Ruta del Cordero Segoviano

Ruta del Cordero Segoviano

Ruta: , Domingo, 05 Julio 2015, 08:30

RECORDAMOS FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 26 DE JUNIO, OBLIGATORIO CONTACTAR CON JORGE POR TELÉFONO PARA FORMALIZAR LA MISMA.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Tenemos permiso para ocupar la plaza de la Villa para hacer un torneo medieval, tenemos una hora para divertirnos un rato. Vamos animarse y llamar a Jorge para que os inscriba al evento, lo vamos a pasar muy bien...
Os lo vais a perder....?

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Bienvenido al Club Motero Hormigas Villalbilla convoca a todo el Hormiguero una vez mas, para continuar con nuestras Rutas de Turismo Gastronómicas.


El Sábado 5 de Julio pondremos rumbo a Tierras Segovianas, tratando como siempre de ir por carreteras nacionales, evitando las autovías con el fin de disfrutar de una estupenda ruta de Turismo Gastronomica. aprovechando para pasar por sitios de interés turístico y llevarnos gratos recuerdos en las retinas.

Para participar en el evento,ademas de inscribirse en el evento es obligatorio ponerse en contacto en el teléfono, 648 148 116 preguntar por Jorge.

Debemos reservar las plazas con anticipación y para ello es necesario tener la confirmación de asistencia abonando el coste de la comida, de otro modo seria imposible hacer esta ruta.

En esta ocasión nos trasladamos a la Villa de Fuentidueña, donde un restaurante típico nos abrirá sus puertas de forma exclusiva y reservada, donde podremos degustar de forma muy provechosa una cantidad respetable de Cordero, ensaladas, postre, cafés y espirituosos.

Aforo máximo: 50 personas
35€ por persona.

Dado que tenemos un aforo limitado, las inscripciones se realizaran por riguroso orden de reserva, previo contacto telefónico con Jorge.

Todos los interesados en participar, por favor inscribiros en el evento y llamar a Jorge al teléfono 648 148 116, el os dará las instrucciones previas de inscripción, fecha limite para confirmar asistencia, 26 de junio.

Os esperamos...
Administrador club motero hormigas villalbilla thumb s
Administrador Club Motero Hormigas Villalbilla Os recordamos esta ruta tan especial, ya sabéis Rutas de Turismogastronomico.
Recordar, para apuntaros debéis llamar al teléfono de contacto que tenéis en la descripción del evento.
No os lo perdáis.......
2015-06-15 19:50:20 +0200 ·
Administrador club motero hormigas villalbilla thumb s
Administrador Club Motero Hormigas Villalbilla En facebook el numero crece y las reservas aun mas, el 26 de junio se cierra la inscripcion
2015-06-16 12:23:54 +0200 ·
Administrador club motero hormigas villalbilla thumb s
Administrador Club Motero Hormigas Villalbilla El sitio donde vamos a comer tiene el aforo limitado, llegando el caso si es necesario, a cerrar el local solo para nosotros, donde disfrutaremos de un servicio exclusivo.
Por este motivo debemos cerrar las plazas de forma anticipada y segura ademas, no podemos dar un numero y que después algunos fallen. Por eso, Jorge es el encargado de cerrar este numero y cobrar el importe de las plazas reservadas con antelación al día del evento.
No dejeis pasar este evento, ya que sera el ultimo que hagamos. Durante los meses de Julio y Agosto no cerramos, pero descansamos de Salidas y Rutas de Turismo Gastronómico hasta entrado el mes de septiembre.
Vamos que no queda nada, reserva tu plaza, te lo vas perder....?
Reservas en el teléfono, 648 148 116, contacto Jorge.
2015-06-16 14:27:09 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.