Vuelta por el Montsec (Re-Edición)

Vuelta por el Montsec (Re-Edición)

Ruta: Cubells, Sábado, 26 Junio 2021, 09:30

QUEDA 1 PLAZA DE INVITADO. Este será un track de cosecha propia y realizado con Bebel, contrastado tanto en 4x4 como en moto, detallo cual será el itinerario del track.

Comenzaremos en Cubells, en este punto se encuentra el Restaurante Roma, dispone de terraza y también interior, dadas las fechas mejor terraza, aquí desayunaremos, no muy tarde ya que sino se llena de gente, mas abajo detallo la hora de desayuno y hora de salida.

Los primeros 10 kilómetros del track transcurrirán por pista seca y fácil, de cultivo prácticamente hasta coger carretera en Camarasa, y desde allí haremos aproximadamente 30 kilómetros de asfalto hasta iniciar el verdadero track, no se puede atajar de otra manera, ya que para ello habría que pasar por una subida pedregosa con piedra media suelta y arena, dudo que pueda subir una moto aunque este experimentado.

Después ponemos rumbo a un mirador a 1500 metros de altura, es camino de ida y vuelta por la misma pista, es pista fácil, hay unos 300 metros al llegar que bajan al mirador, es inclinado y con piedra, si se prefiere se puede dejar la moto arriba los que no se atrevan, pero no es nada del otro mundo tampoco.

Seguimos hacia una ermita preciosa sin desviarnos mucho del track, apena 1,5 kilómetros, para retomar el camino y dirigirnos a un pueblo abandonado, con una iglesia abierta y accesible, muy bonito lugar, arriba podremos observa el risco donde estuvimos antes.

Para terminar pasaremos por el lateral de una montaña, una bajada pronunciada pero en buen estado, acantilado de Game Over a la derecha, hay que ir despacio, bajando este camino accederemos a la ultima ermita, donde además se puede comer de picnic, de ahí llegaremos al final del track, Restaurante donde comer, solo a la carta creo, o tomar algo mas adelante, esto se votara vía Telegram y Moterus.

Previsiblemente habrá polvo, así que es posible que halla que dejar un minuto entre cada moto para poder disfrutar del paisaje.

UN TRACK ESPECTACULAR Y DE ALTURA

SON 108 KILÓMETROS DE TRACK, 30 ON 70 OFF.

DE HABER INVITADOS GUÍAN LO QUE DIGA EL ORGANIZADOR, ESTE PUNTO NO ES NEGOCIABLE, SI EN PLENA RUTA SE NIEGA NO VUELVE A NINGUNA MAS, LAS COSAS CLARAS.

NIVEL FACIL.

NOTA: IMPRESCINDIBLE GPS PARA INVITADOS DE HABERLOS, YA QUE GUIARAN, SIN GPS NO SE PUEDE ASISTIR.


Condiciones

  • Este evento esta limitado a un número máximo de 5 asistentes.
  • Este evento es restringido, tienes que solicitar la participación y el organizador es el que la aceptará o denegará tu petición.

A INTERCEPTOR le gusta esto
Gracias por admitirme

Debes entrar o registrarte para poder comentar.