Ruta 66  Los Angeles-Chicago Agosto 2019

Ruta 66 Los Angeles-Chicago Agosto 2019

Ruta: Los Ángeles, Viernes, 16 Agosto 2019, 09:00

https://www.route66experience.eu/viaje-agosto-2019

Este exclusivo viaje de Route 66 Experience recorre la carismática Ruta 66 completa desde Los Angeles a Chicago, atravesando ocho estados: California, Arizona, New Mexico, Texas, Oklahoma, Missouri, Illinois y Wisconsin.

La conocida como Main Street o Mother Road recorre, a lo largo de 4.300 km, una parte importante de la historia de Estados Unidos. La primera carretera que atravesaba el país significó una nueva vía de comunicación terrestre que provocó migraciones en busca del sueño americano. Esta ruta todavía conserva muchos tramos históricos que, con la ayuda de Route 66 Experience, te permitirá conocer y vivir esta aventura con total seguridad y una cobertura completa.

Durante esta ruta, también realizaremos desvíos a puntos de interés como el Gran Cañón y Las Vegas. Y si te quieres casar con tu pareja lo organizamos todo.

El equipo de organización para los grupos españoles comprende personal especializado bilingüe, con años de experiencia en la organización de rutas en moto por Estados Unidos, expertos pilotos y técnicos. Así, planteamos un viaje completo para sólo tener que ocuparse de disfrutar, el resto es cosa nuestra. Además, nos encargamos de asesorar y gestionar todo lo derivado del viaje.

Disponemos también de una completa infraestructura propia en Estados Unidos de soporte para el viaje, como vehículo asistencia, motos de apoyo, sistemas de navegación, etcétera...

Los viajes están pensados para su disfrutar al máximo, con etapas de kilometraje asumible y repartidas, pensando en las paradas de interés y la diversión durante el trayecto.


Condiciones

  • Este evento esta limitado a un número máximo de 15 asistentes.

A Gon Castro le gusta esto
Muchas gracias por la invitación, pero no me ha tocado tampoco este año la Lotería de Navidad, así que...un vez más que no podré cumplir este sueño... Pasarlo bien.. V'sssss

Debes entrar o registrarte para poder comentar.