“Puertos y Carreteras de Montaña” (carretera).

“Puertos y Carreteras de Montaña” (carretera).

Curso de conducción: Torrelodones, Domingo, 22 Noviembre 2015, 09:00

http://moter.us/VF0F

Domingo 22 de noviembre 2015 

“Puertos y Carreteras de Montaña" (carretera).
Curso intensivo de 10 horas de perfeccionamiento de Conducción Segura en Moto para carretera.

Horario; Sábado 09:00 a 20:00 horas.
Duración: 10 horas (1 jornada).
Nivel: Intermedio/avanzado.
Precio: 150,00 Euros/persona.
(40,00 Euros de descuento para alumnos matriculados en nuestros programas de formación).

El precio incluye, facilitadores y monitores, contenidos y espacios formativos (en casos necesarios), seguro de accidentes para las actividades teóricas y en circuitos cerrados al tráfico, certificado de asistencia. También incluye el desayuno (café y tostadas) y el almuerzo (menú) para la jornada. No incluye otros gastos o conceptos.

Por cada participante, ConSeMo donará el importe equivalente a la reserva de un depósito de gasolina por participante para la campaña “Tu combustible salva vidas” a favor de AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal).


Lugar: Sierra de Madrid

No apto para conductores noveles. Imprescindible haber asistido a determinadas actividades formativas previamente, o prueba de nivel.


Forma parte de nuestro programa de cursos intensivos de diversa duración y niveles, con bloques formativos teórico-prácticos basados en conceptos y ejercicios relacionados con situaciones reales, con gran interrelación entre formadores y participantes. 12 cursos diferentes.

Nuestros cursos intensivos de perfeccionamiento siguen un programa/itinerario cerrado y predeterminado en función de la descripción y los objetivos de cada uno de los cursos en cuestión. Se realizan en jornadas extensas pero reduciendo el tiempo total en días necesarios para obtener los resultados deseados.

Para más información o inscripción, enviar email a cursos@conduccionseguraenmoto.org


Condiciones

  • Este evento esta limitado a un número máximo de 8 asistentes.
  • Este evento es restringido, tienes que solicitar la participación y el organizador es el que la aceptará o denegará tu petición.

Hola, tan solo recordaros que para realizar la inscripción hay que enviar un correo a cursos@conduccionseguraenmoto.org para que os enviemos la ficha del curso y la documentación necesaria. No apto para conductores noveles. Imprescindible haber asistido a determinadas actividades formativas previamente, o prueba de nivel.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.