara a todos, mayores y pequeños, imaginar el resto. Los niños y no tan niños disfrutaran con esos locos moteros y sus monturas,.

El evento como siempre se realizara dentro de un recinto privado y cerrado, esto quiere decir que solo podrán acceder al recinto los moteros con sus motos y pasajero.

Como siempre quedaremos antes y accederemos al recinto en fila desfilando ante todo el publico allí reunido, las motos se aparcaran donde se nos indicara de modo que las tendremos listas para hacer la salida del mismo modo que la entrada, desfilando ante toda la gente.

Una vez estacionados, dará comienzo la fiesta y a partir de aquí, l@s chic@s podrán acercarse a las motos (precaucion a los tubos de escape y motores).

Como en la anterior edición, ellos mismos, con la ayuda e implicación de sus familiares y voluntarios de la FSDM habrán habilitado una zona para tomar algo, acompañados de algo de música también.

Como ya es habitual como homenaje y agradecimiento a los moteros; nos harán entrega de dibujos echos por ellos mismos, ademas de abrazos y sonrisas por doquier.

Por favor, inscribiros en el evento solo los que vayáis a participar, con el fin de poder calcular el numero real de motos que estarán allí presentes ese día. El recinto cada vez se esta haciendo mas pequeño, así que por favor ayudarnos a calcular.

Muchas gracias a todos por colaborar y participar.


A pormisolo le gusta esto
Gracias a todos por vuestra dedicación en la celebración de este evento Maravilloso

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

A APeral le gusta esto
Gracias por la invitación pero tengo otra aquí en Guadalajara con NIPACE (Niños con Parálisis Cerebral).

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

yo este año también voy,.....allí nos vemos.........

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Gracias por la invitación... Pensaba ir, pero me ha surgido un tema de trabajo y va a ser imposible... Me pongo como seguidora.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

No he faltado a las anteriores y por supuesto, salvo causa de fuerza mayor, no faltaré a esta.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.