Descripción; La hora de salida del track sera a las 9:30, los que quieran desayunar en el punto de encuentro deberán estar allí sobre las 8.30 o 9 máximo, para evitar retrasos en la salida.

El primer tramo esta previsto parar en una antigua masía abandonada, esto es opcional para cada uno, desde el punto de inicio a la casa hay unos 28 kms, después seguiremos hasta la ermita de Cellers, parada para fumar, mear, beber, etc... seguiremos unos 8 kms mas hasta el Centre Geografic de Catalunya, situado en Pinós, sacaremos alguna foto, chafardearemos un poco y a escasos metros pararemos a sacar unas fotos en un mirador próximo.

De esta parada iremos por pistas hasta el embalse o Pantano de Ponç, una vez allí y como no sabemos si sera apto para circular con moto, seguiremos su  contorno, de no poder seguirlo se dispone de alternativa por asfalto, aunque creo que se puede ir por pistas.

Una vez atravesado el pantano, iremos por pistas hasta el Mirador de Busa, subida a priori fácil, y digo a priori porque a fecha de publicación del evento no se ha explorado aun, tal vez lo haga entre semana.

En Busa pararemos en su espectacular mirador y los quieran dar por concluida la salida podrán marchar, el resto bajaremos por una bajada algo rota pero nada del otro mundo y con una pequeña cascada hasta Sant Llorenç De Morunys, donde podremos comer, contar mentiras e ir a casa con la barriga llena.

Para motos con poco deposito (no creo que a nadie le pase), cerca del pantano hay varias gasolineras, las normas serán las del grupo slow trail.

Cualquier duda aparte de esto se puede consultar con el administrador del grupo.

El track tiene un recorrido aproximado de 96 kms, en teoría y sin marear mucho la perdiz para las 14 o 15 horas debiera estar acabado.

El track se pasara únicamente a los asistentes al evento vía email y únicamente en formato GPX, después de la salida sera subido a la cuenta de wikiloc del usuario "quevuelenaltolosdados" para que todos podamos disfrutarlo en un futuro.

En esta salida se grabara en vídeo, aunque ya sale en las normas de slow trail, los que no quieran salir en el vídeo deberán rodar siempre detrás del que graba, borrar y difumar caras lleva mucho tiempo de edición y es muy tedioso.

El máximo de asistentes se establece en 14 personas, en 2 grupos y separados por 5 minutos de uno a otro, siempre tendrán prioridad los miembros de slow trail, los invitados por terceros deberán consultarlo siempre con el organizador del evento, este sera el unico en aceptar o no su incorporacion a la salida, siempre que no venga con u